PDA

Ver la Versión Completa : ayuda stop pare el motor presion de aceite



moroca2
03/07/2010, 12:30
hola aver si alguien sabe por que me sale el aviso de stop pere el motor presion de aceite manual de instrucc.despues de pasarle el vagcom y no sale nada y ver nivel de aceite que estava un poco pasado me decido a quitarle aceite y dejarlo justo en el maximo me siguer aciendo lo mismo no se que sera,pense en el sensor de aceite del carter pero al desconectar el cable me salio otro mensaje distinto me decia que acudiera al taller supongo que este bien .e notado que al acelerar tiembla el motor un poco alguna pista si alguien sabe como solucionarlo me conteste gracias por que tengo cita en el taller y quisiera solucionarlo yo si fuera algo sencillo,gracias

petrolo
03/07/2010, 12:35
No te asustes, pero existe una campaña por un fallo en la Bomba de aceite, te dejo un link a la información que posteó en su día M0nch0:

[Only registered and activated users can see links]

Espero que no sea nada

moroca2
03/07/2010, 13:45
gracias petrolo ya lo he visto mi problema esque es de segunda mano y sin libro de revisiones no creo que me lo miren de todas formas el lunes voy ala vw a probar suerte

moroca2
03/07/2010, 13:46
no sabras por casualidad donde estan los sensores de presion y como comprobarlos con el vagcom?

moroca2
03/07/2010, 15:44
bueno por probar he quitao el filtro del aceite por si acaso i he visto que tenia mucha virutilla a sique me temo lo peor ,que sea la bomba del aceite tambien al acelerar tiembla el motor no se si sera de lo mismo bueno estoy desesperao no se como acabara la cosa algun consejo?

petrolo
03/07/2010, 16:55
Que intentes no moverlo hasta que lo vean en la VW, cuando lo lleves comenta lo de la campaña a ver si hay suerte y te aplican la campaña aunque esté fuera de garantía.

FrAN_oC
03/07/2010, 17:27
Pues tiene toda la pinta de ser la dichosa bomba de aceite que peta...

A ver si hay suerte y entra en campaña.

Salu2!

moroca2
04/07/2010, 07:15
ya lo digo a ver que pasa con lo bonito que es el ****** y que asco me esta dando ya

Melómano
04/01/2015, 21:04
Hola moroca, me gustaría saber al final que solución le diste?? gracias!!

luisete07
04/01/2015, 23:06
Hola moroca, me gustaría saber al final que solución le diste?? gracias!!
Menudo rescate!