samucupra
06/07/2010, 22:29
tengo en el motor una averia referente a humo blanco producido por mala combustion. Bueno, pues investigando y cambiando la sonda lambda primera (ya que estaba rota) me di cuenta de que daba un valor muy alto (-22,2 %) cuando normalmente no debe superar el +- 10%.
Bueno, pues ese sintoma significa que el caudalimetro no da la señal a la ecu correcta. Me proponia limpiar el caudalimetro antes de comprar uno, pero mirar con lo que me he encontrado:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Falta el diodo o resistencia NTC......
acojonante.....
Alguien me podria ayudar dandome el valor del diodo o NTC de un modelo igual que el mio?? (ibiza 1.8T 20VT Cod. Motor AQX mk3 año 2000)
Muchas gracias!!
Bueno, pues ese sintoma significa que el caudalimetro no da la señal a la ecu correcta. Me proponia limpiar el caudalimetro antes de comprar uno, pero mirar con lo que me he encontrado:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Falta el diodo o resistencia NTC......
acojonante.....
Alguien me podria ayudar dandome el valor del diodo o NTC de un modelo igual que el mio?? (ibiza 1.8T 20VT Cod. Motor AQX mk3 año 2000)
Muchas gracias!!