PDA

Ver la Versión Completa : Leds en manetas delanteras



serpasoria
07/07/2010, 22:09
Hola chicos,pos como dice el tema,quiero ponerle los leds en las manetas ya las tengo encargados a espera de que me lleguen,supuestamente era ayer u hoy cuando me llegaban,pero no deben de tardar,y queria preguntaros si alguno de vosotros los tiene puestos ,como lo hizo,la idea mas o menos la tengo de como poner el leds hacer el corte y tal,pero lo que me tiene nervioso es de donde coger la corriente,sobretodo en la puerta del conductor,puesto que hay van tambien el regulador de los espejos, alguien me puede echar una mano ???

Saludoss

fulli
08/07/2010, 22:28
Yo los tengo puestos, lo intente tambien detras pero me fue imposible llegar a sacar por completo el embellecedor de la maneta ya que la sirga de esta, es más corta que en la puestas delanteras.

Para sacar la alimentacion de los leds lo hice de los cables que iluminan los pulsadores de los elevalunas, comprobé con un polimetro cuales daban los 12V y los empalmé alli.

A la hora de recortar el agujero donde van ubicados los leds, ten cuidado porque yo probé al principio con un cutter, se me fue la mano y me pegue un tajo en la muñeca que casi me secciona un tendon...:muro:

Al final con un taladro y una broca fina, me apañé aunque lo mejor hubiera sido una dremel.

Suerte

vampp
09/07/2010, 00:48
Hola, mi pregunta es donde los colocastes para que queden vien los led?
gracias.

pas-pas
09/07/2010, 08:41
Hola, mi pregunta es donde los colocastes para que queden vien los led?
gracias.
El Octavia tiene una zona en las manetas que está marcada por un cuadradito. Si cortas con un cutter esa zona ya le puedes incorporar el equipamiento original que lleva el Superb y que es totalmente válido para el Octavia. Por lo tanto se le incorpora equipamiento original quedando perfecto.

serpasoria
09/07/2010, 13:19
Yo los tengo puestos, lo intente tambien detras pero me fue imposible llegar a sacar por completo el embellecedor de la maneta ya que la sirga de esta, es más corta que en la puestas delanteras.

Para sacar la alimentacion de los leds lo hice de los cables que iluminan los pulsadores de los elevalunas, comprobé con un polimetro cuales daban los 12V y los empalmé alli.

A la hora de recortar el agujero donde van ubicados los leds, ten cuidado porque yo probé al principio con un cutter, se me fue la mano y me pegue un tajo en la muñeca que casi me secciona un tendon...:muro:

Al final con un taladro y una broca fina, me apañé aunque lo mejor hubiera sido una dremel.

Suerte


Si todo eso mas o menos no tengo problema,la gran duda que tengo,es los cables,no tengo polimetro,pero me valdria con el color de los cables,o una foto,esa es el dudon que tengo no kiero cortar por cortar...:oops:

pas-pas
09/07/2010, 13:27
Serpasoria, nunca te fies de los colores de los cables porque pueden variar.

Si no tienes polímetro, siempre puedes usar el led para averiguar el cable de corriente. El negro o marrón suele ser masa. Si no, con la patilla de negativo apoyas en chapa y ya tienes masa. Para el positivo, la luz de cortesía (la iluminación de los instrumentos) suele ser un cable azulado/grisaceo. Puedes intentar conectar la patilla positiva del led en algún cable que llegue al elevalunas. Si se enciende el led con las luces puestas y se apaga con al quitar las luces, ahí tienes tu positivo.

Si no tienes acceso a algún pin donde probar, puedes usar un alfiler para puntear los cables e introducir ahí la patilla del led.

OCTAVIA 2.0
09/07/2010, 14:32
al principio con un cutter, se me fue la mano y me pegue un tajo en la muñeca que casi me secciona un tendon...:muro:

coñoooo, me da hasta cosa solo de pensarlo.

eblinker
20/08/2010, 07:17
Yo los llevo puestos. Aunque no son los originales, son leds blancos de alta intensidad conectados como dice Pas-pas. Robándo corriente al conector de la luz del botón del elevalunas.

amanciio
21/08/2010, 01:53
Hola, señor serpasoria, me da que usted y yo ya nos conocemos... :D

Yo estuve presente cuando Bariwelo le ayudó a Mazinger_z a ponerlo en su coche, pero usó un polímetro como ya te han dicho los compis.

serpasoria
28/09/2010, 12:17
Chicos,ya lo tengo puesto,al final,cogi abri los conectores y meti el cable directamente a los pin,el izquierdo era el 2 y el 6,si no me equivoco y el derecho azul y marron amarillo.
El izquierdo me va muy bien ,pero el derecho,me da la luz mu tenue,cuan pulso el elevalunas brilla mas y no se que a que se debe,y probao,a ponerlo una y otra vez la masa esta bien cogida,pero siguew tenue,alguien me da alguna idea.

Un saludo

Pd. Amancio tu los llevas en el tuyo???

serpasoria
29/09/2010, 22:54
Bueno ya esta solucionado el problemilla,resulta que era la masa,e cogido la masa de otro lado y punto,concretamente de la puerta,un poquillo chapucilla.pero funciona.Cuando pueda cuelgo unas fotillos,queda guay,guay.

Saludoss

dansan32
30/09/2010, 18:57
Pues animate a poner las fotos, que igual alguno te imita


un saludo

serpasoria
24/11/2010, 15:48
Pos un poquito tarde pero aqui van las fotillos :

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

La verdad se quedan muy guapos jeje,animaros que es muy sencillito
Saludoss

HOMARC
25/11/2010, 15:39
yo los llevo puesto en delanteras y traseras y la verdad queda mu bien... al tiempo aproveche para cambiar en condensador de los tweeters y mejorar un pelin el sonido

serpasoria
02/12/2010, 14:01
yo los llevo puesto en delanteras y traseras y la verdad queda mu bien... al tiempo aproveche para cambiar en condensador de los tweeters y mejorar un pelin el sonido

Yo las trasero al principio no las puse,pero tengo pedidos los leds y las voy a poner aprovechando que tengo que arreglarle los paneles,ahi algunas grapas que no las dejaron bien cuando me tintaron los cristales.