PDA

Ver la Versión Completa : Problema con vagcommander



vic
06/07/2010, 16:03
EDITO: 17.JUL

el problema del cable ya lo soluccione, comprandome uno nuevo por que estaba mal. ahora me surge un nuevo problema
[Only registered and activated users can see links]
no soy capaz de sacar el login del fis, esta expuesto en el link citado anteriormente

--------------------------------------------------------------------------------------------
hola
tengo el commander 1.4 y tengo un problemilla a la hora de querer sacar el login del cuadro no me lo reconoce. os pongo unas capturas de lo que me dice el programa al ejecutarse [Only registered and activated users can see links]

despues de eso se ejecuta normalment ey lo siguiente que me aparece cuando me quiero meter en el canal 07 combi es esto
[Only registered and activated users can see links]

Ahora bien no se si es por culpa de mi windows 7
que me he equivocado instalando drivers(pero es que no me pide nada, cuando conecto el cable me le reconoce perfectamente)

mi coche es un seat leon 2 de septiembre del 2006.
Haber si me podeis echar una manilla, he probado a desembornar la bateria y nada sigue igual,
Alguien que este usando este commander en windows 7?

un saludo y gracias por adelantado

piloto2001
07/07/2010, 18:45
prueba a darle al boton derecho del raton sobre el ejecutable del commander y le das a ejecutar como administrador. Puede que se te solucionen todos los problemas

vic
10/07/2010, 20:39
despues de ejecutarlo como administrador en mi coche me dice lo mismo que antes, al ejecutarlo en un fabia del 2002 me va perfecto, puede ser que se me halla roto el can??
un saludo

javieres
11/07/2010, 11:38
puede ser que con ese cable no puedas sacarlo y te haga falta el 3.0

Mendaza
12/07/2010, 16:32
puede ser que necesites otra version de cable, en mi leon 2008 va con el commander 5.1

vic
12/07/2010, 22:38
Segun he preguntado a gente con leones del 2006 el cable deberia funcionar, despues de probarlo en otro coche creo que el problema va a ser del cable

Mendaza
13/07/2010, 06:33
en leones del 2006 creo que si que deberia funcionar ya que van por protocolo K

pas-pas
13/07/2010, 07:54
en leones del 2006 creo que si que deberia funcionar ya que van por protocolo K
Los leones de 2006 en adelante van por protocolo CANBUS.

Los Leon con bastidor 1M van por KK/L, los León con bastidor 1P van por CANBUS.

Mendaza
13/07/2010, 16:35
Los leones de 2006 en adelante van por protocolo CANBUS.

Los Leon con bastidor 1M van por KK/L, los León con bastidor 1P van por CANBUS.

Ah si?? yo creia que casi todos los coches a partir del 2007 irian por can bus, los anteriores por kk.

De todas formas tu nunca fallas pas-pas confio en ti plenamente jeje

entonces no te queda mas que coger un 5.1 commander para que vaya por protocolo can bus, si vives cerca de logroño, yo te lo dejo.
un saludo

vic
13/07/2010, 18:03
Ah si?? yo creia que casi todos los coches a partir del 2007 irian por can bus, los anteriores por kk.

De todas formas tu nunca fallas pas-pas confio en ti plenamente jeje

entonces no te queda mas que coger un 5.1 commander para que vaya por protocolo can bus, si vives cerca de logroño, yo te lo dejo.
un saludo

me pilla muy lejos muchas gracias de todos modos, si hubiera alguien de madrid si que le estaria agradecido.

Mendaza
14/07/2010, 06:35
me pilla muy lejos muchas gracias de todos modos, si hubiera alguien de madrid si que le estaria agradecido.

para que lo necesitas porque si quieres te lo podria dejar, si te encargaras tu de los gastos de envio.

pas-pas
14/07/2010, 07:54
Ah si?? yo creia que casi todos los coches a partir del 2007 irian por can bus, los anteriores por kk.
No todos los 2007 van por CANBUS. Por ejemplo, el Ibiza, el Polo, el Fabia,... hasta el último restyling siempre han sido KK/L. El New Beetle sigue siendo KK/L....

Golpesas
14/07/2010, 08:26
Pablo, una pregunta, el T5 del 2006 sin el face lifting es Can Bus o KK?

Saludos

pas-pas
14/07/2010, 08:47
Todos los vehículos que en esta lista ([Only registered and activated users can see links]) no aparecen tienen comunicación KK/L. O dicho de otra forma, los que salen en esa lista, van por CANBUS

Golpesas
14/07/2010, 08:54
Horale! El Transporter no es can bus, Gracias por tu pronta respuesta Pablo, y Felicidades por el triunfo! Oe Oe Oe! Oe Oe!

Mendaza
15/07/2010, 06:48
Que grande eres!!

vic
17/07/2010, 02:35
Me compre el vag commander 5.1y me a sacado el login de mi cuadro, del que compre en el desguace un fis me deja modificarle los km leerle la eprom la room.. todo menos sacarle el code, me da un fallo que me indica que le de a reset clusterm lo hago y nada parece que se flipa el programa por que se tira 10min y no hace nada. Sabeis que cuando esta leyendo se mueve una rayita pues en este caso ni aparece la raya.
Le desconecto de la bateria lo vuelvo a encender y nada sigue igual, no se si es porque me dejo alguna puerta abierta a la hora de intentar codificarlo, (no se ya que pensar)
el cuadro es del marzo 2006 con su pegatina puesta y todo, me parece que la referencia es la que acaba en 540 c que todo el mundo asegura que si se puede casar.
Lo unico que me hace pensar es que segun la etiqueta del desguace es de un FR pero el cuadro es normal es de un 140 cv por lo que pienso que lo han podido casar 2 veces y segun he leido los que se casan 2 veces hay que copiarles la eprom del otro cuadro.
Me podeis explicar como se hace esto ya que tengo el comander 5.1 y no me da esa opcion directamente.

O sabeis si cuando cambio de un cuadro a otro influye que le desconecte la bateria? o que tenga que arrancar el coche con el cuadro fis poniendome safe en la pantalla?

cualquier cosilla os la agradezco ya que tengo unas ganas del fis impresionantes.