PDA

Ver la Versión Completa : [AVERIA] Zumbador "luces encendidas" del Golf IV



mikelpassat
04/07/2010, 23:17
[Only registered and activated users can see links]

Antes de nada, no sé si este es el lugar adecuado para poner esto, y ni siquiera el titulo sea el correcto para este tema.

Os cuento...

Tengo un amigo que tiene un VW Golf IV 1.9 TDI 101 cv con el codigo motor ATD del año 2002.

El caso es que desde hace unos días atrás, le ha dejado de funcionar el zumbador que suena cuando te dejas las luces encendidas.

Lo ha llevado al conce y le han dicho que el problema viene del zumbador y que la solución es cambiar el cuadro con un coste total de unos 500 €uros.

Me ha pedido ayuda para ver si existe alguna solución, porque para pagar semejante pastizal hay tiempo.

He estado mirando por INTERNET y he encontrado alguna cosilla como por ejemplo sustituir el zumbador, pero no he podido encontrar la ref (no sé ni si existe) del zumbador.

Y como yo no tengo experiencia en este tema de los cuadros tengo dudas...

- En el hipotetico csso de poder sustituir el zumbador, al desconectar y conectar el cuadro, daria algún error? o es quitar y poner y listo.

Porfa, a ver si me podei echar una mano en el tema.

Muchas Gracias por dedicar vuestro tiempo a leerme.

Saludos.
mikelpassat

TORQUEMADA
04/07/2010, 23:46
Hola yo te puedo dar el zumbador de un cuadro, soy de madrid
Un saludo

mikelpassat
05/07/2010, 00:14
Hola yo te puedo dar el zumbador de un cuadro, soy de madrid
Un saludo

Hola TORQUEMADA!!

Muchas Gracias por tu respuesta. Se lo comento a mi amigo (que seguro que acepta), pero yo te pongo una condición, que nos lo vendas ok?? :ok:

Es compatible verdad? Seria quitar el viejo y poner el nuevo?

Muchas Gracias, le vas ha sacar de un buen apuro!!!!

S2

jdaguilar
05/07/2010, 15:02
Creo recordar que pasa como en las cerraduras, que se rompe una soldadura y deja de funcionar, prueba mirar y resoldar si fuese necesario.

TORQUEMADA
05/07/2010, 20:36
Como bien dice jdaguilar repasa las soldaduras y si sigue sin funcionarte me lo dices y te mando el zumbador

Un saludo

mikelpassat
05/07/2010, 21:56
Creo recordar que pasa como en las cerraduras, que se rompe una soldadura y deja de funcionar, prueba mirar y resoldar si fuese necesario.

Repasar la soldadura del zumbador?? O del interruptor de la puerta??

Gracias por tu participación!!


Como bien dice jdaguilar repasa las soldaduras y si sigue sin funcionarte me lo dices y te mando el zumbador

Un saludo

Gracias compi :ok:. Muy agradecido!!