PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como contactar con la gente de Witson?



El Nota
08/09/2008, 20:53
buenas, sabeis con quien hay que contactar para que me den el precio de un navegador?
le he mandado un mesaje a bob cui, que me ha mandado a Mr.Robert Mitchell al cual le he mandado un mesaje, pero no me responde. a ver si me podeis decir algo o con quien tengo que contactar.

S2

Te editado el título del hilo porque con "witson" no se puede saber qué quieres decir. El asunto del hilo tiene que ser descriptivo del contenido del post. Si no, mucha gente que pudiera ayudar no lo hará si no lo ve interesante. Pas-pas

petrolo
08/09/2008, 20:54
Bob te ha enviado a otro ??? :shocking:

Pues yo no es la primera que le compro y siempre he tratado con Bob, qué raro :blink2:

El Nota
08/09/2008, 21:02
pues le ponia que queria saber el precio y si me podia enviar fotos del aparato con los interfaces. me responde que de donde soy y si lo quiero para uso personal, le respondo que si y español y me dice que contacte con el mr

valle1
08/09/2008, 21:55
Quizas sea por eso del uso personal ya que Bob vendia a empresas.
lo que pasa que nosotros le engañemos un poco :silbando:

saludos

El Nota
08/09/2008, 23:36
pues si alguno de los dos me podria hacer el favor de preguntarme lo de las fotos y el precio? le estaria muy agradecido, el modelo es este.
SKODA Octavia(W2-D782S)

muchas gracias. S2

urihal
09/09/2008, 00:28
pues si alguno de los dos me podria hacer el favor de preguntarme lo de las fotos y el precio? le estaria muy agradecido, el modelo es este.
SKODA Octavia(W2-D782S)

muchas gracias. S2

Ese es el que me interesa a mi también!!!
El clon de la stream! No pensé en preguntarles el precio a los de witson en su momento. :wohow:

petrolo
09/09/2008, 19:59
Si eso le envio un correito a Bob mañana a ver que cuenta, pero también os digo que lo del RDS pesa un poco ...

DaNiCaTeNa
09/09/2008, 20:23
Si eso le envio un correito a Bob mañana a ver que cuenta, pero también os digo que lo del RDS pesa un poco ...

Creo que ya está solucionado, pero no me hagas mucho caso...

S2

El Nota
09/09/2008, 20:39
Si eso le envio un correito a Bob mañana a ver que cuenta, pero también os digo que lo del RDS pesa un poco ...

pues te lo agradeceria mucho petrolo. a que te refieres con lo del rds pesa un poco.

S2

petrolo
09/09/2008, 20:42
que no tiene RDS :( (o eso dice en las especificacioes)

El Nota
09/09/2008, 21:00
pues en ebay y en witson, lo ponen con rds. yo creo que lo tiene puesto que lo trae en todos lados.
enlace [Only registered and activated users can see links] ... otohosting ([Only registered and activated users can see links] 6954QQtcZphotoQQcmdZViewItem#ebayphotohosting)ç

S2

petrolo
09/09/2008, 21:11
pues en ebay y en witson, lo ponen con rds. yo creo que lo tiene puesto que lo trae en todos lados.
enlace [Only registered and activated users can see links] ... otohosting ([Only registered and activated users can see links] 6954QQtcZphotoQQcmdZViewItem#ebayphotohosting)ç

S2

Si, si tienes razón, no se pq demonios habría jurado que venía sin RDS :?:

DaNiCaTeNa
09/09/2008, 21:13
Si, si tienes razón, no se pq demonios habría jurado que venía sin RDS :?:

Cuando los compañeros la descubrieron no tenía, o al menos no lo mentaba, pero al poco tiempo lo incluyeron.

S2

El Nota
09/09/2008, 22:51
Si, si tienes razón, no se pq demonios habría jurado que venía sin RDS :?:

Cuando los compañeros la descubrieron no tenía, o al menos no lo mentaba, pero al poco tiempo lo incluyeron.

S2
teneis razon los dos, antes no lo ponia y luego rectificaron y lo pusieron, pero en la tienda que sale ahora en ebay lo pone directamente.

S2
pd: petrolo, ya me comentaras lo que te ha dicho bob. muchas gracias.

El Nota
10/09/2008, 20:29
ya me han contestado de witson We sell the D782 for skoda for 400 euros. y que mañana me enviara fotos, las pondre en cuanto me las mande.

S2

petrolo
10/09/2008, 21:34
Si son 400€ + portes (otros 120€)+ Aduana, se te pone la broma en unos 550€ :blink2: me imagino que el precio a empresa debe andar unos 100-150€ por debajo del que te han pasado.

Yo le he enviado un mail a media mañana, pero no se nada me imagino que por la diferencia horaria me contestará esta madrugada, ya te cuento....

urihal
11/09/2008, 19:43
Si son 400€ + portes (otros 120€)+ Aduana, se te pone la broma en unos 550€ :blink2: me imagino que el precio a empresa debe andar unos 100-150€ por debajo del que te han pasado.

Yo le he enviado un mail a media mañana, pero no se nada me imagino que por la diferencia horaria me contestará esta madrugada, ya te cuento....
Los interesados podríamos hacer una compra conjunta...?¿
a ver el del foro briskoda nos enseña alguna foto de la interficie...

Una curiosidad, ¿el RDS en esos aparatos es pasivo o activo?. Me explico: sólo recibe información de la emisora o la va resintonizando aunque cambies de área geográfica?

un saludo...

El Nota
11/09/2008, 19:56
Una curiosidad, ¿el RDS en esos aparatos es pasivo o activo?. Me explico: sólo recibe información de la emisora o la va resintonizando aunque cambies de área geográfica?

un saludo...

De los dos coches que he tenido y que llevaban rds, nunca me ha pasado esto.

urihal
11/09/2008, 21:07
Una curiosidad, ¿el RDS en esos aparatos es pasivo o activo?. Me explico: sólo recibe información de la emisora o la va resintonizando aunque cambies de área geográfica?

un saludo...

De los dos coches que he tenido y que llevaban rds, nunca me ha pasado esto.
A mí tampoco, pero lo decía porque en todas las fotos de witson donde he visto las presintonias grabadas, lo hacían con la frecuencia, no con el nombre de la emisora. El nombre de la emisora aparece en otro lado, pero la memoria es por ejemplo: 105.2.. y eso me hace pensar que puedes grabar una emisora en memoria, y descarga la info de RDS, como el tema, nombre de emisora, etc... pero si te vas a otra provincia sonde la emisora cambia de frecuencia tendrás que resintonizarla amnualmente... es sólo una suposición..

Alguien que tenga un witson o audiosources lo podría corroborar o desmentir??¿
un saludo...

El Nota
11/09/2008, 21:10
perdona que no te habia entendido, cuando me muevo a otra provincia y pongo por ejemplo m80, que la tengo sintonizada si que me la reconoce en la memoria, yo me referia a que cuando pasas de una provincia a otra y vas escuchando una emisora, sigue en la misma o pierde la señal, que es lo que me pasa a mi.

S2

urihal
11/09/2008, 21:27
perdona que no te habia entendido, cuando me muevo a otra provincia y pongo por ejemplo m80, que la tengo sintonizada si que me la reconoce en la memoria, yo me referia a que cuando pasas de una provincia a otra y vas escuchando una emisora, sigue en la misma o pierde la señal, que es lo que me pasa a mi.

S2

En mi stream no se pierde el señal. Yo voy desde Reus a Andorra (200km) con catalunya radio, por ejemplo, i no pierdo la emisora en todo el trayecto, internamente va cambiando de frecuencia, pero en la pantalla de la stream siempre pone CATRADIO, no tengo que pulsar ningun botón aunque cruce toda catalunya de lado a lado... me temo que esos modelos de witson no son un RDS con todas las de la ley.. pero habrá que comprobarlo. Es una función del RDS que valoro mucho, ya que el 90% de lo trayectos que hago implican un cambio de frecuencia en todas las emisoras, y no quiero ir rebuscándolas igual que hacía con la primera radio digital sin RDS que tuve..

El Nota
11/09/2008, 21:30
eres de reus, yo estuve un año y medio viviendo en la plaza abat oliva y mi cuñao vive en los pisos nuevos al lado de los cines.
que caña lo de la radio, a mi nunca me ha pasado, me pierde la señal y a buscar otra emisora :coffe:

S2

urihal
11/09/2008, 22:11
eres de reus, yo estuve un año y medio viviendo en la plaza abat oliva y mi cuñao vive en los pisos nuevos al lado de los cines.
que caña lo de la radio, a mi nunca me ha pasado, me pierde la señal y a buscar otra emisora :coffe:

S2

joood##rrr, vivo a 150m de la plaza abat oliva, cerca del reus ploms!!!! vaya coincidencias.. :wohow:

petrolo
12/09/2008, 08:52
Bueno Bob me ha contestado:

The price of D782S is USD455.00/unit for sample quality test

O lo que es lo mismo 323 €

Lo que Bob pide es que en caso de pedidos de +1 Unidad (Sample/demo) el pedido mínimo tiene que ser de 10Uds , si alguien se anima a organizar una compra yo le echo un cable, y le explico un poco como va

urihal
12/09/2008, 10:03
Bueno Bob me ha contestado:

The price of D782S is USD455.00/unit for sample quality test

O lo que es lo mismo 323 €

Lo que Bob pide es que en caso de pedidos de +1 Unidad (Sample/demo) el pedido mínimo tiene que ser de 10Uds , si alguien se anima a organizar una compra yo le echo un cable, y le explico un poco como va

Interesante precio.... :clap:
gracias petrolo

Pedrocoslada
12/09/2008, 12:59
Me podríais mirar precio del W2-D721V para vw passat incluido el modulo tdt, si sale a un precio curioso igual me anímo a sumarme a una compra conjunta.

Saludos

DaNiCaTeNa
12/09/2008, 13:29
Como idea... Podriáis ponerlo en COE (cluboctavia), allí seguro que unos cuantos caerían :ok:

petrolo
12/09/2008, 13:31
Me podríais mirar precio del W2-D721V para vw passat incluido el modulo tdt, si sale a un precio curioso igual me anímo a sumarme a una compra conjunta.

Saludos

Estimado Amigo, no tengo ningún tipo de relación comercial con la gente de Witson, ni vendo ni distribuyo sus productos, si alguien se entretiene en realizar una compra conjunta y tu te quieres apuntar me imagino que no habrá ningún problema, pero quizás deberías presentarte primero en lugar de empezar tu primer mensaje pidiendo algo.

Un Saludo

Pedrocoslada
12/09/2008, 14:59
Perdona Petrolo por no haberme presentado, pero como alguno de vosotros os conozco incluso personalmente de el anterior foro de donde algunos procedemos, he dado por hecho que nos conocíamos.

Disculpas.

petrolo
12/09/2008, 16:03
Perdona Petrolo por no haberme presentado, pero como alguno de vosotros os conozco incluso personalmente de el anterior foro de donde algunos procedemos, he dado por hecho que nos conocíamos.

Disculpas.

Lo siento Pedro pero la verdad que no había caido en tu nick y he flipado un poco con tu primer mensaje, de todos modos si hablo cob Bob (el chino) le traslado tu consulta.

SDS

pas-pas
12/09/2008, 22:52
Perdona Petrolo por no haberme presentado, pero como alguno de vosotros os conozco incluso personalmente de el anterior foro de donde algunos procedemos, he dado por hecho que nos conocíamos.

Disculpas.
Es que entras ya con las babas chorreando por la camisa y claro, se te van las buenas costumbres :querisa:

El Nota
13/09/2008, 00:20
muchas gracias petrolo. te ha dado un precio muy tentador, como tu dices, a ver si se anima alguien a organizar la compra, a mi personalmente me da respetillo y encima con un proveedor chino.

S2

petrolo
13/09/2008, 07:28
muchas gracias petrolo. te ha dado un precio muy tentador, como tu dices, a ver si se anima alguien a organizar la compra, a mi personalmente me da respetillo y encima con un proveedor chino.

S2

Por eso no tengas miedo, yo ya les he comprado en 2 ocasiones a la gente de Witson y son muy formales, el unico "pero" es que como tengas la mala leche que el aparato te salga defectuoso vete pensando en usarlo de pisapapeles, pq al precio que están los portes internacionales para enviarlo de vuelta no merece la pena.

El Nota
13/09/2008, 21:31
muchas gracias petrolo. te ha dado un precio muy tentador, como tu dices, a ver si se anima alguien a organizar la compra, a mi personalmente me da respetillo y encima con un proveedor chino.

S2

Por eso no tengas miedo, yo ya les he comprado en 2 ocasiones a la gente de Witson y son muy formales, el unico "pero" es que como tengas la mala leche que el aparato te salga defectuoso vete pensando en usarlo de pisapapeles, pq al precio que están los portes internacionales para enviarlo de vuelta no merece la pena.

pues eso es lo que me da respeto, si sale algo mal a quien van a pedir cuentas es a mi. y estas cosas nunca las he echo asi que es territorio desconocido para mi.

S2