PDA

Ver la Versión Completa : Fallo clima



dvd23
30/06/2010, 20:39
Hola todos, os queria pedir ayuda aunque no sea en un coche VAG, es en mi e34 (BMW 535i) que el otro dia tras hacerle la revision no me funciona el clima, no enciende ningun interruptor del lineal que incluye el bizona, aporte de frio, recirculacion de aire, boton para desempañar cristales y la luneta termica trasera. Intuyo que fue al intentar acceder al filtro de habitaculo en el que hay que desmontar toda la guantera y el lateral izquierdo del copiloto, y al final para nada porque no lleva filtro. La cosa que al montarlo vi una clema desconectada colgando, que no le di importancia porque no recuerdo haberla quitado de ningun sitio, y ayer tras estar 2 horas buscando donde va conectada no conexion alguna.
Los fusibles los he comprobado, visualmente se ve el filamento intacto y los he cambiado con los de repuesto y nada. Sospecho que es dicha clema, que va justo en la parte superior de la guantera, pegado al conducto de aire que impulsa por el lado de la ventanilla.
A ver si me podeis echar una mano.

Salu2

lebrillo
30/06/2010, 20:45
¿tu coche es este?
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

dvd23
30/06/2010, 20:52
¿tu coche es este?
[Only registered and activated users can see links]

Si pero no, me explico, ese es mi modelo en cuestion, pero ese esta sacado unos años despues con un Restyling.De hecho creo que una de las novedades seria la incorporacion del filtro. Pero no creo que influya para el problema. La clema que digo estaria justo encima de la bandeja que hay en el paso 6, donde esta el plafon y el interrupotor de corte de la luz de guantera. La vi colgando al montarlo, y no le di importacia porque no recordaba haberla visto antes, y lo mismo me estoy obsesionando con esa clema y no tiene nada que ver...y con el calor que hace por aqui ahora...:silbando:

Gracias

fluorescent
01/07/2010, 20:55
Mira si te funciona la luz de la guantera o reposapies sera de eso.Lo del clima a lo mejor no has conectado todo lo que quitaste o algun fusible.
mira el fusible F20

dvd23
01/07/2010, 21:22
Mira si te funciona la luz de la guantera o reposapies sera de eso.Lo del clima a lo mejor no has conectado todo lo que quitaste o algun fusible.
mira el fusible F20

Todo funciona, guantera, luces de cortesia, lo unico es el lineal del clima que tambien afecta a la luneta termica trasera, boton de frio, y alguno mas..Tambien he comprobado el fusible y no me falla. Todo me hace indicar que la clema que anda suelta alimenta las conexiones de dichos botones, ya que ademas solo se ven 7 u 8 pines maximo. La cosa es que no veo lugar alguno por el que pueda conectarla y lo mismo ya estaba asi y es por otro motivo aggggghhh!!

Gracias

dvd23
04/07/2010, 22:01
Por fin solucione el problema, manos a la obra y un par de "eggs" para volver a desmontar la guantera y tapizado del copiloto. Al final resulta, que se habian soltado unas conexiones tipo placa de ordenador en el elemento de la fotografia 11 , que al intentar sacarlo, por el lado del piloto se desconectaron. Vuelta a desmontar el tapizado del lado del piloto pero ya con la satisfaccion que el problema esta resuelto.
Si conoceis a alguien que tenga un e34, que se asegure primero si lleva filtro (tanto para el mio, para no llevarlo) y luego que le eche paciencia y que tenga cuidado al intentar sacar esa placa.

Salu2