PDA

Ver la Versión Completa : me han robado las carcasas de los retrovisores....



LION_FR
08/09/2008, 16:03
:cry: pues eso que ayer domingo 7 despues de la quedada de madrid me fui a comer a casa de mi novia en aluche y cuando vaje a eso de las 21:00 yo no las tenia....que hijos de **** me tienen ARTOOOOOOO al proximo que le pille,auque solo sea un niño que se este llevando los tapones de las ruedas para la Bici .......me lo cargooo

en el ibiza me lo han abierto 3 veces , una vez el equipo ,otra vez por un peluche y otra vez haber que tenia porque lo unico que cojieron fue unas gafas de los chinos de la watera....

me quitaron tambien los tapacubos de cuando tenia las ruedas de serie y luego depues me arrancaron unas pestañas de los faros...

el leon no ara ni mes y medio que me lo robaron luego tuve suerte y lo encontr pero valla susto....

y ahora los putos espejos .....!!!!!AL QUE PILLE LO MATOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

petrolo
08/09/2008, 16:31
Hace unos cuantos años, me pasó algo parecido, cuando subía a la playa me levantaban los tapones de aluminio de las ruedas, y eso que los apretaba con alicates, total que en un mes me jodieron como 3 juegos de tapones (masoca que era uno) y siempre aparcando en la misma zona.

Se me hincharon tanto que al siguiente fin de semana cuando fui a la playa aparqué enfrente del chiringuito y me quede toda la mañana en el chiringo (mi mujer decía que estaba tarao :lol: ) hasta que apareció un crio de unos 12 años en bici y veo que se para junto a mi Ibiza (el cabrón lo tenía ya controlado :mat: ) así que tranquilamente me voy hasta el final del camino por donde se sale de la playa y le espero tranquilamente, cuando el pollo se iba tan tranquilo lo enganché por la oreja , el ****** llevaba una bolsa con no menos de 10-12 tapones y unos alicates, era un nene pijo el muy cabrón

Además de quedarme con la bolsa como no encontraba los tapones que me había jodido la semana anterior hice que me acompañase a casa de su "colega" que decía tenerlos, efectivamente encontré todos los tapones y luego lo acompañe amablemente a casa de sus padres (menuda casa :blink2: ) y lo divertido fue el sopapo que le solto su viejo cuando vio la bolsa con los tapones...

Moraleja, ahora los llevo negros y de goma, ya no me los quitan :lol:

luisete07
08/09/2008, 17:00
Es muy común lo de los taponcitos para luego ir presumiendo en la bici con ellos...aqui tambien pasaba antes, y eso que es un pueblacho con menos de 800 habitantes en invierno...pero en verano, vienen los forasteros y los mocosos la lian, si no te mangan los tapones, te mangan la antena, si no te desinflan una rueda o prenden una arboleda como ha pasado varias veces...asique esto es la "*****" tioS!!

poderoso_flow
08/09/2008, 17:05
Es muy común lo de los taponcitos para luego ir presumiendo en la bici con ellos...aqui tambien pasaba antes, y eso que es un pueblacho con menos de 800 habitantes en invierno...pero en verano, vienen los forasteros y los mocosos la lian, si no te mangan los tapones, te mangan la antena, si no te desinflan una rueda o prenden una arboleda como ha pasado varias veces...asique esto es la "p***a" tioS!!

Pues a mi me han robado un par de veces los tapones y tan simple como agacharme y cambiar los del coche de al lado por los mios. y la antena me la mangaron una vez y ya no mas, antena oem de tiburon y a ver si tienen huevos de quitarmela. eso si como me la quiten me hacen una bujero en el techo que flipa,jejejeje.

luisete07
08/09/2008, 17:12
Tu como mi vecino, que tiene un Mercedes de estos viejos, jaja, un 190 de esos, y como estaba hasta las pelotas de que le tocaran la antenita fija que lleva en el lado izquierdo del maletero (aleta trasera izquierda), ha cogido y a puesto una antena tiburon de esas cromadas...con un par!!!!

poderoso_flow
08/09/2008, 17:23
Tu como mi vecino, que tiene un Mercedes de estos viejos, jaja, un 190 de esos, y como estaba hasta las pelotas de que le tocaran la antenita fija que lleva en el lado izquierdo del maletero (aleta trasera izquierda), ha cogido y a puesto una antena tiburon de esas cromadas...con un par!!!!

no confundas, que la mia es negro mate, nada de cromados!!

ALF_16
08/09/2008, 20:31
Pues alguna vez he aparcado por la zona de aluche, y nunca me ha pasado nada raro (a lo mejor es q tuve suerte). Lo maximo, han sido los 4 tapacubos, y una antena pero amablemente se los cogi al conce.
Y porsupuesto se quien es, y es un niñato con un focus q esta fastidiando siempre en el garaje.

LION_FR
08/09/2008, 22:40
pues ya estoy arto tanto tocar lo que no es suyo putos envidiosos.........yo veo un coche que esta chulo o que tiene algo que me gusta y lo mas que ago es babear..........

pues ya me han tocado varias veces el coche como un dia pille a alguien le parto en dos

camelot
08/09/2008, 23:05
otro para el club, yo en mi coche lla me an cambiado de dueño 3 veces el cristal del espejo del conductor, no se que tendra pero...nose si llevarmelo a casa como los cassetes antiguos o ponerle un cable con 10.000 voltios pa el que lo toque se quede pegado

LION_FR
09/09/2008, 00:18
lo que tenemos que hacer son batidas de cacos jjejeje dejamos 5 o seis coches wapos y bien golosos con de to y esperamos que se acerque alguno y zas palizonnnnnn y asi uno tras otro almenos te desaogas y le quitas las ganas a mas de uno por tocar lo que no es sullo