PDA

Ver la Versión Completa : averia en inyectores despues de haber sido desmontados



audia3
30/06/2010, 14:58
hola soy nuevo en el foro y queria haceros una pregunta, tengo un a3 2.0 tdi 140 cv, haber si me podriais ayudar, hace 1 mes se me rompio la correa de distribucion, demonte la culata y la mande a arreglar (doble 10 valvulas) , bueno pues la cuestion es que cuando la monto, arranca pero el motor no va redondo, cabecea mucho y cuando vas en marcha al llegar mas o menos a 2000 rpm timbla muchisimo, le e pasado el vagcom por el bloque 13 y me dice lo siguiente:
cilindro 1: 3,01 mg/h
cilindro 2: -0,55 mg/h
cilindro 3: -0,45 mg/h
cilindro 4: -2,90 mg/h
me voy a memoria de averias y me dice fallo de combustion en cilindro 1,
porfavor si alguien me puede ayudar lo agradeceria bastante,

Editado por no cumplir las normas del foro

lebrillo
30/06/2010, 15:31
Bienvenido. Te hemos editado tu post porque este no es un hilo de venta, además de que no puedes vender ya que no cumples los requisitos que podras encontrar en las normas.

Si tu coche es inyector-bomba, puede que dejases los inyectores demasiado tiempo sin estar bañados en gasoil, por lo que suelen estropearse.
Otra posibilidad es que se haya doblado alguna tórica de las que lleva al introducirlo en la culata.

Espera la opinión de otros forero que te podran orientar tambien.

jesusito
30/06/2010, 16:57
Bienvenido.

2 opciones:

1.- los cilindros no tienen la misma compresion (comprubalo).

2.- los inyectores 1 y 4 estas mal (compruebalo).

Yo empezaria por la 1, es mas barata y probable despues de lo que te paso y ademas indicaria que no te han reparado bien y/o alguna valvula no pisa bien.

Un saludo

audia3
30/06/2010, 17:36
y como hago esa prueba de compresion

xtronchox
30/06/2010, 17:54
Con unos relojes de presion que se conectan en el hueco de los calentadores (si no me equivoco.

audia3
30/06/2010, 17:57
pero eso me extraña que sea, la culata la han planificado, la junta es nueva, y los pares de apriete tambien los suyos, creo que me decanto mas por los inyectores

jesusito
30/06/2010, 19:57
pero eso me extraña que sea, la culata la han planificado, la junta es nueva, y los pares de apriete tambien los suyos, creo que me decanto mas por los inyectores


Tu mismo, pero los inyectores como dije, es mas caro y laborioso...

Si lo tienes claro...ve directamnte a por los inyectores.

Un saludo

lebrillo
30/06/2010, 20:07
Sino intercambia los inyectores, a ver si cambia el cilindro que falla... es una currada, pero barata.

Terol
30/06/2010, 23:36
Si tu coche es inyector-bomba, puede que dejases los inyectores demasiado tiempo sin estar bañados en gasóleo, por lo que suelen estropearse.
Hola por que al dejar los inyectores sin bañar en gasóleo decis que se estropean.
no creo que tengas los inyectores mal por que lo que estas viendo es la corrección que hace la electrónica para regular las rpm del motor para compensar, yo mediría la compresion lo primero seguro que tienes un cilindro mal.
Un saludo