PDA

Ver la Versión Completa : Toledo TDI 130



squeezeR
02/07/2010, 23:44
Hola, hace mucho que os sigo y hoy he decidido registrarme en este pedazo de foro, aunque alguno ya se acordará de mí. Hace ya más de dos años y casi 50.000km que soy propietario de un Toledo TDI 130 Signa al que le he hecho cuatro cosillas básicas pero fundamentales para mí. El coche, por el momento no me ha dado más que alegrías.

Aunque las modificaciones són pocas y ya están en la firma, las enumeraré para que quede más serio:

*Suspensión: Muelles Eibach + Koni Sport (amarillos) + barra torretas Sparco, junto con llantas FRII y sus 225/45 R17. Con esta configuración, pues que os voy a contar que no sepais!? Durito, sequito y con dos... como a mí me gusta.

*Frenos: Delanteros 312mm y traseros de serie, los cuatro con latiguillos blindados Goodrich. Aquí no me puedo aguantar de decir que en el momento del cambio, ya que me ponía, me decidí a hacer las cosas "a lo grande" y monté discos EBC rayados y perforados con pastillas EBC greenstuff. Les hice un rodaje exquisito de 500km!!!, nunca los lavé en caliente, ni siquiera les llegué a meter la caña que se supone que deberian aguantar!!! 4 o 5000km y doblados... puaj... Ahora, con material OEM, vengo de una escapadita por el Pirineo aragonés, les he metido CAÑA de la buena, se han portado de cine y tan frescos. Ahí queda para quien le pueda servir...

Ahí van unas fotillos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Pues eso, que yo estoy aquí para aprender más que para otra cosa. Nos vemos!!

juanravillaca
03/07/2010, 00:12
Toledo con llantas fr, que recuerdos, me sigue encantando ese coche, una lastima que me lo tubiese que quitar por espacio.

alberto_amc
03/07/2010, 01:05
Precioso coche, con unas mods muy buenas, pero le falta la repro :mrgreen:

squeezeR
03/07/2010, 08:25
Hombre, juanravillaca, tú me orientaste con el tema de los frenos, gracias otra vez.

alberto_amc, la repro está tardando ya, tienes razón...:silbando:

juanravillaca
03/07/2010, 09:45
Hombre, juanravillaca, tú me orientaste con el tema de los frenos, gracias otra vez.

alberto_amc, la repro está tardando ya, tienes razón...:silbando:

Si, seria en cpsl, ahora que lo dices no se porque me suena haver visto tu coche por aqui. Es que los toledos me siguen llamando la atencion.

alvaropassat
03/07/2010, 09:53
Muy guapo ese toledo, las llantas le quedan muy bien, sigue disfrutandolo

jurjito
03/07/2010, 10:16
Muy guapo ese toledo, bienvenido por aqui :ok:
Salu2

txem
03/07/2010, 13:19
como te dicen te falta una repro:mrgreen:

PD= esta muy bonito

salu2

squeezeR
18/09/2010, 11:36
Bueno, me imagino que esta mod tendrá sus detractores, je, je... pero a mí me mola!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Sí, ya sé... la repro. Pero cuando ahorre algo le haré distribución, y una buena descarbonización de colectores, turbo... y luego a adelantar todo lo que pueda para liquidarlo cuanto antes. O sea que no va a haber más historias en mucho tiempo. Eso sí, lo tengo claro. Cuando lo haga lo hago bien : turbo, intercooler y enfriador de aceite de Ibiza Cupra TDI y repro suave de TLR (160-170cv), quiero fiabilidad por encima de todo. Saludos!!

enekosport
18/09/2010, 14:20
Muy bonito el Toledo.

Las llantas del FR en blanco le quedan muy bien y con las pinzas en rojo combinan muy bien.

Llevas suspensión durita eh!! jejejeje... A mi también me encanta llevar el coche así... que vaya como un kart... jejejeje

Un saludo.

jairofr
18/09/2010, 21:37
me encantaba ese modelo de toledo,sin duda el mas fino..yo le pondria kit fr y no veas que cambio,por aqui ahi muchos asi y cada vez que veo uno...madre mia!!!jajaa

squeezeR
19/09/2010, 06:43
Muy bonito el Toledo.

Las llantas del FR en blanco le quedan muy bien y con las pinzas en rojo combinan muy bien.

Llevas suspensión durita eh!! jejejeje... A mi también me encanta llevar el coche así... que vaya como un kart... jejejeje

Un saludo.

LLevo los cuatro al 80% poprque siempre me han dicho que no se debe cerrar la válvula al 100% y te diré que me dan vueltas en la cabeza unas estabilizadoras Eibach, pues aún lo encuentro demasiado "civilizado".

squeezeR
19/09/2010, 06:46
me encantaba ese modelo de toledo,sin duda el mas fino..yo le pondria kit fr y no veas que cambio,por aqui ahi muchos asi y cada vez que veo uno...madre mia!!!jajaa

Tiempo, tiempo... que soy pobre... :blink1:

carlosou
20/09/2010, 21:41
muy bonito el toledo,las llantas del fr le quedan muy bien,le tienes que poner una antenita corta que le queda muy chula:ok:

Sankatu
22/09/2010, 16:57
Muy elegante tu Toledo, el detalle de la pintura blanca en las llantas del FR es un tanto distinto haciendo un modelo diferente al resto. Seguro que la peña gira la cabeza para mirar tu vehículo al pasar.
Todavía tienes la suerte de poder hacerle muchas ñapas al Toledo.

Saludos

squeezeR
14/06/2016, 23:37
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Pues ha pasado un buen tiempo, pero por fín veo mi Toledo terminado. Bueno, terminado, terminado...

El caso es que era de justicia poner unas fotos decentes en el foro. En todos estos años he buscado imágenes en la red de Toledos estilo alemán y la verdad es que no he encontrado muchas de coches medio finos.

Durante mucho tiempo tuve claro que la defensa delantera Fr era algo seguro (la del Cupra no me gusta para Toledo), hasta que encontré una imagen de un Toledo en una concentración Vag con la defensa de serie con labio Cupra, taloneras de la casa y calandra sin emblema con las lamas en horizontal. Las llantas eran excesivas (unas 19 parecían), pero por lo demás me encantó el estilo. Sencillo. De barrio pero fino. Alemán...

Además, también soy de los que piensan que un coche no debe aparentar lo que no es, y aunque con 160cv me podría permitir vestirlo de Fr (sí, la repro se hizo también, con intercooler Seat Sport pero con el turbo de serie y suavecita, sin nada de humos), la verdad es que, aunque sea una potencia objetivamente respetable, hoy en día 160 no asustan a nadie.

En definitiva, que ahí van las fotos, que siempre dan vidilla a los foros :ok:.

Glenchk
26/06/2016, 20:39
Muy bonito el Toledo, me gustan todas las mods que le has hecho. Quería hacerte una pregunta, con el intercooler frontal de seat sport has tenido algun problema en pasar la itv?. Por lo que tengo entendido si tu coche no lleva intercooler frontal de serie, lo suelen hechar para atras en la itv.

squeezeR
30/06/2016, 21:43
Pues hace tres años en la Itv de Sta. Perpetua estuvieron a punto de echarme atrás, pero al final me perdonaron la vida y me soltaron. Llevava los manguitos en rojo. Inmediatamente le puse los manguitos en negro y desde entonces voy a otra y ningún problema hasta el momento. Toquemos madera. Perdona por la tardanza.

karlos2320
02/07/2016, 01:35
yo tambien he visto el labio del cupra en paragolpes de serie y tambien me gusta. vamos que lo que me falta es montarlo...