PDA

Ver la Versión Completa : Aconsejarme Hotel en Almería o cerca.



javiersan
30/06/2010, 15:03
Pues a ver si la gente de esta zona me va dando opiniones.Me voy con mi señora y las dos peques.
Como es normal quiero algo con las tres B.¿Existe?
El año pasado estuve en Roquetas ,y no me importaria repetir.
Sobre todo quiero:Buena piscina,buena comida y limpieza.No hace falta que este en primera linea de playa.A ver que me aconsejais,los 4 estrellas se me van un poco de precio y los 3 estrellas no me fio.
Puedo ver algo desde Granada hasta Benidorm :silbando:

MichaelKnight
30/06/2010, 15:13
Si pues si has probado Roquetas y te gusto, posiblemente te guste tambien la zona de Vera, Mojacar y Garrucha. Segun parece estan tirando los precios en esa zona, pero no conozco los hoteles. De todos modos, pasame tu telefono por mp y esta tarde hablamos del tema.

Saludos.

javiersan
30/06/2010, 15:19
Si pues si has probado Roquetas y te gusto, posiblemente te guste tambien la zona de Vera, Mojacar y Garrucha. Segun parece estan tirando los precios en esa zona, pero no conozco los hoteles. De todos modos, pasame tu telefono por mp y esta tarde hablamos del tema.

Saludos.

Tienes un MP.
Mil gracias :ok:
edito:Enhorabuena por tus 2000 mensajes.

mondrollo
30/06/2010, 16:21
en roquetas en que hotel estuvistes y como fue?

UNOAOCHO
30/06/2010, 17:00
Yo me voy en Septiembre a Vera, al hotel Zimbali playa.

Es especial para familias con niños y por si te aburres está justo al lado de la playa nudista :silbando:

Tiene Piscina inmensa con toboganes, SPA, incluso tiene la opción de Todo Incluido

El otro dia pasé un dia (en el hotel) y me encontré a un ilustre forero Madrileño :ok:

jscv1998
30/06/2010, 20:06
Pues yo llevo 3 años en el mismo hotel, ¿por que sera?, en Roquetas, es de la misma cadena que el de unoaocho, el mio se llama playa luna, tiene de toooodo, se come de lujo, por tener tiene hasta jacuzzis al lado de la piscina, para familias con nenes es de lo mejor porque tienen muchas actividades para ellos, a mi me ha salido el todo incluido y cuando digo todo incluido me refiero hasta las bolsas de patatas fritas de los enanos, uno de 7 y otro de 4, pues 8 días 7 noches, unos 1800€, un saludo

javiersan
30/06/2010, 21:20
en roquetas en que hotel estuvistes y como fue?
Estuve en el Arena Center y fue bien.

mondrollo
30/06/2010, 23:44
gracias por la informacion.haber al final si vamos o no ya que pasaremos 15 dias en denia y luego veremos

bsd9008
01/07/2010, 00:12
TOdos los hoteles que hacen mencion de playa son propiedad de ROSSELL su señora es diputada del PP en almeria,por cierto buena calidad,a mi personalmente me gusta mas la zona de la hurbanizacion de roquetas que la zona de levante garrucha y vera , que tambien esta mui bien

nitroavf
01/07/2010, 10:15
yo me voy de vacaciones siempre al puerto de mazarron es un sitio muyy tranquilo y barato comparado con otros sitios que se ven por hay hay pocos hoteles (puesto que e smuy tranquilo) miratelo que alomejor te convence alguno

golfever
01/07/2010, 13:48
yo me voy de vacaciones siempre al puerto de mazarron es un sitio muyy tranquilo y barato comparado con otros sitios que se ven por hay hay pocos hoteles (puesto que e smuy tranquilo) miratelo que alomejor te convence alguno

a que zona del puerto? los mejores veranos de mi infancia han sido alli, desde La Azohia hasta percheles lo que quieras.

nitroavf
01/07/2010, 16:28
mis padres tienen casa alli por la zona donde ponen el mercadillo los domingos y la verdad que como trankilo...

javiersan
02/07/2010, 21:42
Pues ya no le doy mas vueltas,ya hemos reservado la habitacion para la family.......
aqui:[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
02/07/2010, 21:45
siendo en Roquetas es casi una garantia de exito. Seguro que te va a gustar. Da un toque a ver si nos tomamos algo.

saludos.

petrolo
02/07/2010, 23:02
Ya contarás cómo fue a la vuelta :ok:

Por cierto lo movemos a viajes nacionales

serpasoria
03/07/2010, 00:22
Hola chico dando una vuelta ,me e encontrado con este post yo soy de almeria de vicar de por encima de roquetas ,y nada que as elegido muy buena zona jeje,por cierto si tienes tiempo dame un toque y asi voy conociendo gente ,jejej, que soy mu nuevo todavia por aqui..

Bueno saludosss

MichaelKnight
03/07/2010, 01:28
Hola chico dando una vuelta ,me e encontrado con este post yo soy de almeria de vicar de por encima de roquetas ,y nada que as elegido muy buena zona jeje,por cierto si tienes tiempo dame un toque y asi voy conociendo gente ,jejej, que soy mu nuevo todavia por aqui..

Bueno saludosss

Pues ya tiene delito que siendo de Almeria no supiera de tu existencia... aqui huele a kdd...:silbando:

javiersan
03/07/2010, 08:16
siendo en Roquetas es casi una garantia de exito. Seguro que te va a gustar. Da un toque a ver si nos tomamos algo.

saludos.
Bueno ,pues esperemos que sea un exito.Yo creo que en un hotel a pension completa,despues de todo el año currando,se lo pasa uno bien si o si.

Hola chico dando una vuelta ,me e encontrado con este post yo soy de almeria de vicar de por encima de roquetas ,y nada que as elegido muy buena zona jeje,por cierto si tienes tiempo dame un toque y asi voy conociendo gente ,jejej, que soy mu nuevo todavia por aqui..

Bueno saludosss

Nos vemos :ok:

serpasoria
03/07/2010, 12:46
Pues ya tiene delito que siendo de Almeria no supiera de tu existencia... aqui huele a kdd...:silbando:

Es que soy nuevecito me registre hace poco y empece a postear en el rincon de skoda,y en navegadores alternativos,compre un chinito pero me deshice de el prontito,no me termino de convencer,jejej,y habia visto en tu perfil que estabas en Almeria pero no te habia dicho nada,jej,y cuando quieras hacemos una kdd,tengo ganas de ir conociendo gente de este mundillo jejej,oye tengo un octavia rs rojo es el unico en ese color que hay por aqui,si lo ves de dia vers que lleva las antinieblas de luz diurna soy reconocible jeje si me ves echame las largas o algo y hablamos.

Saludoss

alvaropassat
03/07/2010, 12:49
Pues ya tiene delito que siendo de Almeria no supiera de tu existencia... aqui huele a kdd...:silbando:


Yo me apunto siempre que pueda si no os importa, que desde mi casa en una hora estoy en Almeria.

serpasoria
03/07/2010, 12:50
Bueno ,pues esperemos que sea un exito.Yo creo que en un hotel a pension completa,despues de todo el año currando,se lo pasa uno bien si o si.


Nos vemos :ok:


Bueno chico pos cuando estes por aqui danos un toque y hacemos minikdd no???
Saludoss

serpasoria
03/07/2010, 12:53
Yo me apunto siempre que pueda si no os importa, que desde mi casa en una hora estoy en Almeria.

Por mi de **** madre asi somos mas jeje.....

bsd9008
03/07/2010, 13:38
depende de las fechas ,MANU y yo nos apuntariamos

MichaelKnight
03/07/2010, 13:47
javiersan, vas a tener que venir mas veces para que la gete de Almeria y alrededores diga de juntarse jajaja

serpasoria
03/07/2010, 14:15
Hombre por mi podemos juntarnos cuando querais,lo que pasa que soy novato en todo esto jeje....

MichaelKnight
03/07/2010, 14:39
Hombre por mi podemos juntarnos cuando querais,lo que pasa que soy novato en todo esto jeje....

por eso no te preocupes, tu pagas las tapas y listo :mrgreen2:

javiersan
03/07/2010, 14:54
javiersan, vas a tener que venir mas veces para que la gete de Almeria y alrededores diga de juntarse jajaja

Por mi no hay problemas :babeando:
reservarme todas las semanas un par de diitas (no me importa 5 estrellas :meparto:) y voy "pallá " que me las pelo.Eso si,echar a suerte que almeriense pone la visa,que a mi solo me llega par una vez al año:ok:

serpasoria
03/07/2010, 15:22
por eso no te preocupes, tu pagas las tapas y listo :mrgreen2:

Hombre de esa manera jejejej se puede ir a todos los laos,jeje.pero no te preocupes que una ronda la pago yo:silbando:

serpasoria
10/08/2010, 14:32
Oye Javiersan as bajado ya a Almeria?