PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMAS CON TENSOR DE CORREAS DE LOS TDI ¿ayuda?



bsd9008
09/09/2008, 11:46
PUES nada necesito buestra experencia y ayuda ,o la del maestro MONCHO que llevo tiempo sin saber nada de el,resulta que hay tres amigos con pasat ,l UIS ,FEDERICO, y DAMANCIO que los tiene aburrido el dichoso tensor de las correas de alternador y bomba de direcccion los han cambiado uno cuatro veces con 80000 klms,y un audi del 83 con el 130 tdi lo mismo ,hace un momento hahlando con mi amigo PEDRO el mecanico lo hemos revisado todo y la conclusion es por un algo ,no es normal que se vallan con esa facilidad ,¿cuales pueden ser las posibles causas? :demonio: :cry:

m0nch0
09/09/2008, 16:01
:blink2: que no sabes nada de mi? pues posteo casi todos los dias....

Bueno al caso. Por lo que entiendo lo que le falla es el tensor de la correa auxiliar y la han cambiado varias veces en pocos kms no? pues eso tiene toda la pinta de cascarlos la polea del alternador que si no funciona bien el embrague que lleva estropea los tensores.

Mira este videomanual [Only registered and activated users can see links] y aqui todos los que he subido al youtube [Only registered and activated users can see links]

jessyruben
09/09/2008, 16:13
no veas moncho estas echo un crack he estado mirando el videomanual de canviar la junta de la bomba de la corredera y con una mano y la otra grabando jeje

m0nch0
09/09/2008, 16:33
pues si ves un soporte que me invente para poder usar las 2 manos :mrgreen: :mrgreen: te partes.

jessyruben
09/09/2008, 16:47
jajaja aqui ta makiver!!

jesusito
09/09/2008, 18:47
Ojo al manojo.

Te cuento mi experiencia.

El tensor empezo a hacer ruido, lo cambie (120.000km) y a los 140.000 me empezo a sonar la polea.

Lo digo porque a lo mejor, lo que suena ahora no es el tensor, sino la polea.

Parece que lo hacen a proposito.

Un saludo

bsd9008
09/09/2008, 23:36
:blink2: que no sabes nada de mi? pues posteo casi todos los dias....

Bueno al caso. Por lo que entiendo lo que le falla es el tensor de la correa auxiliar y la han cambiado varias veces en pocos kms no? pues eso tiene toda la pinta de cascarlos la polea del alternador que si no funciona bien el embrague que lleva estropea los tensores.

Mira este videomanual [Only registered and activated users can see links] y aqui todos los que he subido al youtube [Only registered and activated users can see links]
gracias campeon ,llevas razon el que postea poco soi yo ,posiblemente esa sea la causa de que rompa con tanta frecuencia los tensores ,en cambio a mi no me ha dado problemas cambiaremos el embrague del alternador y ver como esta la polea y chaveta o tornillo del cuello del cigueñal