PDA

Ver la Versión Completa : anular parcialmente o total la egr



LION_FR
08/09/2008, 23:20
holaaaa mu wenas tengo una duda haber si me podeis hechar una mano.....quiero suprimir la egr y no se si suprimirla con una junta ciega o quitarle diametro poniendole una de 9mm es para un leon fr1 ¿que me aconsejais?

la de 9mm donde puedo comprarla , ¿me han dicho que las montan coches de serie pero no se cuales? y si me dais la referencia mejor que mejor muchasssssss graciassss

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

seycker
08/09/2008, 23:33
yo creo que es mejor regularla con el vag com.no la anules.

camelot
09/09/2008, 00:07
hola si le pones la junta esa de 9mm notaras que el coche ira mejor, lo malo esque con el tiempo se taponara y tedras que desmontarla para limpiarla te lo digo por que nosotros en fiat las estamos montando tambien no como esa pero parecida, tu montala y prueba, es barata y no cuesta casi nada montala es media hora como mucho, lla diras algo

jesusito
09/09/2008, 18:40
Yo, la anularia totalmente, con VAG-COM y con juntas ciegas (una en cada colector).

No vas a tener problemas de tiriones, y en bajas, te ira algo mejor.

Un saludo