PDA

Ver la Versión Completa : Tirones en motor afn



fastuning
30/06/2010, 08:44
Desde ayer por la tarde, sin venir a cuento, al salir de trabajar y tirar para casa, note que coche me tironeaba.... llego un momento que crei que se me iba a parar jeje

Os cuento, era por la tarde, llevaba todo el dia al sol y hacia bastante calor. Los tirones se producian en cuanto apuraba algo mas de la cuenta las marchas, como primera a partir de 2500rpm, segunda a partir de 2500rpm y 3ª a las mismas rpm.

Luego metias quinta e iba estable a 120km/H y todo perfecto.

Tambien note que ocurria cuando pisaba el pedal casi a fondo aunque fuera a pocas rpm...

Luego hize varias pruebas de ponerme en una calle parado y apurar primera y segunda hasta las 4000 o asi con el pie casi a fondo y ahi no me tironeo... es cuando voy tranquilo.

Que creeis que puede ser? ha venido de repente, este fin de semana me pegue un viaje y todo perfecto.

Luego la tarde si puedo, hare un LOG pero no se si se reproduciran los tirones pues todavia no tengo muy claro en que momento y como se producen para poder reproducirlos

lebrillo
30/06/2010, 20:32
Pues no sé que puede ser, prueba con vagcom a mirar si el pedal del acelerador hace cosas raras en su recorrido.

Hay un campo que te marca el porcentaje de pedal pisado, a ver si al llegar a alguna zona hace cosas raras, aunque a mi me huele a bomba inyectora.

Ya despues es ir haciendo logs consiguiendo que te pegue tirones.

javiersan
30/06/2010, 21:09
yo apuesto por una toma de aire en el circuito de combustible o egr sucia y se queda abierta.

teodoro
30/06/2010, 21:40
puede ser un mal repostaje,as venido de viaje,,,,
as metido gasoil ,,,reposta otra vez y seguro que cambia el tema.
quizas filtro gasoil,los cambios que proponen ahora son excesivo en km.
saludos

RMuro
30/06/2010, 21:44
parece como si la bomba se quedara sin gasoil

Terol
01/07/2010, 00:04
Yo tu be un coche con ese fallo lo primero cambiarle el filtro de gasóleo , y si sigue igual mira a ver si tienes el aforador atascado, daba fallos de la bomba y de la centralita, un saludo

lebrillo
01/07/2010, 02:56
Ea, pues ya tienes cosas para probar.