PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Golf IV Retrovisores SIMÉTRICOS IMPECABLES



toneclio
05/07/2010, 14:44
Pues eso, como algunos sabeis me he pasado a los Power Folding Mirrors y por lo tanto he decidido poner en venta mis retrovisores eléctricos, calefactables, simétricos (175x105mm), con las carcasas recién pintadas en negro mágico efecto perla (hace escasamente 2 meses) y como podeis observar en las fotos que adjunto, se encuentran en un estado IMPECABLE, sin un sólo rasguño y COMPLETOS.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

*El precio del juego COMPLETO es de 150€, envío certificado incluído.

Un saludo

Sunman
06/07/2010, 01:17
Hola Tone,

Buffff... para mi eso es una sweet temptation increible...

Lo malo... yo los llevo plata.. y estos son negros...

Y segundo el precio... se le va mucho a mi apretadisimo presupuesto el pagar ahora esa cantidad... ¿podria haber rebajita por ser los dos de estos lares? :silbando: ¿y habria tal vez opcion en dos plazos?? en ese caso no los recogería hasta que hubiesen sido completamete pagados... :ok:

Bueno amigo, disculpa si mi pregunta es ridicula o está fuera de lugar, y muchas gracias por anticipado por tu respuesta :ok:

Saludos desde Vigo
Sunman

A proposito.. por curiosidad... si quieres dimelo por MP... ¿en cuanto te salió finalmente la bromita de los espejos que se "autorecojan?? :shocking:

toneclio
06/07/2010, 09:53
Hola Tone,

Buffff... para mi eso es una sweet temptation increible...

Lo malo... yo los llevo plata.. y estos son negros...

Y segundo el precio... se le va mucho a mi apretadisimo presupuesto el pagar ahora esa cantidad... ¿podria haber rebajita por ser los dos de estos lares? :silbando: ¿y habria tal vez opcion en dos plazos?? en ese caso no los recogería hasta que hubiesen sido completamete pagados... :ok:

Bueno amigo, disculpa si mi pregunta es ridicula o está fuera de lugar, y muchas gracias por anticipado por tu respuesta :ok:

Saludos desde Vigo
Sunman

A proposito.. por curiosidad... si quieres dimelo por MP... ¿en cuanto te salió finalmente la bromita de los espejos que se "autorecojan?? :shocking:

Manu, muchas gracias por la proposición, pero lo que me interesa es venderlos cuanto antes para precísamente recuperar la inversión que he hecho con los abatibles eléctricamente. :black_eye: Como comprenderás no puedo ni rebajártelos ni aplazárte el pago... estoy tanto o más "canino" que todos en estos tiempos. :cry:

Un saludo

Sunman
06/07/2010, 10:24
Manu, muchas gracias por la proposición, pero lo que me interesa es venderlos cuanto antes para precísamente recuperar la inversión que he hecho con los abatibles eléctricamente. :black_eye: Como comprenderás no puedo ni rebajártelos ni aplazárte el pago... estoy tanto o más "canino" que todos en estos tiempos. :cry:

Un saludo

Hola Tone,

Lo primero, muchas gracias por tu rápido MP con la respuesta.

Una opción: ¿me venderías solamente el derecho (el del copiloto)??? y así ya vas haciendo cash... :silbando:

Venga un saludiño compañeiro y de nuevo muchas gracias por tu ayuda;
Sunman

toneclio
06/07/2010, 12:55
Hola Tone,

Lo primero, muchas gracias por tu rápido MP con la respuesta.

Una opción: ¿me venderías solamente el derecho (el del copiloto)??? y así ya vas haciendo cash... :silbando:

Venga un saludiño compañeiro y de nuevo muchas gracias por tu ayuda;
Sunman

Manu, es que precísamente lo "atractivo" del pack es justamente ese retrovisor del lado del acompañante. Esperaré por si alguien se anima con la pareja y en caso contrario los vendería independientemente.
Ahorra, que con suerte aún llegas a tiempo... :mrgreen:

Un abrazo y de verdad muchas gracias por esta contraoferta. :ok:

sergio.leon-fr
06/07/2010, 19:01
Valen para un seat lon del 2003. un saludo.

toneclio
06/07/2010, 19:31
Valen para un seat lon del 2003. un saludo.

No compañero no valen, las bases son distintas, peeero te mando un MP con algo que quizás te interese... :silbando:

Un saludo

xtronchox
07/07/2010, 00:00
Tone, te has montado los abatibles automaticos¿? podrias darme info al respecto?(precio,etc)

toneclio
07/07/2010, 07:24
Tone, te has montado los abatibles automaticos¿? podrias darme info al respecto?(precio,etc)

Pues si compañero, en mi perfil puedes ver un vídeo de su funcionamiento. :mrgreen:
Los he montado conjuntamente con el relé 361 y así se pliegan/despliegan al cerrar/abrir desde el mando a distancia/cerradura.
Cada retrovisor "pelado" (sin espejo, sin caperuzas) ronda los 140€/unidad y el relé de Audi sale por unos 47€... :silbando:

Un saludo

xtronchox
07/07/2010, 21:59
140/unidad...... y ...¿Tienes el esquema electrico parea la instalacion? si me sale por ese precio se los monto pero ya, tengo la excusa de que tengo el del lado del conductor partido asique......puedo darme un caprichito.

toneclio
08/07/2010, 09:47
140/unidad...... y ...¿Tienes el esquema electrico parea la instalacion? si me sale por ese precio se los monto pero ya, tengo la excusa de que tengo el del lado del conductor partido asique......puedo darme un caprichito.

Luego te paso por MP info al respecto para no desviar este post de venta... :silbando:

Un saludo

xtronchox
08/07/2010, 22:11
oks tone


thx!

R.A.S.
21/02/2011, 20:53
Las ventas siguen aqui: [Only registered and activated users can see links]