PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con problema informático.



javiersan
30/06/2010, 14:14
Pues os cuento:
Uno de los PC del trabajo solo se conecta internet a una web que tiene configurada.El Moxilla y el internet explorer no conectan.
El problema creo que es que en Configuraciones de accesos y programas determinados tiene puesta la opcion "personal" , y en la personal no tiene puesta nada mas que el acceso a una web.La cambio y pincho en acceder a internet explorer y al moxilla .Le doy aceptar pero no me guarda los cambios.Tambien puedo elegir en vez de Personal ,programas de windows,pero despues de pincharle ,al darle a aceptar,vuelvo a mirar y no me guarda los cambios.Lo reinicio y nada.
cambio de usuario a "invitado" y por aí si me deja entrara en internet explorer,Moxilla, etc...Pero por el usuario principal no.
Que hago para cambiar esa configuracion??:cry:

GabyCR
30/06/2010, 18:13
Y no puede ser que tu usuario no sea administrador y por eso no deje cambiar nada???

JaviGti
30/06/2010, 18:46
Si el Pc de tu curro está conectado a una red "corporativa", imagino que tendrás muchas cosas capadas tocayo, que solo el administrador podrá "toquetear".

salu2:ok:

javiersan
30/06/2010, 20:17
Pero si lo intento hacer desde el administrador,la otra cuenta es de invitado,y esa si que no me deja ni de ver las configuraciones,pero desde el administrador me deja cambiarlo ,pero cuando empiezan a correr la barras y te pone "guardando configuracion",se corta y ya no guarda los cambios...

GabyCR
30/06/2010, 21:37
Entonces podría ser por los perfiles en el server.

Robledo
30/06/2010, 22:54
Esstas en un dominio? Si no es asi puedes crear otro usuario con permisos de administrador. No sea que el usuario que usas esté en algun grupo especial con permisos restringidos. O que sea cosa de politicas : Inicio -Ejecutar : gpedit.msc