PDA

Ver la Versión Completa : [nuevo furor] Simulador de camiones



JuanJo_FR
04/07/2010, 16:40
Yo me lo estoy descargando, como no FC, para bueno os dejo el post completo:

Llevo dias conduciendo en este simulador y la verdad es que está bastante bien. Si lo vuestro son las carreras y el tuning gitano no os gustará...

El simulador está basado en el transporte de mercancias de todo tipo por un mapa bastante grande ambientado en las ciudades mas famosas de alemania.
En el mapa lo que más hay son autopistas, aunque tambien tramos de carretera convencional. Estas últimas son bastante peligrosas, porque al tener que entregar la mercancia a una hora determinada, es necesario hacer multiples adelantamientos con tal de perder el minimo tiempo posible.

Con cada transporte que realices te darán dinero, y si lo entregas antes del tiempo que te dicen, te darán aun más. El dinero este lo deberás reservar bien para posibles reparaciones del camión, carga de combustible, compra de camiones de mas potencia y par, etc.

Espero que os guste

link de descarga:
[Only registered and activated users can see links]

o tambien:
[Only registered and activated users can see links]

parche para traduccion al inglés:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Para los que se os ve los textos ui_XXX ui_YYY y os peta al cargar teneis que copiar el archivo "locale.scs" que os viene en el parche inglés, a la carpeta Mis Documentos/German Truck Simulator/mod



CONTROLES:

[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
04/07/2010, 17:36
Yo en su época ya me vicié de lo lindo al Euro Truck Simulator... En este veo que los nombres de las marcas son verídicos.....

Kuntzu
04/07/2010, 19:01
Yo en su época ya me vicié de lo lindo al Euro Truck Simulator... En este veo que los nombres de las marcas son verídicos.....

Yo tambien anduve viciadillo, aunque no me acuerdo como se llamaba, las carreteras eran de EE.UU.

juanravillaca
04/07/2010, 20:59
Voy a probarlo, a ver si sigo siendo un profresional de la carretera.

alberto_amc
04/07/2010, 21:07
No me entero de nada estando en alemán!!

xtronchox
04/07/2010, 22:00
Voy a probar...!

javiersan
04/07/2010, 22:01
Me parece a mi que esto es para el que ande sobradito de tiempo....
Aunque debe estra bastante chulo,quien lo hubiera pillado hace años.

luisete
04/07/2010, 22:01
Pues acabo de probarlo y pensaba que sería cutre! Por ahora parece entretenido, poco común! Lo malo cuando vas por las autopistas esas que te pegan unas pasadas que pareces una tortuguilla jejeje

alberto_amc, hay un parche para ponerlo en inglés! :ok:

xtronchox
04/07/2010, 22:03
Me parece a mi que esto es para el que ande sobradito de tiempo....
Aunque debe estra bastante chulo,quien lo hubiera pillado hace años.


.....o para quien no pueda dormir......:meparto::meparto:

JuanJo_FR
04/07/2010, 23:23
yo he estado jungando y me ha gustado mucho.

pedrofh
04/07/2010, 23:30
tiene buena pinta y de graficos esta ecelente parece

cimpy
04/07/2010, 23:46
Bueno, Bueno este juego le acabo de encontrar en la temporada apropiada para viciarme.... le gusta hasta a mi padre, que mas de uno le conoce.... jajaj

Buje
05/07/2010, 13:58
vaya pasada

Bibliotecario
06/07/2010, 08:37
El parche de idioma se ha caído.

A ver si alguno lo puede resubir a megaupload o rapidshare, solo el parche de idioma.

Gracias

juanravillaca
06/07/2010, 08:48
A mi me esta tocando jugar en aleman, mola ver los toledosII

iveleiro
08/07/2010, 05:27
Ya que llegan las vacaciones, habrá que probarlo.
Un saludo.

alberto_amc
08/07/2010, 20:30
Yo estoy jugando bastante, ya me he comprado otro camión pero no se como usarlo, vamos que el dinero me lo han descontado, pero sigo con el mismo trasto....

juanravillaca
08/07/2010, 21:14
Yo estoy jugando bastante, ya me he comprado otro camión pero no se como usarlo, vamos que el dinero me lo han descontado, pero sigo con el mismo trasto....

Pues yo llego hasta donde salen las monedas para cobrar, le pico al enter (creo que es lo que me dice) pero no cobro na, y sigo con el remolque enganchado

cimpy
08/07/2010, 22:15
Yo estoy reinstalando y organizando todo el pc
y juego a ratos, es una pasada jajaj.

alberto_amc
08/07/2010, 22:56
Pues yo llego hasta donde salen las monedas para cobrar, le pico al enter (creo que es lo que me dice) pero no cobro na, y sigo con el remolque enganchado

Para descargar el camion y soltar remolque tienes que buscar una flecha grande en un almacen con muelle de carga. Pulsa la N y verás el mapa de como llegar al destino.

Lo de las monedas que dices no se para que sirve xD

JuanJo_FR
08/07/2010, 23:10
Pues yo llego hasta donde salen las monedas para cobrar, le pico al enter (creo que es lo que me dice) pero no cobro na, y sigo con el remolque enganchado

Para desenganchar el remolque tienes que pulsar la T

cimpy
09/07/2010, 07:25
En este juego no se puede jugar on-line no ?? jajaj estaria chulo encontrarse en la carretera o llamar por emisora jajajajajaja

juanravillaca
09/07/2010, 08:41
Para desenganchar el remolque tienes que pulsar la T

Si, a eso llego, pero como cobro???

davids_yo
09/07/2010, 10:36
lo de las monedas tienes que estar sin curro, usease, haber entregado un remolque y ni cijer el siguiente

juanravillaca
09/07/2010, 10:37
lo de las monedas tienes que estar sin curro, usease, haber entregado un remolque y ni cijer el siguiente

Vamos, que no tengo ni idea de donde se deja el remolque, cachis en el aleman, no me entero de na.

JuanJo_FR
09/07/2010, 15:35
hay un parche para ponerlo en ingles-.

juanravillaca
09/07/2010, 15:58
hay un parche para ponerlo en ingles-.

El enlace no rula juanjo, si puedes subelo tu a megaupload porfa

cimpy
09/07/2010, 16:09
El enlace no rula juanjo, si puedes subelo tu a megaupload porfa

+1 el enlace de la web oficial no rula.

Que alguien lo suba plis.

JuanJo_FR
09/07/2010, 23:34
El enlace no rula juanjo, si puedes subelo tu a megaupload porfa

Pues yo lo tengo descarga pero en el portatil que desgraciadamente este en el sat, voy a ver si lo piyo de forocoches.

davids_yo
10/07/2010, 10:12
tu tienes que hacer un "servicio", es decir, coger un remolque y llevarlo a su destino, una vez lo dejas, si no vuelves a coger ninguno, puedes ir a las monedas.

JuanJo_FR
21/07/2010, 17:57
Resubido de nuevo el link de traduccion a ingles:
[Only registered and activated users can see links]

juanravillaca
21/07/2010, 17:57
Resubido de nuevo el link de traduccion a ingles:
[Only registered and activated users can see links]

Graccssssssxxxxx

JuanJo_FR
21/07/2010, 17:59
De nada, lo han resubido hoy a FC, yo estoy descargando de nuevo porque el SAT me formateo el ordenador. Asique a empezar de nuevo.

alberto_amc
21/07/2010, 21:52
¿Como metemos el parche de traducción??

JuanJo_FR
21/07/2010, 22:52
un segundo alberto voy a buscarlo.

Edito:
tienes que copiar lo que contiene la carpeta MOD y pegarlo en mis documentos/German truck simulator/mod.
Luego en la carpeta del parche abres la carpeta GAME Files, seleccionas la carpeta bin junto con el archivo lang.settings, lo copias y lo pegas en el directorio del juego.

camelot
26/07/2010, 20:25
yo estoy con la primera version y esta muy chulo este juego