PDA

Ver la Versión Completa : Implica meter repro el no poder variar el valor de la corredera??



carbu
08/07/2010, 16:04
Pues el titulo lo resume todo, lo que quiero saber es si el hacerle una reprogramacion a la centralita del coche implica que esta misma lleve ya un valor especifico de la corredera el cual no se deberia cambiar.. Pregunto esto porque llevo (creo) un valor en la corredera muy alto (entre 4.2 y 4.8).. Que me decis??..

Saludos..

alberto_amc
08/07/2010, 20:27
Ya sea con repro o de serie, podrás mover tú la corredera al gusto :ok:

carbu
09/07/2010, 12:08
Ya alberto, se que puedo moverla, el caso es si debo.. Es que me han comentado que cuando el coche esta de serie no hay problema, pero que cuando se hace una repro, esta ya lleva un valor especifico para la corredera el cual no es conveniente tocar, no se si porque de esa forma la repro no ira igual o por que..

Saludos y muchas gracias por responder alberto ;)..

isma cupra
09/07/2010, 13:34
tu la puedes dejar a tu gusto,yo creo que cuando te hacen la repro eso no te lo tocan

prodrive2
09/07/2010, 22:51
Pues el titulo lo resume todo, lo que quiero saber es si el hacerle una reprogramacion a la centralita del coche implica que esta misma lleve ya un valor especifico de la corredera el cual no se deberia cambiar.. Pregunto esto porque llevo (creo) un valor en la corredera muy alto (entre 4.2 y 4.8).. Que me decis??..

Saludos..

quien te lo ha dicho eso? claro que se puede tocar y encima notaras mejora!
salu2