PDA

Ver la Versión Completa : caudalimetro pierburg para passat tdi pros y contras?



yonas
03/07/2010, 13:15
le tengo desde ace unos dias un cauda pierburg a mi passat y le noto ke el coche en bajos buenooo pero a partir de ls 2000vueltas se pone como una fiera tiene perjuicios esto?dicen ke si es tan bueno el pierburg.:lol:

yonas
03/07/2010, 23:09
jolines es tan bueno el pierbur pero hoy le e metido caña por la autovia y el coche venga a ponerse en limp mode o posicion de emergencia,porke ace esto ?algun esperto por hay ke este puesto en este tema.

yonas
03/07/2010, 23:21
porfabor ke algien me diga algo de este tema alguna experiencia ,o si los valores del pierburg no son buenos para este coche?saludos

jdaguilar
03/07/2010, 23:27
En principio no tiene que haber motivos para que el caudalímetro te provoque un limp mode, pienso que con el bosch te lo hará casi igual.

Yo siempre he escuchado que el bosch va algo mejor, pero el pierburg va bien y no tiene los problemas que todos conocemos.

pedrofh
03/07/2010, 23:30
es nuevo el caudalimetro? miraber los tubos de vacio y los manguitos desde el turbo asta la admision por si alguno este mal !! tambien salta por suciedad del turbo ,ponlo ah 3000 vueltas en tercera un ratinin ah ver si se soltara ,suerte !!!!

yonas
04/07/2010, 02:03
si el caudalimetro es un pierburg nuebo,en limp mode se pone si le piso a fondo y a tres mil vueltas zass.a la geometria del turbo sele izo una linpieza ace unos 2 meses.

pedrofh
04/07/2010, 10:51
pues eschale algun visttazo ,esa averia esta relacionada con el turbo

hevic
04/07/2010, 13:44
si el caudalimetro es un pierburg nuebo,en limp mode se pone si le piso a fondo y a tres mil vueltas zass.a la geometria del turbo sele izo una linpieza ace unos 2 meses.

por favor, seamos un poco mas correctos al escribir..........

sobre la diferencia de caudalimetros, yo los probé en un ibiza agr tdi 90 y note:

Pierburg: Poca respuesta a bajas rpm y patada a partir de 2500
Bosch: Muy buena respuesta desde bajo regimen, a altas rpm, tira menos


salu2

BORATDI115
05/07/2010, 07:02
por favor, seamos un poco mas correctos al escribir..........

sobre la diferencia de caudalimetros, yo los probé en un ibiza agr tdi 90 y note:

Pierburg: Poca respuesta a bajas rpm y patada a partir de 2500
Bosch: Muy buena respuesta desde bajo regimen, a altas rpm, tira menos


salu2


+1

Yo llevo el Pierburg en mi AJM 115cv, que es como tu motor, y coindicido con la afirmación de que en bajos va un poco peor (menos respuesta, pero yo lo agradezco porque me da la sensación de que el motor es un poco brusco) y en alta estira más, bastante más.

Un saludo.