PDA

Ver la Versión Completa : Mi batería murió



Ortzi
06/07/2010, 22:40
Bueno pues, pasó a mejor vida, la bateria de origen de mi 3BG ya ha cumplido, y ha muerto a los 6 años exactos, ya que mi coche los hizo el dia 2 de Julio y el coche dejó de arrancar al dia siguiente. :shocking:

Pregunte por la bateria original en la VW y me pedían sin montar..... 184 € y encima marca nisu... :meparto:

El caso es que he puesto una Bosh Platinium de 74Ah ( la de origen era de 72Ah) y me ha salido por 135 €. Yo creo que para ser Bosh está muy bien de precio, que opinais??

yonas
06/07/2010, 22:52
dabuten muy buen precio para esa bosch.

Josinho
06/07/2010, 23:17
Ozti, creo recordar que por una Tudor de 72Ah me pedian en un norauto cuando cambie la de la furgo 145€ asi que ese precio con una Bosh es un preciazo y mas siendo de 74Ah

Galin2
07/07/2010, 17:56
A mi se me fue a los 6 años y medio.

La que tiene ahora es marca nisu y me costo 80€ puesta.

A ver lo que dura, tiene año y medio, y se agoto una vez cuando se me fue el regulador del alternador hara un año.

petrolo
07/07/2010, 18:54
Buen precio para una buena bateria

Yo pillé la Tudor de 76Ah por 90€ pero fue una oferta pq por ese precio sólo encontraba las Eroski, Feuvert y compañia

Kuntzu
07/07/2010, 20:21
Buen precio socio, tendras que recomendarnos al vendedor....

barri_rock
07/07/2010, 21:29
Ortzi, las baterías originales de VAG las hacen Varta y Tudor normalmente, bajo unas exigencias de la marca (vamos, que noson ninguna mierda). Yo prefiero Varta a Bosh, pero muy buena elección también y un precio correcto.

Un saludo

Racing_Enriquez
08/07/2010, 15:52
Bueno pues, pasó a mejor vida, la bateria de origen de mi 3BG ya ha cumplido, y ha muerto a los 6 años exactos, ya que mi coche los hizo el dia 2 de Julio y el coche dejó de arrancar al dia siguiente. :shocking:

Pregunte por la bateria original en la VW y me pedían sin montar..... 184 € y encima marca nisu... :meparto:

El caso es que he puesto una Bosh Platinium de 74Ah ( la de origen era de 72Ah) y me ha salido por 135 €. Yo creo que para ser Bosh está muy bien de precio, que opinais??


El precio que pagaste por la Bosch esta muy bien


A mi se me jodio la mia hace 2 años (se partio la borna negativa cuando estabamos montando el equipo) y puse una Bosch Silver

Me salio por 135'95€ en Feuvert (la monte yo)

juanravillaca
08/07/2010, 15:53
Pues yo he comprado originales en la casa, aparte de darme muy buen precio siempre han sido Varta.

SDi
08/07/2010, 15:57
Pues yo he comprado originales en la casa, aparte de darme muy buen precio siempre han sido Varta.
Es más hay modelos de VAG que usan Varta AGM como la mia (Audi A8, VW Touareg, VW T5 "75Ah"...) Son baterías diseñadas para un alto consumo energetico, con minima resistencia interna, con muchos ciclos de carga y descarga (más que las convencionales y las de GEL), se usan tambien en coches con sistema Start/Stop.

navio
08/07/2010, 17:58
Yo estoy ya pensando en el cambio, puesto que ya se le van notando cosas raras cuando arranco, por lo que antes de que llegue el invierno le pondre seguramente una Varta.

arquitekno
09/07/2010, 01:05
No se por qué me da a mí que mi segunda batería no me va a durar tanto como la primera... Y eso que la cogí en Seat.

R.A.S.
09/07/2010, 07:54
Antes, las que venían originales eran Moll, o algo así. Esas sí que eran cojonudas.

Yo cuando la cambié, lo hice por una Detta, que son las que monta BMW entre otros, y muy bien.

kakatua2004
09/07/2010, 12:10
No se por qué me da a mí que mi segunda batería no me va a durar tanto como la primera... Y eso que la cogí en Seat.

Pues es curioso esto que dices, pero se da ese comportamiento. Debe ser que en la segunda ya rige la ley de Murphy.:lol: o más bien que ya no duran lo mismo que las de origen, para dar negocio a los fabricantes de repuestos.

En mi Nissan Primera la batería original me duró un poco menos de siete años y las siguientes (ya han sido tres y voy a comprar la cuarta) ya no pasan de dos, aunque he de decir que ese coche ya casi no lo muevo.

En el Octavia la batería Akuma original me duró cuatro años exactos y la que le puse para remplazarla es Tudor High Tech TA770 (105 €). No creo que dure ni dos años y eso que lo uso a diario. La compré porque la fabrican a lado de mi pueblo.