PDA

Ver la Versión Completa : Pensando en poner aislante termico en el techo...



Racing_Enriquez
30/06/2010, 15:45
Pues eso compañeros, debido a los calores que se estan levantando y que la sombra esta muy codiciada en donde aparco el coche en el curro, esta tarde viniendo para casa se me ocurrio que se podia poner aislante entre el revestimiento del techo y el propio techo

Pienso que asi se podra bajar un poco la temperatura del interior del coche

Que podia usar para ponerlo ahi??


Muchas gracias de antemano

Gurin
30/06/2010, 17:04
Mirate esta web tienen un montón de aislantes.

[Only registered and activated users can see links]

Son los que se utilizan en los equipos de techo de a/c.

Saludos

Racing_Enriquez
30/06/2010, 18:16
Muchas gracias, le voy a echar un vistazo a ver que veo

El3ndiL
30/06/2010, 18:28
Poco vas hacer con eso ya ke el calor entra tambien atraves de los cristales.

maxsierra
30/06/2010, 21:17
El calor como dice El3ndil se produce al calentarse el aire que hay qdentro del coche con el calor que principalmente entra por los cristales. Lo mejor es ventilar el coche.
Me suena que algunos passat antiguos se ventilaban abriendo ellos solos el techo panoramico un poquito?

Un saludo,

Racing_Enriquez
30/06/2010, 23:39
Ya se que el calor entra principalmente por los cristales, pero aislando el techo algo de calor dejara de entrar seguro

pittuning
01/07/2010, 01:26
No hay laminas transparentes tipo solar check para los cristales, que disminuian el calor?

OCTAVIA 2.0
01/07/2010, 10:21
Bueno, le pones eso en el techo y en los cristales los parasoles de toda la vida. Pero lo mejor para eso es encontrar una sombrita

Esteban
01/07/2010, 12:28
Yo creo que poco vas a hacer, se te calentara la chapa, y se te calentara el aislante, y finalmente, se te calentara el guarnecido, debido a que el aislante te aisla del calor de fuera.. Pero tienes calor por dentro y por fuera.. Lo mejor para bajar un poco la temp interior y protejer tambien la tapiceria es tintar las lunas traseras y luego poner sombrillas en los cristales de alante... Es un coñazo.. pero asi, si que bajas la temperatura interior... Yo lo hago cuando voy a la playa,

El3ndiL
01/07/2010, 14:45
Otra opcion y mas complicada es crear un sistema de recirculacion del aire pero para esto abrir ke "rediseñar" la entrada de la calefacion o A/C.

Lo suyo seria poner un extractor de aire ke a medida ke fuera calentando fuera sacando el aire fuera.
El problema es el tiempo de vida ke tendria por la bateria, la forma de proteger esta es poniendo un circuito ke cuando baje de 12V deje de hacer la extraccion de aire.

Vamos sinceramente yo optaria por los critales tintados traseros y parasoles de toda la vida.

jdaguilar
01/07/2010, 14:52
El propio guarnecido del techo aisla bastante yo he tocado por dentro la chapa del techo al sol y no te puedes imaginar la temperatura que alcanza con el guarnecido del techo ni punto de comparación.

Yo buscaría otras alternativas como lunas tintadas.

ALF_16
01/07/2010, 20:06
Y la opcion de adaptar alguno de otra marca?

X cierto te paso MP.

Kuntzu
01/07/2010, 20:47
Y la opcion de adaptar alguno de otra marca?

X cierto te paso MP.

Si le vale para su coche, probablemente el aislamiento que traiga será similar, y no creo que compense el trabajo y el gasto economico para no tener ninguna diferencia. Yo creo como bien dice Jdaguilar lo mejor seria buscar otras alternativas.

Racing_Enriquez
01/07/2010, 23:33
Hoy estuve en el Alcampo y pille 5 parasoles de estos de rejilla que se ponen para que no les moleste la luz a los pequeños de la casa

A ver que resultado dan