PDA

Ver la Versión Completa : Alguien con Vag-Com por la zona de Málaga ??



Malagueño
05/07/2010, 00:39
Bueno señores hos comento un poco,mi novia tiene un ibiza 6L TDI 100cv del año 2007,pues bien el otro dia aparcando se le encendio el testigo del airbac en el cuadro,decir que el coche nunca a tenido acidentes ni nada solamente que de buenas a primeras se ha encendido la luz del airbac y la verdad esque no tengo ni idea de que puede ser,si hay alguien por la zona de malaga o alrededores que tenga Vag-Com y me quisiera acer el favor de enchufarmelo aver si da algun error o algo le estaria eternamente agradecido,de todas maneras escucho comentarios de gente que le alla pasado lo mismo y me pueda orientar de que pueda ser el fallo.

Gracias y saludos !!!

matrix2
05/07/2010, 12:23
Bueno señores hos comento un poco,mi novia tiene un ibiza 6L TDI 100cv del año 2007,pues bien el otro dia aparcando se le encendio el testigo del airbac en el cuadro,decir que el coche nunca a tenido acidentes ni nada solamente que de buenas a primeras se ha encendido la luz del airbac y la verdad esque no tengo ni idea de que puede ser,si hay alguien por la zona de malaga o alrededores que tenga Vag-Com y me quisiera acer el favor de enchufarmelo aver si da algun error o algo le estaria eternamente agradecido,de todas maneras escucho comentarios de gente que le alla pasado lo mismo y me pueda orientar de que pueda ser el fallo.

Gracias y saludos !!!
si vienes por granada lo miramos en un momento. Manda un privado si lo haces por casualidad.

Malagueño
05/07/2010, 13:50
si vienes por granada lo miramos en un momento. Manda un privado si lo haces por casualidad.

Gracias conpañero por el ofrecimiento,tengo pensado ir a granada a echar el dia lo que nose es cuando voy a ir,de todas maneras yo te aviso ok ? Gracias y saludos !! :ok:

CASILLA
05/07/2010, 13:57
[QUOTE=Malagueño;205091]Bueno señores hos comento un poco,mi novia tiene un ibiza 6L TDI 100cv del año 2007,pues bien el otro dia aparcando se le encendio el testigo del airbac en el cuadro,decir que el coche nunca a tenido acidentes ni nada solamente que de buenas a primeras se ha encendido la luz del airbac y la verdad esque no tengo ni idea de que puede ser,si hay alguien por la zona de malaga o alrededores que tenga Vag-Com y me quisiera acer el favor de enchufarmelo aver si da algun error o algo le estaria eternamente agradecido,de todas maneras escucho comentarios de gente que le alla pasado lo mismo y me pueda orientar de que pueda ser el falllo.



en malaga ,para tu mensaje

CASILLA
05/07/2010, 13:58
hola,si quieres tengo el vag en malaga capital.

saludos

serpasoria
05/07/2010, 14:34
Hola chico,se que te pilla un pelin lejos pero en almeria me tienes si te hago falta,pero que eso del airbag puede ser cualquier conector,comprueba los de los asientos estan debajo del mismo,e escuchado que suelen dar problemas

Un saludo

javiersan
05/07/2010, 16:52
Yo estoy entre Malaga y Sevilla,bueno malaga me pilla mas cerca que sevilla.
Tu diras.

CASILLA
05/07/2010, 22:09
[Only registered and activated users can see links]

carbu
06/07/2010, 01:13
Malagueño, he visto que limpias el coche en el coloso amarillo, ahi en torremolinos; si quieres quedamos ahi un finde o una mañana que puedas y te paso el vag sin problemas..

Saludos..

Malagueño
06/07/2010, 20:58
Malagueño, he visto que limpias el coche en el coloso amarillo, ahi en torremolinos; si quieres quedamos ahi un finde o una mañana que puedas y te paso el vag sin problemas..

Saludos..

Muchas gracias por el ofrecimiento,te he mandado un mp. :ok:

JuanJo_FR
06/07/2010, 21:13
Si se le ha encendido a si por las buenas, son dos cosas, o el conector o el anillo. Reza porque sea el conector.

Malagueño
06/07/2010, 22:28
Si se le ha encendido a si por las buenas, son dos cosas, o el conector o el anillo. Reza porque sea el conector.

Si tio a sido por la cara pero bueno,a mucha gente se le a encendido y a sido un fallo esporatico que al meter el Vag-Com se le han borrado,aver si hay suerte y no es nada grave.

JuanJo_FR
06/07/2010, 22:34
El fallo esporadico en nuestros coches sale o al quitar el airbag sin desconectar la averia o al quitar el cuadro con el contacto dado. Puede ser que lo borres pero seguramente mas adelante te vuelva a dar.

Malagueño
06/07/2010, 22:49
El fallo esporadico en nuestros coches sale o al quitar el airbag sin desconectar la averia o al quitar el cuadro con el contacto dado. Puede ser que lo borres pero seguramente mas adelante te vuelva a dar.

Vamos a ver tio que pasa,aver si me pueden pasar el Vag-Com.

carbu
07/07/2010, 14:57
Juanjo, tambien he visto casos en los que salta por temperatura, por movimientos bruscos del cable, por suciedad dentro del conector, etc.. Hay muchas causas.. A mi precisamente me saltaba el del volante por temperatura, cuando el coche se quedaba al sol mucho rato..

Saludos..

JuanJo_FR
07/07/2010, 15:50
Juanjo, tambien he visto casos en los que salta por temperatura, por movimientos bruscos del cable, por suciedad dentro del conector, etc.. Hay muchas causas.. A mi precisamente me saltaba el del volante por temperatura, cuando el coche se quedaba al sol mucho rato..

Saludos..

Yo hablo desde los casos que he leido en nuestro coche. Los que tu indicas nunca los habia escuchado.:ok:

leonfrrojito
08/07/2010, 23:27
Yo si pasas por jaen o bajo para la playa que tengo pensado ir te lo puedo mirar

xtronchox
08/07/2010, 23:30
Vamos a ver tio que pasa,aver si me pueden pasar el Vag-Com.

¿De donde eres? yo en breve tengo que ir a San pedro de alcantara....por si te pilla cerca-.

Malagueño
09/07/2010, 00:00
Yo si pasas por jaen o bajo para la playa que tengo pensado ir te lo puedo mirar


¿De donde eres? yo en breve tengo que ir a San pedro de alcantara....por si te pilla cerca-.

Muchas gracias señores por el ofrecimiento,de momento voy a intentar hacerlo con el forero carbu,ya que es que mas cerca me pilla sino ya comentare por aqui.

Saludos.

Malagueño
11/07/2010, 12:12
Problema solucionado gracias al forero carbu,todo un profesional y muy amable se puede cerrar el post.

Saludos.