PDA

Ver la Versión Completa : Mi coche se carga los caudas



dani injeccion
06/07/2010, 20:00
:cry:, buenas, tengo ke deciros que no se que me pasa con el coche, hace cosa de unos meses me peto el cauda limpiandolo y me compre uno de intercanvio en recanvios seat, se lo canvie y al poko lo las lecturas que me daba el cauda eran por debajo de 800 osea ke de mil ni hablamos, como perdi la factura:bann: me toco pagar otro hace cosa de una semana y pico, y ayer me dio sintiomas de que el cauda me estaba fallando, es decir, que note que al pisar en 4ª a partir de 3000 revoluciones le costaba subir bastante por mucho ke pises a fondo, decir que no llevo snorkel se lo kite hace un año, pero no creo que sea por eso, tambien decir que el filtro esta canviado de cuando el ultimo cauda, pero es de la marca norauto, haber si ay alguien que aya tenido algo parecido en su coche, el mio es un fr m1 del 2003 motor ARL.


Muchas gracias y perdon por la chapa:ok:.
Un saludo...

m0nch0
07/07/2010, 01:43
mira el nivel de aceite. Si esta muy alto ya tienes una causa del cauda petado.

varoff
07/07/2010, 06:36
perdon pero por que el nivel de aceite?

adofaifo
07/07/2010, 08:42
Si entran muchos gases de la tapa de balancines a la admisión, tarde o temprano manchará el cauda.

carbu
07/07/2010, 16:49
Otra de las causas por las que hay que poner un buen decantador..

Saludos..

javiersan
07/07/2010, 17:20
Si no es lo que te han dicho antes,o los que pones son malos,o la alimentacion que le debe llegar de 5v no es así,y le llega mas.
De todas maneras apuesto por que no son buenos.Compralo en otro sitio.

dani injeccion
13/07/2010, 19:17
Buenas, Gracias por vuestras respuestas, deciros que el nivel de aceite es el correcto esta por encima un poko del medio:ok:, lo del decantador ke me comentais deciros que ya yevo uno es casero pero yevo uno, lo malo ke yevo un filtro del norauto no se si eso afectara algo a las lecturas, no creo:cry:, me interesa eso ke me komentas de la tension ke le llega a la conexion del cauda, puedo mirarlo con un comprobador o tester, ai alguna otra manera de mirarlo¿?¿? y sino mirare de comprarmelo en otro sitio haber si asi no se me joden, son de reconnstruccion pero en teoria son igual de fiables que uno nuevo:ok:.



Un saludo y gracias por las respuestas.:ok:

leon130cv
13/07/2010, 19:29
limpias o cambias el filtro de aire con sus tiempos correctos? si no es asi, puede ser la causa.

dani injeccion
13/07/2010, 19:45
Buenas, si lo tengo todo al dia, es mas este ultimo filtro lo canvie sin necesidad de canviarlo, solo porke me compre el cauda:ok:.


Un saludo...:ok:

leon130cv
13/07/2010, 20:50
y con este ultimo filtro nuevo, ya te ha jodido el cauda?Doy por supuesto que son filtros de la casa, man...etc.

lebrillo
13/07/2010, 21:01
¿como sabes que es el cauda?

dani injeccion
19/07/2010, 11:25
¿como sabes que es el cauda?


Buenas, lo se compañero por las lecturas que me da con vag com, joder eske tiene 2 semanas y ya le cuesta dar lecturas de mas de mil, igualmente tambien se lo noto porke los primeros dias iva de **** madre el coche y ahora en autopista va guay pero se le a bajao el nervio en 5º marcha por la autopista antes no me hacia falta pisar a fondo para notar la estirada y ahora si:thumbsup:


Un saludo...:thumbsup:

dani injeccion
18/10/2010, 12:55
Y como puedo saber la tension que le llega al cauda¿?¿?, tengo un problema con el alternador, que no me da señal, es decir que en el cuadro no se me enciende la luz de la bateria, puede tener algo que ver con esto?¿?¿?, o me estoy desviando del tema¿?¿?, la verdad deciros que la cuestion esta en que me lo compro el cauda, funciona de **** madre 2 semanas clavadas y de repente es como si le entrara un piko de tension y dejara de funcionar correctamente, es decir que no va bien pero tampoko esta muerto del todo. y ya me ha pasado lo mismo 2 veces y con el mismo intervalo de tiempo, esto tiene que ser devido a que ay algo en el coche que los funde o los ensucia o algo:blink2:, haber si me podeis arrojar un poko de luz al tema.


Un saludo y mil gracias a todos los que habeis respondido:ok::mrgreen2:

codi31
18/10/2010, 15:24
lo barato siempre sale caro..si se te rompio el caudalimetro de serie y compras uno de intercambio en la seat y te da problemas y vas y te compras otro de intercambio ( reparados ) es un 50 % de que te salga biem y un 50% de que te salga mal..con lo que te has gastado en los 2 podrias haber pillado uno nuevo a estrenar..luego aparte evidentemente un filtro del norauto no es igual que un filtro de la marca MAN o valeo (por poner un ejemplo ) y mucho menos es positivo tener el decantador " casero "..yo optaba por bajarme al coche abrir el filtro de aire y con un aspirador limpiar biem el habitaculo donde va alojado el filtro, despues sacaba el caudalimetro y limpiaba el caudalimetro con un spray de residuo seco y la pieza de plastico donde va alojado el caudalimetro, me iba a una casa de repuestos o la misma seat y compraba un filtro bueno y despues con el filtro bueno ya metido metia el caudalimetro haber como va el coche..si sigue igual ya debes de comprarte un caudalimetro bosch original y dejate de caudalimetros reparados, porq en una pieza de medicion tan tiquismiquis no se puede escatimar un euro..UN SALUDO

Bitterman
18/10/2010, 15:27
lo barato siempre sale caro..si se te rompio el caudalimetro de serie y compras uno de intercambio en la seat y te da problemas y vas y te compras otro de intercambio ( reparados ) es un 50 % de que te salga biem y un 50% de que te salga mal..con lo que te has gastado en los 2 podrias haber pillado uno nuevo a estrenar..luego aparte evidentemente un filtro del norauto no es igual que un filtro de la marca MAN o valeo (por poner un ejemplo ) y mucho menos es positivo tener el " decantador " casero..yo optaba por bajarme al coche abrir el filtro de aire y con un aspirador limpiar biem el habitaculo donde va alojado el filtro, despues sacaba el caudalimetro y limpiaba el caudalimetro con un spray de residuo seco y la pieza de plastico donde va alojado el caudalimetro, me iba a una casa de repuestos o la misma seat y compraba un filtro bueno y despues con el filtro bueno ya metido metia el caudalimetro haber como va el coche..si sigue igual ya debes de comprarte un caudalimetro bosch original y dejate de caudalimetros reparados, porq en una pieza de medicion tan tiquismiquis no se puede escatimar un euro..UN SALUDO


Totalmente de acuerdo en todo.