PDA

Ver la Versión Completa : Ruedas de fuego y 330 CV para el Volkswagen Golf R



Usermaat
30/06/2010, 12:07
[Only registered and activated users can see links] Wheels ha preparado un cóctel para el Volkswagen Golf R que consiste en inyectar vitaminas de colores al siempre poderoso motor TFSI y de paso traducir al exterior su extenso caballaje en forma de colores vivos sobre fondo gris, cual carro de fuego.

A sabiendas de lo que se deja explotar el bloque TFSI de 2.0 litros que monta el Golf R ya es difícil sorprenderse y tampoco es el caso. El binomio de ECU más escape deportivo sirve en esta ocasión para multiplicar la potencia del turbogasolina hasta los 330 CV y simultáneamente elevar el par máximo desarrollado desde los 350 hasta los 450 Nm.

Además de plantarle unas señoras llantas de aleación de 20” en color rojo con detalles en gris, cortesía de la conocida firma O.Z., Sport Wheels propone unos vinilos que podríamos dividir en dos clases, los que pasan inadvertidos como los polígonos de color gris que aparecen en el capó o en el techo en las fotos o los que llaman la atención. Sí, exactamente como esa gran “R” que hay a un lado.

Por cierto, aparte de que no me apasionan los vinilos en color rojo, ponerle a la insignia “W” el fondo de ese mismo color me parece que desentona ya demasiado. Tampoco me gusta mucho el nuevo acabado cromático de los dos tubos de escape que lleva en el centro del difusor, son ligeramente diferentes a los que trae de serie.

Comparándola con otras preparaciones tampoco es nada del otro mundo, simplemente un kit completo de opciones para tener un Golf R diferente. Tengo clarísimo, e incluso sin ponerme a sus mandos, que con semejante cantidad de percherones el Golf R no se comportará con tanto “equilibrio deportivo” como el que hemos comprobado al probarlo.
[Only registered and activated users can see links]
Galería: Diariomotor ([Only registered and activated users can see links])
Fuente: Diariomotor ([Only registered and activated users can see links])

WALLAS
30/06/2010, 13:05
Pues no lo veo una gran preparación, cuando en S3 y tfsi con Ko4 se ha visto esos 330cv con un par de chuches.

Josinho
05/07/2010, 18:58
330cv de motor no esta mal, pero madre mia que orterada de colores.

Nenuko
05/07/2010, 20:39
Tenian que haber dejado las llantas en otro color, que en rojo son demasiado pintonas

luisete07
05/07/2010, 23:03
Tenian que haber hecho las fotos en blanco y negro

[[C|-|E]]
05/07/2010, 23:46
Sin vinilos, con las mismas llantas pero en 19" y, ya de paso, en color antracita, sería otra cosa...

SDi
06/07/2010, 00:46
Solo 330Cv? Podrian haber conseguido mas....

[[C|-|E]]
06/07/2010, 11:30
Hay algunas preparaciones de esos motores que creo rondan los 400. Lo que pasa es que no sé como irán a largo plazo, jeje :).

SDi
06/07/2010, 12:16
];205317']Hay algunas preparaciones de esos motores que creo rondan los 400. Lo que pasa es que no sé como irán a largo plazo, jeje :).
Si rondan los 400, en preparaciones puedes ver algunos trabajos con esas potencias de APR España (GTI Power). Son motores muy fiables, los gasolina se pueden potenciar mucho sin problemas de fiabilidad.

[[C|-|E]]
06/07/2010, 14:11
Mi duda es saber si estarán para rectificar en 100.000 o 130.000 km, jeje :D.

SDi
06/07/2010, 15:23
];205341']Mi duda es saber si estarán para rectificar en 100.000 o 130.000 km, jeje :D.
Estos motores aguantan, ya hay suficiente ingenieria y test exigentes detras de estas preparaciones... Y un motor de gasolina aguanta bien. Mi motor hace años se decia que estaba superapretado, mira 143.000km y como una seda... Y se le sacaron 30Cv extras de fábrica (Audi TT LeMans) y es tan fiable como el mio.