PDA

Ver la Versión Completa : Duda con referencias de cuadros



sevi
03/07/2010, 02:04
Buenas, por lo que se las referencias de los cuadros Ibiza/Polo tienen por defecto este formato:

6X0 920 XXX

La X significa:

L = Ibiza
Q = Polo

La X significa:

8 = Km/h
9 = MPH

La X significa:

4 = FIS (o MFA+)
2 = MFA (o Ordenador Abordo)
0 = Sin nada

La X CREO que tiene algo que ver con el INMO...



Mi duda es ?sabes que siginifica exactamente el ultimo digito de la referencia?? el que tiene que ver con lo del inmo... Tengo esa duda y no consigo averiguar que significa.

Pochoto
03/07/2010, 17:54
Significa el tipo de imno.Los que llevan imno 3 acaban en 6,por ejemplo 806

8 = Km/h
0 = Sin pantalla,es decir,sin ordenador
6 = Imno 3


Aparte creo que te falta decir la ultima letra correspondiente a la referencia del cuadro A,B,C.Si no me equivoco y a partir del año 2000:

B = gasolina
C = diesel

sevi
03/07/2010, 22:15
Significa el tipo de imno.Los que llevan imno 3 acaban en 6,por ejemplo 806

8 = Km/h
0 = Sin pantalla,es decir,sin ordenador
6 = Imno 3


Aparte creo que te falta decir la ultima letra correspondiente a la referencia del cuadro A,B,C.Si no me equivoco y a partir del año 2000:

B = gasolina
C = diesel


Y los que acaban en 2?? o en 3?? y los que la referencia acaba en L??

Mira una referencia de un cuadro polo: 6QO 920 843 B Acaba en B y es de un diesel......
Otra de otro cuadro identico: 6QO 920 842 L. Ambos cuadros son de TDI 130 (BLT), ambos tienen FIS pero uno acaba en 3 y el otro en 2 y no se que diferencias tiene un cuadro del otro para que dicho factor cambie.

Las letras del final son las letras que definen la revisión de la pieza, con el tiempo la misma pieza la van haciendo mejoras y cuando las hacen le ponen otra letra a la referencia, (segun lo que he leido)

Pochoto
04/07/2010, 10:27
Y los que acaban en 2?? o en 3?? y los que la referencia acaba en L??

Mira una referencia de un cuadro polo: 6QO 920 843 B Acaba en B y es de un diesel......
Otra de otro cuadro identico: 6QO 920 842 L. Ambos cuadros son de TDI 130 (BLT), ambos tienen FIS pero uno acaba en 3 y el otro en 2 y no se que diferencias tiene un cuadro del otro para que dicho factor cambie.

Las letras del final son las letras que definen la revisión de la pieza, con el tiempo la misma pieza la van haciendo mejoras y cuando las hacen le ponen otra letra a la referencia, (segun lo que he leido)

Pues ahí ya no te se decir.Creo haber visto una referencia que acababa en 5 y era imno 2.Pero claro,no se que lógica sigue porque entonces los que acaban en 2 y 3 como has puesto no se que imno tendrían (y supongo que serán imno 3)

A ver si alguien te puede dar datos mas especificos y claros.


Un saludo

sevi
04/07/2010, 20:28
Las referencias que yo he puesto creo que son inmo 4 los dos.......