PDA

Ver la Versión Completa : De que marca son vuestras llantas?



luisete07
08/09/2008, 17:03
Pues el otro día, cambiando de posición las gomas de mi 3C me dió por leer las "letritas" de por dentro de la llanta, y resulta que mis Milwaukee de serie son unas "Borbet", y me pareció curioso que llevara unas llantas de "marca", asique pongo esto por si alguien quiere compartir esta curiosidad también.

Un saludo.

poderoso_flow
08/09/2008, 17:09
me gusta este post!!! muy interesante!!!

Las mias son EKKEN, ya se que no son de alta gama, pero la economia en ese entonces no daba para mas, ahora cuando me cambie de coche estoy entre unas KESKIN o unas AXA(marca inferior e keskin) del mismo modelo.

en relacion a las llantas.... volkswagen suele usar Ronald en muchas llantas...

ruben rs
08/09/2008, 17:51
Yo tengo unas originales de audi S3 mkI (al quitar las tapas lleva insignias del grupo vag en relieve, por si se duda de su "originalidad") y la garganta por el interior lleva rotulos de Ronal.

Saludosss

luisete07
08/09/2008, 18:03
Las tuyas son guapas Poderoso!! Son unas de las que siempre me han gustado para coches pekes como el tuyo o el enano mio!!

DaNiCaTeNa
08/09/2008, 19:43
¿Podría alguien decirme de qué marca son mis Imola de serie? Es que ya me pica la curiosidad, y como que no me voy a poner a quitar una rueda solo por saber la marca :lol:

S2 y gracias.

luisete07
08/09/2008, 21:20
Joe Dani que vago eres tio!! Como si no tuvieras tiempo, jaja!! Además, es un buen ejercicio para tonificar los brazos y la espalda después del verano, lo recomiendo a todos, jajaja!!

DaNiCaTeNa
08/09/2008, 21:47
Joe Dani que vago eres tio!! Como si no tuvieras tiempo, jaja!! Además, es un buen ejercicio para tonificar los brazos y la espalda después del verano, lo recomiendo a todos, jajaja!!

Ahora que lo pienso... Qué mala es la inutilidad... Si tengo la rueda de repuesto bajo la moqueta del maletero :black_eye: :pensando: :tomaatit: :bag: :bann: :tumbleweed: :sorry:

luisete
08/09/2008, 21:55
Joe Dani que vago eres tio!! Como si no tuvieras tiempo, jaja!! Además, es un buen ejercicio para tonificar los brazos y la espalda después del verano, lo recomiendo a todos, jajaja!!

Ahora que lo pienso... Qué mala es la inutilidad... Si tengo la rueda de repuesto bajo la moqueta del maletero :black_eye: :pensando: :tomaatit: :bag: :bann: :tumbleweed: :sorry:

JAJAJAJA que buena esa... eres único, Dani :lol:

Ahora me ha picado la curiosidad... miraré mía a ver que pone :P

toledin
08/09/2008, 22:05
las mias son unas Keskin

Robledo
08/09/2008, 22:07
Hablais de las de origen, no? Se pueden mirar sin desmontar?

toledin
08/09/2008, 22:29
Hablais de las de origen, no? Se pueden mirar sin desmontar?

ahhhhh las de origen, pues mis toledos de origen montan RONAL.

camelot
08/09/2008, 22:32
yo acabo de cambiar las llantas de mi coche por unas de un leon y no me fijado en cuales son, la proxima me fijo

DaNiCaTeNa
08/09/2008, 22:46
Hablais de las de origen, no? Se pueden mirar sin desmontar?

Si tienes rueda de repuesto con llanta idéntica como yo, sí :lol:

ruben rs
08/09/2008, 23:16
No se q decirte Dani, las mias para ver la marca q te digo de Ronal hay q desmontar las gomas, estan en la garganta pero por la cara " de dentro".

Saludosss

DaNiCaTeNa
08/09/2008, 23:51
Entonces ya llegará el día en que cambie las llantas por unas de marca que yo conozca :cry:

adofaifo
09/09/2008, 09:17
Las mias Siata originales de VW son sé ahora mismo que marca son.....

Gerard_RS
09/09/2008, 10:50
Yo tengo unas originales de audi S3 mkI (al quitar las tapas lleva insignias del grupo vag en relieve, por si se duda de su "originalidad") y la garganta por el interior lleva rotulos de Ronal.

Saludosss

Hola ruben, yo tambien llevo en el a3 de la novia las del s3 originales y son de la marca RONRL o RONLD o algo asi tambien... jejeje

JumperNeo
09/09/2008, 11:17
en muchas ocasiones las llantas originales están fabricadas por otros third parties, en el caso de VW se da mucho a marcas de prestigio tales como BBS, RONAL, OZ...aunque para por ejemplo los últimos Golf V GTI por rupturas varias ni BBS ni recaro :(

en mi caso las Montreal que tenía de serie en 16" eran fabricadas por BBS (aunque también las había por Ronal), mis actuales llantas del Golf IV aristo 18" son originales VW pero fabricadas por OZ racing (la de repuesto es el mismo modelo pero fabricado por Ronal)

MichaelKnight
09/09/2008, 11:20
pues ese lujo de tener la de repuesto con llanta de aleacion es la primera vez que lo oigo. yo la tengo de acero estampado y casi todos los coches que he visto siempre era asi.

saludos.

DaNiCaTeNa
09/09/2008, 11:25
pues ese lujo de tener la de repuesto con llanta de aleacion es la primera vez que lo oigo. yo la tengo de acero estampado y casi todos los coches que he visto siempre era asi.

saludos.

La verdad es que es un lujo. De fábrica te dan la opción de pedirla, pero ya le tengo mediante "ñapa" (una leche que se dió mi madre y en la que una llanta salió damnificada),

S2

adofaifo
09/09/2008, 11:50
Cromodora Wheels, llantas Leon FR I

[Only registered and activated users can see links]

Deekline
09/09/2008, 15:27
las mias de origen.... marca "Chapa" modelo "tapacubo" jejeje

las q llevo ahora las OEM del lupo GTI q desconozco si so nde marca o no...las miraré

Usermaat
09/09/2008, 15:28
Las mías son unas réplicas de las RS4 de antes en 17". La próxima vez que desmonta las ruedas para algo ya miraré si pone alguna marca.

adofaifo
09/09/2008, 18:19
En casi todas las llantas viene inscritas la marca en uno de estos dos sitios:

- dentro del hueco del buje y los tornillos, cuando la llanta lleva tapa.
- por la parte interior de los radios de la llanta

Robledo
09/09/2008, 19:36
Hablais de las de origen, no? Se pueden mirar sin desmontar?

Si tienes rueda de repuesto con llanta idéntica como yo, sí :lol:

Que va.... La de repuesto es de chapa de la buena :lol: y mas pequeña, una 205 en llanta 16. Supongo por que no cabe la de 225.
Hoy he hecho el cruce de ruedas y equilibrado y no me he fijado en la marca, asi que habrá que esperar un par o tres de meses para saberlo!!

adofaifo
10/09/2008, 09:47
Yo ayer me agaché por la parte de atras de una rueda trasera para ver la marca, jeje

Moli46
11/09/2008, 14:51
Las vega de mi Octavia son de la marca ronal. Saludos

irixoa
12/09/2008, 21:11
Pues las mias son BBS y como apellido RC... :grindance:

jesusito
12/09/2008, 21:49
Hablais de las de origen, no? Se pueden mirar sin desmontar?

En tu FR, si es un FR2, quitando la tapa de los tornillos, veras:

SPEEDLINE.

Un saludo

n a n o
13/09/2008, 04:25
Las mias actuales son unas Axa anterioremente era llantas de acero con sus respectivos tapacubos.