PDA

Ver la Versión Completa : Led rojo mando se queda encendido



bixum
30/06/2010, 19:32
Estimados amigos,

acabo de adquirir un Passat del 98. Me dieron una llave con mando, pero me dijeron que no iba...

Como no me quedo tranquilo, lo primero que he hecho: cambiar la pila, pero mi sorpresa ha venido cuando al abrirlo venía solo una y realmente necesita dos.
El problema viene cuando le pongo las dos pilas, cierro el mando-llave, y entonces el led rojo se queda encendido con una luz muy ténue. Si pulsas los botones se enciende bien, pero al soltar, o al mover el mando, se enciende debilmente o a veces incluso fuerte, como si pulsaras un botón.

Sabeis que puede ser? La verdad es que no tengo el manual, y compré dos pilas como la que había dentro, que es una CR2016 3V. Me da que el mando está KO...

Sinceramente no he probado ni si funciona, porque primero quiero ver porque se queda encendida, sino me durarán las pilas dos días.

Gracias por vuestra ayuda.

lebrillo
30/06/2010, 20:30
Pues parece que está cascado, quizas algun switch de uno de los botones se queda haciendo un poco de contacto.
Prueba en el coche a ver si funciona.

Si tienes vagcom, tambien puedes hacer alguna otra prueba.

joser10
01/07/2010, 01:32
Creo que en algunos mandos solo llevan una pila y no dos, me parece que había dos modelos, la 2016 y 2032, a ver si alguien que esté mas al loro nos lo puede confirmar.

DaNiCaTeNa
01/07/2010, 02:00
Los mandos que tengo yo de 3 botones con referencias 1J0 y 1K0 llevan todos CR2032...

S2