PDA

Ver la Versión Completa : Caudalimetro 1.8T 20VT para flipar



samucupra
06/07/2010, 21:29
tengo en el motor una averia referente a humo blanco producido por mala combustion. Bueno, pues investigando y cambiando la sonda lambda primera (ya que estaba rota) me di cuenta de que daba un valor muy alto (-22,2 %) cuando normalmente no debe superar el +- 10%.

Bueno, pues ese sintoma significa que el caudalimetro no da la señal a la ecu correcta. Me proponia limpiar el caudalimetro antes de comprar uno, pero mirar con lo que me he encontrado:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Falta el diodo o resistencia NTC......
acojonante.....

Alguien me podria ayudar dandome el valor del diodo o NTC de un modelo igual que el mio?? (ibiza 1.8T 20VT Cod. Motor AQX mk3 año 2000)


Muchas gracias!!

jdaguilar
06/07/2010, 21:32
Yo todos los que he visto no tienen ese diodo, me parece que es normal a ver lo que dicen otros compañeros.

cosmin scm
06/07/2010, 22:09
Yo lo he visto con y sin diodo ,no se para que es y cual debe llevarlo y cuales no, el mio no lo he quitado todavia por lo tanto no se como es .
Saludos

xtronchox
06/07/2010, 23:33
Yo creo(no lo he comprobado) que los que no lo llevan lo tienen internamente .

Si alghuno puede comprobarlo con un polimetro que nos lo diga.

JCC
07/07/2010, 08:18
Exacto, así es. El mío (versión '03) no lo llevaba.

Yo también lo limpié. Me hice con el destronillador de 5 puntas "inviolables" ese y con el spray famoso de residuo 0 pero... se cortocircuitó el cauda, se encendía la luz del ESP.

Estuve unos dias con él así e iba de miedo, salvo que el arranque en frio se quería calar en los primeros segundos pero cada día que pasaba esos segundos eran mas y mas...

A la semana puse uno de canje (acababo en "X") por 112 € en la SEAT (hace ya 5 años de eso) y hasta hoy.

Un saludo.

adofaifo
07/07/2010, 08:38
Mira a ver en tiendas Bosch, salen mas baratos que en la casa.

samucupra
07/07/2010, 09:44
muchas gracias a todos por aber contestado!! Yo esque cuando lo saque y vi fotos en internet de caudalimetros con el diodo me quede unpoco flipao....
Haber que consiguo por ahi....