PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, problema en el garaje



Damodar
08/07/2010, 14:28
hola a todos ,tengo un problema con un vecino de mi garaje,tengo la plaza de garaje alquilada y detras de mi aparca un ******,pues hoy por la mañana veo el coche del ****** pegado a mi coche,lo miro mejor y el ****** empujo en el paragolpe mio hasta que se metio para dentro mi paragolpe mas de 2 cm , he hecho unos fotos le he dejado una nota aver si me llama,sino me compro un puntal y lo meto en el suelo con tornillos entre los 2 coches,no es la primera vez que lo deja asi,tengo suerte que con el calor que hace el plastico del paragolpe despues de un tiempo se queda como antes,...el ****** es una persona mayor que no se puede hablar con el, muchas veces va borracho con el coche,imaginaos como aparca el coche , yo tengo una marca hecha en el suelo para dejar el coche siempre en el mismo sitio....estoy desesperado no se que hacer ....que me podeis aconsejar......muchas gracias
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

juanravillaca
08/07/2010, 14:33
Pues como no hagas lo del puntal que comentas

Damodar
08/07/2010, 14:52
lo siento por la palabra c_ _ _ _n,no sabia que no se puede hablar asi....

SDi
08/07/2010, 15:28
Puntal y a tomar viento, es la solución veras como al viejo se le quitan las ganas de aparcar así...

Nenuko
08/07/2010, 15:30
Ponle bola a tu coche.
Estaría bien un sistema para el maletero tipo soporte de bici, pero con algun pincho para que el de atras no te toque :D

rangel
08/07/2010, 15:59
Ponle bola a tu coche.
Estaría bien un sistema para el maletero tipo soporte de bici, pero con algun pincho para que el de atras no te toque :D

Sé que es de malas personas, pero secundo la moción del compañero. ponle bola y ya verás como no vuelve a dejar el coche así.

S2

[[C|-|E]]
08/07/2010, 16:05
Bola y puntal, ciertamente :). Lo de la bola, porque es cara, que si no el mío ya la tendría. Por un lado es útil y, por otro, como tu vecino hay muchos desgraciados por ahí. Lo que pasa es que creo que ahora los coches deben llevar bola de quita y pon...

petrolo
08/07/2010, 16:35
Yo empecé así con un vecino de parking, también una persona mayor, me marcó el parachoques rallándolo en 2 ocasiones, el seguro al ser dentro de un garage particular no se hacía cargo, al final las opciones eran partirnos la cara o bien empezar a putearnos los coches, como ninguna de las soluciones era buena decidí cambiar de parking (menos mal que era de alquiler).


PD: Eso si, el día que me fui le desinflé las 4 ruedas :harhar:

piloto2001
08/07/2010, 16:40
Si, segun que coche se debe llevar bola desmontable. El suyo la puede llevar fija.

El puntal se lo ponia yo en los cuernos a ese pedazo de borrego anormal que solo sabe dar por cul... Si me pasa a mi este pedazo de fistro iba a pagar muchas ruedas nuevas que accidentalmente por su "borrachera" se rompen :demonio:

Animo, no desesperes y buscate una solucion

patanegra
08/07/2010, 18:41
Este post me resulta bastante familiar.
Hace 2 meses y medio, tambien un vecino y en mi plaza de garaje me destrozo el coche.
Tanto lo destrozó que la reparación ha ascendido a 6.800 euros que por suerte su seguro pagó.
Entiendo perfectamente la impotencia que debes de sentir y el no saber que hacer.
No soy partidario de utilizar los enganches de remolque ni como "defensa " ni como ataque, estan para lo que estan.
En estos 2 meses he tenido un enfrentamiento importante con mi vecino,en el que le he llegado a ofrecer una mano de ost...., Pero el tiempo lo cura todo y ahora lo que me queda es rezar para que no se vuelva a subir con su todoterreno a mi coche.
El post debe de andar por ahí, pero la verdad es que no me quedan muchas ganas de rescatarlo por la actitud que tuvo un forero en él.
Saludos y suerte.

kakatua2004
08/07/2010, 19:14
¿No sería mas razonable poner una barrera metálica de esas que se abaten en los límites de tu plaza?

Todos tenemos algún vecino que se pasa. Yo no iba a ser la excepción. El mío encima tiene la habilidad de no coincidir nunca conmigo en el garaje. Me pega el coche hasta el tope de mi trasera sin importarle aparcar dentro de mi plaza y eso que a él le sobra medio metro por delante. Cuando me voy de viaje he optado por meterlo dentro de la suya y ponerme bien para poder cargar en condiciones y el individuo ni se da por aludido. En fin, que la solución que propongo arriba a mi no me vale, porque me estorba para cargar a mi.

Que tengas suerte y no te destroce nada.

Damodar
08/07/2010, 19:23
[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
08/07/2010, 19:59
lo primero, siento esta situacion porque es bastante complicada, como surjan roces con los vecinos la convivencia es inisoportable.

Mi padre tuvo un vecino muy peculiar del cual no voy a dar mucha informacion, pero basicamente era un energumeno. Solucion, pues aunque cuesta dinero, como es practico lo hizo: cerrar la plaza mediante chapa metalica.

Cerrando la plaza de garaje tambien aprovechamos la parte que queda sobre el morro del coche para hacer un armario "empotrado" aprovechando la estructura metalica y tambien nos hace las veces de trastero.

He visto otras plazas cerradas con tela metalica plastificada verde como las de los jardines e incluso solo "cercada", es decir, se queda a media altura y hace como si fuera una valla de tal manera que nadie puede "excederse" de los limites ni usarla como lugar de paso para cruzar a su plaza.

Vecinos cabrones hemos tenido todos, la cuestion es tratar de buscar una solucion que te pueda beneficiar ademas de solucionar el problema inicial.

Suerte.

PD: volviendo a mirar las fotos, parece que tu plaza fuera a la interperie con techado metalico como en los supermercados, por ejemplo. ¿es asi?

Robledo
08/07/2010, 20:50
Donde aparco, por suerta hay otro propietario de un Audi 80 que es muy cuidadoso. Pero cuando tenia a mi tia al lado, el chapista se volvió loco para alisar la puerta del Leon de los toquecitos de abrir y cerrar su puerta contra la mia. Y en la que he comprado hace unos meses, para tenerla de comodin (Tanto vehiculo no puede ser...) me decian que no era buena por que no era facil de entrar, pero mi intencion era que prefiero hacer una maniobra mas y estar rodeado de pared y dos columnas. Si me hago algo que sea yo, no el de al lado (Que es para ver como lo tiene......).
Si te es posible, cambia de plaza, porque si no un dia te pillará de malas y serán lios.
Lo de la bola lo veo buena idea.

javiersan
08/07/2010, 21:25
Cagate encima de su coche :meparto::meparto:
En serio,eso es mal royo,por que a veces las personas mayores no escuchan y creen que tienen siempre la razon...:boxing:

Damodar
08/07/2010, 21:34
PD: volviendo a mirar las fotos, parece que tu plaza fuera a la interperie con techado metalico como en los supermercados, por ejemplo. ¿es asi?

tienes razon el aparcamiento esta cerrado con una puerta corredera y tiene solo un techo metalico, si el tio no me llama ,monto el puntal y ya esta, el suelo tiene un poquito de caida ,y el tio deja caer el coche hasta que se para en mi paragolpes casi todos pegamos un poquito los coches pero luego lo movemos unos centimetros y todo bien pero este no lo deja asi , no se si tira del freno de mano :lol:

xtronchox
08/07/2010, 22:14
Bola y navaja

rangel
09/07/2010, 08:04
Bola y navaja

Y liquido de frenos por el techo XDDD

SDi
09/07/2010, 11:45
Yo por suerte tengo los 2 vecinos que delimitan mi plaza por mi derecha y por detras bastante respetuosos, por la izquierda tengo un hueco de ascensor.

Golfo3GTI
09/07/2010, 12:07
suerte tengo de tener una plaza ancha y que el que tengo al lado nunca está porque al otro lado ya tengo una pared. Si no te hace caso, lo que han comentado de poner algo entremedio, mejor evitar enfrentamientos, sino una solución es cambiar de parking si la cosa se pusiera mucho peor

Damodar
09/07/2010, 14:35
hombre no estoy yo ahora como para sacar 150 euros para poner una bola, y encontrar un parking cerca de mi casa es dificil...aver si hablo con el viejo y con el administrador del garaje...no voy a destrozar su coche porque este le puede hacer algo a otro coche y empieza una guerra en el garaje...

Nekora
09/07/2010, 16:12
Algo parecido me pasaba a mi en mi anterior plaza, pero no con tanto descaro. Después de hablar con el vecino en cuestión, muy buenas intenciones, pero en la práctica su coche y el mio siempre acababan "unidos".

Una primera opción fué poner 2 conos delimitando ambas plazas. Los conos siempre aparecían en mi plaza de garaje... Intento fallido....

La solución final que encontré fue poner un Nissan Patrol del 91 en mi plaza de garaje, y siempre dejándolo caer 4 o 5 cm más hacia su plaza. Es triste decirlo, pero me llamó la atención y parece ser que así fue la unica forma que tuvo el vecino de darse cuenta que molestaba; molestándolo a él... triste pero efectivo :ok:

La plaza se la cambié finalmente a otro vecino (única y exclusivamente porque nos interesaba a ambos, no por el tema en cuestión). Por lo que sé, de momento no tiene problemas con el vecino "in-cívico"...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Damodar
09/07/2010, 17:24
La solución final que encontré fue poner un Nissan Patrol del 91 en mi plaza de garaje
dejame el nissan un par de semanas....:demonio:

ALF_16
09/07/2010, 22:06
He tenido bastantes problemas, con una vecina pucelana, la cual encima tiene el lujo de decir q no sale bien del coche.

Al abrir su puerta siempre nos daba, asi q conclusión, fran me dio una solución. Un par de buenos imanes, polispan y moqueta.

PD. Logicamente tiene los 2 espejos digamos q tocados.

Spike
10/07/2010, 00:36
He tenido bastantes problemas, con una vecina pucelana, la cual encima tiene el lujo de decir q no sale bien del coche.

Al abrir su puerta siempre nos daba, asi q conclusión, fran me dio una solución. Un par de buenos imanes, polispan y moqueta.

PD. Logicamente tiene los 2 espejos digamos q tocados.

Eso no lo he cogido :black_eye:

Yo por suerte en casa, dentro de la finca aparco el cordoba, y el willi en el garaje de la caja, tapadito de mes en mes que lo saco ejeje

Nenuko
10/07/2010, 16:27
Pillate un soporte para transportar bicis en el maletero. Esos cacharros sobresalen, pero pillatelo de los malos y así le puedes "sacar punta" a alguna parte metalica del soporte que mas sobresalga. Asi cada vez que te de, se llevara algo de regalo y al parachoques no lo toca. No es tan caro como una bola y se puede quitar y poner. :D

golfever
10/07/2010, 19:00
la gente es muy apañada, si ven que cuidas el coche mas les jode.

ALF_16
10/07/2010, 20:20
Eso no lo he cogido :black_eye:

Yo por suerte en casa, dentro de la finca aparco el cordoba, y el willi en el garaje de la caja, tapadito de mes en mes que lo saco ejeje

He cojido un par de cartones, los he forrado un poco con algo de volumen y densidad, y va con 2 imanes, al menos esta gentuza le da al invento y no a la chapa del coche.:ok: