PDA

Ver la Versión Completa : A4 No arranca



Esteban
07/07/2010, 21:53
Hola buenas.. Pues comentaros que tengo en el taller un Audi A4 1.8 20v que me llego en grua, El caso es que no me arranca..

Lo primero que mire fue la bomba del deposito, Esta bien, puenteandola llega gasolina alante y abundante.

No hay ningun tipo de error.

Lo unico que le encuentro es que el aforador no me marca el nivel de combustible del deposito, eso es una averia, pero aunque detecte que hay 0 litros, teniendo gasolina deberia de arrancar..

Otra cosa que tengo en cuenta es que cuando doy el contacto, aparece un pitido, Supongo que el de indicacion de reserva, y luego parpadean los testigos de presion de aceite, temperatura motor y testigo de freno.. Los tres a la vez, cosa que nunca avia visto..

¿Alguna idea?

lebrillo
08/07/2010, 22:30
Vaya tela Esteban....
1- Prueba a ver si con autoarranque va
2- Metele otra bomba y otra gasolina saltandote el deposito y su circuito.

A ver si me averiguo algo.

Esteban
08/07/2010, 23:05
No es problema de compresion, ni de chispa, ni de la calidad de la gasolina... de Todo esto, está bien, a La rampa me llega gasolina, lo unico que no se, es cuanta presion da, aunque a poca presion que de, deberia arrancar..

La inyeccion es motronic 3.2

lebrillo
09/07/2010, 17:38
?te acuerdas del caso que tuve yo con un 1.6 gasolina?
Cuando no llegamos a ninguna conclusion, empezamos de nuevo sin descartar nada, y al final era la gasolina, probando con otra arrancò.
Te lo digo porque lo tengo fresco y se probaron hasta otros inyectores, se sacaron para ver si pulverizaban.... con el sensor de temperatura de refrigerante hacia un intento para arrancar...

Entonces a mi pregunda me respondo, con spray autoarranque el coche arranca.

javiersan
09/07/2010, 20:53
El otro dia tuve un problema con un A6 tdi antiguo.No arrancaba y los chivatos del cuadro parpadeaban.La averia era que una salida de las que da la llave de contacto solo sacaba 7 voltios,por probar .....

nacsand
09/07/2010, 22:35
¿sensor de revoluciones del motor?

Esteban
09/07/2010, 22:48
Todo eso lo comprobe, no descarto nada.. si decarto la gasolina, por que el coche se paro con una, y ahora esta con otra..

lebrillo
10/07/2010, 08:36
?al tirarle a arrancar la mariposa està abierta o cerrada? Supongo que abierta si arranca con eter.

Pochoto
10/07/2010, 10:19
Me paso eso tras estar un tiempo que arrancaba y se paraba solo.Era el clausor que no hacia bien su función y porque la llave se movia 1mm y se iba abajo.

Un saludo

Golpesas
11/07/2010, 08:50
Eso del parpadeo suena como si tuviera la bateria en las ultimas, quiero opinar que tal vez pueda ser gasoil en la gasolina. En una ocasion intente arrancar una moto bomba de agua y la muy p#$a no quiso arrancar pues le habia puesto un poco de gasoil al tanque de gasolina, las bujias se mojan y no brinca la chispa jejeje me costo un huevo hacerla encender..

javiersan
11/07/2010, 10:09
Me paso eso tras estar un tiempo que arrancaba y se paraba solo.Era el clausor que no hacia bien su función y porque la llave se movia 1mm y se iba abajo.

Un saludo

Ea,lo mismo que yo he dicho....

teodoro
11/07/2010, 12:41
hola,tiene pinta de bateria,
el c2 de mi mujer con cuatro años la bateria ,,le dejo abrir el coche,bajar las ventanas,despues intento arrancar y se le puso a pitar,como un loco.
llegue yo lo intente arrancar con las pinzas y no pude.
compre bateria nueva y listo
tiene pinta de tema derivado de bateria,si la bateria tiene unos años yo empezaria por ahi.
saludos

Golpesas
15/07/2010, 02:03
Entonces que ha sucedido con el A4?