PDA

Ver la Versión Completa : Fallo airbag Rover 75.



javiersan
04/07/2010, 11:14
Pues un amigote con rover 75 del año 99 y tiene encendida la luz del airbag,se le ha conectado un util de diagnosis y me da circuito abierto en el airbag del conductor.He comprobado la continuidad del carrete del volante y esta bien.Le coloco una resistencia para ir decartando tramos pero no me saca de dudas,ya que la resistencia que yo le pongo es de 2 ohmios y no se si sera la suya.
¿Alguien sabe seguro la resistencia de los airbag de Rover?

Jake007
04/07/2010, 16:35
pobre amigo, rover tiene muy pocas piezas ya en existencia
quita el airbag, borra fallo, te tiene que decir resistenia alta, pontea los terminandes que salen del carrete borra el fallo, te tiene que decir resistencia baja,
si eso es asi, el airbag esta mal.
si no cambia el fallo, haz lo mismo antes del carrete.
sin nada, resistencia alta, ponteando con un cablecito baja.
para conseguir piezas lo tendras bastante xungo, x-part no le queda ya casi nada de stock, te lo digo x experiencia, tengo un 75 V6, del 2005, unos meses antes de que quebrara y cada vez que me llama me se ponen los pelos de punta.

javiersan
04/07/2010, 19:29
Ya ,pero sabiendo la resistencia de ese airbag vas mas seguro.
Este por ahora tiene piezas de todo.

Jake007
04/07/2010, 20:29
yo en todos lo compruebo asi, sin conectar nada y ponteando kn un cablecito. si el fallo es el mismo, la averia es mas alante.

javiersan
04/07/2010, 21:53
yo en todos lo compruebo asi, sin conectar nada y ponteando kn un cablecito. si el fallo es el mismo, la averia es mas alante.

Si,si es buen sistema.Probaré así.

javiersan
17/07/2010, 13:10
Pues ya lo he reparado,el fallo era del conector debajo del asiento,no daba bien contacto,era del airbag lateral.

nacsand
17/07/2010, 14:44
Vaya si se aprende con vosotros !!

Saludos.