PDA

Ver la Versión Completa : Principiante de vag-com !



iagocty
05/07/2010, 09:23
hola! pues que me regalaron un cable vag-com la version 908 y aun le estoy cojiendo el truquillo! me trajo un cd con manuales en pdf echo por gente, hay uno echo por "madelgado" por ejemplo y otros de otros foros que no me suenan el nombre, pero abro este hilo para resolver las dudas que poco a poco ire planteando, que no van ser pocas ajajajaja

por ejemplo, con el coming home este, aunque tenga las luces apagadas, al abrir el coche se encienden, en cuanto pongo el contacto se apagan..

no se como activar la 2º aniniebla, ni como activar que las puertas se desfechen al quitar el contacto.. en los manuales que tengo sigo los pasos pero me activa otras cosas..

:mf_bookread:

serpasoria
05/07/2010, 19:39
Hola compi mira te dejoi este enlace a ver si te sirve,es del club octavia de donde,paso el mayor tiempo del dia jijiji,pasate por alli,veras por lo que te lo digo,jejej.bueno te dejo el enlace.son especificos para el OII prerestiling
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

pas-pas
05/07/2010, 23:46
Primero, el hilo está mal ubicado. Tenías que haberlo puesto en Diagnosis Electrónica / VAG-COM.

Además, de haberlo puesto ahí, hubieras visto el hilo con chincheta denominado [GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS) ([Only registered and activated users can see links]) donde encontrarás las respuestas a tus dudas.

iagocty
06/07/2010, 01:05
gracias serpasoria! un buen manual para empezar en este mundo! lo que no acabo de entender es el detaye de restar cuando quieres activar o desactivar el aviso de cinturon , agua del limpia y desgaste de pastillas! el 00??x0x