PDA

Ver la Versión Completa : mala suerte con los reposacabezas multimedia



mondrollo
02/07/2010, 22:22
haber el tema es el siguiente, como sabeis compre los cabezales con pantallas, pero hasta hace 2 semanas no los pude montar, como inform en mi perfil todo fue estupendo y a la primera, era mucha suerte, pues bien el dia 1 salgo de viaje con los peques,(hasta ese momento funcionaban sin problema) y les pongo las pantallas y hay una que coge corriente, se enciende el piloto rojo pero no se ve nada, vaya jugareta, encima del mayor, por lo que parece no es problema de cableado ya que lo he revisado y no hay nada desconectado, sabeis que puede ser, lo tengo que mirar con mas calma pero creo que no hace nada ni se ve ni se oye. teneis alguna idea? por cierto hubo un compi que le fallo y lo pudo arreglar sabeis donde?

saludos

joser10
02/07/2010, 23:11
pues a mi me falló una hace poco, cuando están apagadas tienen el piloto rojo, al encenderlas una va bien y se apaga el pilotito rojo pero la otra no hace nada, así que creo que la debo tener cascada, a ver si hay alguien que sepa un poco mas del tema.

juanravillaca
03/07/2010, 00:10
Maldita manufactura china, yo por lo pronto toco madera, a ver si me libro.

petrolo
03/07/2010, 09:13
Se enciende el piloto pero no se ve nada...

Podría ser que te fallase el receptor de IR del mando a distancia, has probado a intentar encender la pantalla directamente por la botonera?

luisfm
03/07/2010, 15:17
yo llevo mas de 2 años con los míos y llevan batalla y de momento genial, a ver si es un falso contacto o algo raro

dansan32
03/07/2010, 22:43
tocaremos madera, pero de momento le doy algo de caña y va funcionando bien


un saludo

joser10
03/07/2010, 23:16
si, yo probé de las dos maneras pero no se enciende, el piloto rojo significa que está apagado y tiene alimentación como todos sabreis pero al darle al boton de encendido no hace nada, tendré que desmontar todo que no da chollo ni nada y comprobar la alimentación del dvd.

mondrollo
05/07/2010, 10:27
yo tambien lo he probado y nada de nada. como el que esta mal es el master comprobare si funciona el esclavo poniendole un dvd al master.

por cierto le he mandado un mensaje a REPPU que fue quien encontro el SAT y fue el primero que se le estropeo, haber si contesta

eldelcable
05/07/2010, 16:57
yo tambien lo he probado y nada de nada. como el que esta mal es el master comprobare si funciona el esclavo poniendole un dvd al master.

por cierto le he mandado un mensaje a REPPU que fue quien encontro el SAT y fue el primero que se le estropeo, haber si contesta

Buenas, hace una semana, el mio dejo de funcionar. Según le daba (el problema era el asiento) encendia y a veces se apagaba. El problema estaba en el conector minidin (creo que se llama) que conecta la parte del cableado que va al reposacabezas, con la parte que va a la alimentacion y fusible.

Al final acabe cortando el conector y soldando los 2 cables + y - y de momento ya puedo mover el asiento sin problemas que funciona.

Saludos

joser10
05/07/2010, 23:51
bueno pues también "reparé" el mío. simplemente desconecté el conector tipo s-video o parecido que es donde lleva la alimentación aparte de otras cosas, lo volví conectar y...funcionando a la perfección. Debió ser que por algún motivo quedo bloqueado. mondrollo prueba en el tuyo a hacer lo mismo a ver si es de eso.

Reppu
06/07/2010, 09:20
Yo soy el que lo tuvo que reparar. El problema de mi pantalla era que el inverter (o converter?) de la pantalla se había estropeado. Me lo cambiaron y desde entonces sin problemas. Por cierto, no me lo hicieron en ningún SAT, la reparación fue por un particular que contacté a través del amigo de un amigo.

mondrollo
18/07/2010, 11:32
Yo soy el que lo tuvo que reparar. El problema de mi pantalla era que el inverter (o converter?) de la pantalla se había estropeado. Me lo cambiaron y desde entonces sin problemas. Por cierto, no me lo hicieron en ningún SAT, la reparación fue por un particular que contacté a través del amigo de un amigo.

que sintomas tenias? haber el que tengo rota es master de la otra y hago la reporduccion del dvd y tampoco lleva la señal a la pantalla esclava, a ti se te escuchaba el sonido de las peliculas?

Reppu
21/07/2010, 13:52
A mí si se me escuchaba el sonido. El síntoma es que la la pantalla se le subió el brillo a tope, se quedó blanca del todo aunque si la mirabas de lado todavía se veía una ligera sombra de lo que debería verse.