PDA

Ver la Versión Completa : Audi pretende ampliar las relaciones entre el mecánico y el cliente



Usermaat
06/07/2010, 13:08
[Only registered and activated users can see links] cabe duda de que tanto los talleres de barrio como talleres del estilo del Norauto, Feuvert, Aurgi, entre otros, están quitándole mucha cuota de mercado a los talleres oficiales, entre otras grandes, por las grandes diferencias de precio existentes y porque la ley permite desde hace algún tiempo poder pasar las revisiones en algunos de los citados talleres sin perder la garantía del vehículo. Y ya se sabe, la pela es la pela.

Para continuar siendo competitivos, los talleres oficiales de las marcas de coches han de seguir ofreciendo facilidades al cliente para atraerlo. El último grito nos llega por parte de Audi, con una artimaña que espera implantar en Gran Bretaña dentro de poco con el que pretende mejorar la transparencia de sus operaciones.

Te preguntarás… ¿en qué consiste? pues básicamente, en que el mecánico irá provisto con una cámara para emitir vídeo remoto y una radio, donde el cliente puede ver en todo momento lo que hace el mecánico y en caso de que haya probemas pueda debatirse apaciblemente entre mecánico-cliente que es lo mejor. Si bien es cierto que con aquellos clientes más “tiquismiquis” que estén constantemente molestando vía radio toda esta parafernalia puede suponer más estrés y peor productividad para el mecánico.

Fuente: Motoradictos ([Only registered and activated users can see links])

UNOAOCHO
06/07/2010, 15:28
Esa forma de trabajo con el mecánico currando y el dueño en plan gran hermano detras del cocote del mecánico lo llevan practicando desde hace tiempo, cierto forero de villaporras y un mecánico norteño relacionado con los murciélagos. :meparto:

antonioj
06/07/2010, 16:56
Es decir,que un mecanico,ya le fastidia,tener a un tio a su oreja,imaginate,donde por **** a traves de unos cascos..............


Ademas,ese sistema remoto,del mecanico a la sala de espera del taller,no es que sea tan avanzado pero bueno............ya otra cosa es que veas la camara desde tu casa,pero no creo que lleguen a tanto.........

Lo que deberian de hacer las casas,es bajar el precio por hora del trabajo de los mecanicos,que es ahi en mayor parte donde crece la factura.............y un contador fiable de tiempo............en mi taller de confianza,si trabajaban 20 minutos,me cobran 20-15-10- o aveces nada..........(poner una bombilla aveces requiere 10 minutos y ami nunca me cobraron nada,en skoda me daria miedo....).Esa atencion es la que no tienen en marca.

En mi caso,me he encontrado,que quien despacha,es "simplemente una empleada" no porque lo diga yo,sino que lo dice ella misma para escabullirse de cualquier atencion "especial" que puedan tener de un cliente,que ha comprado ya su segundo coche alli y siempre ha llevado los golpes alli a reparar.

Es entonces,cuando te das cuentas que si te atienden mal y aun por encima de eso,TE COBRAN MAS,es cuando te piensas ya en no volver mas,incluso a llegar en pensar a cambiar de marca........

diego_irvine
16/10/2014, 19:00
pues yo estoy bastante descontento con los mecanicos de audi en concreto los de rivas, me han exo una chapuza en el paragolpes al pintarlo muy seria