PDA

Ver la Versión Completa : teclas de radio cd aura van muy duras (leon 1)



LION_FR
09/09/2008, 01:35
hola chavales pues eso que no se porque la tecla 1 y la 4 de la radio las tengo que apretar a muerte porque sino no las coge...sabeis si este el arreglo lo coge la garantia o se considera desgaste y no entra en garantia....?

si se hos ocurre como reparar eso sin romperlo del tooooooo jeje que soy un poco bruto...

o si alguien me da una radio de esas rota para piezassss.....se lo agradeceria un monton

camelot
09/09/2008, 01:42
mira aver si es blaupunkt, si es asi hoy un servicio tecnico en madrid podrias llevarlo y que te den presupuesto, y si no planteate cambiar la radio si puedes, ahora que tienes ese pequeño fallo

camelot
09/09/2008, 01:43
si la quires reparar comentamelo y te doy la direccion ok

lebrillo
09/09/2008, 07:29
Si el coche está en garantía te lo tienen que arreglar. Si no echale limpiador de contactos a ver que pasa.

alejandrini1985
09/09/2008, 08:55
Si está estropeada y no te lo cubre la garantía, busca por ebay que las hay muy baratitas y con código.

jesusito
09/09/2008, 19:41
Si el coche está en garantía te lo tienen que arreglar. Si no echale limpiador de contactos a ver que pasa.

+1.

Un saludo

LION_FR
09/09/2008, 20:13
lo primero ablare con el taller aber que me dicen si me lo cubre o no .....y si no me tocara destriparla...y si con esas no se arregla aguntare asta que se rompa del to y ya me compro otra porque mandarla a reparar yo creo que puede salir mas caro el collar que el perro

muchas gracias