PDA

Ver la Versión Completa : Duda ITV y Homologacion Suspension.



Borja_perez
09/09/2008, 17:16
Buenas a todos.

Tengo una duda, el mes que viene me toca ir a pasar la ITV y ya de paso meto en la ficha la suspension que llebo montada (blistein&eibach) mi duda es la siguiente:

-- Por cuanto sale que te metan lo de la suspension en la ficha verde???
-- Cuando te lo van a incluir que te lo hacen en la hoja que tu ya tienes o te dan una nueva con las caracteristicas???, lo digo por que ami me suena que en la zona que pone las caracteristicas sale una medida de ruedas y lo demas esta con rayitas como para no poder poner nada mas.

Por eso queria saber si te dan otra nueva o te lo ponen encima de las rayas.

Un saludo y gracias

camelot
09/09/2008, 17:26
es si como tu comentas en donde ponen las rallitas esas te pone lo que tu homologes en al itv note dan ninguno nuevo ni nada es el mismo

txurdo
09/09/2008, 18:31
aqui en irun al homologar la suspension te dan otra hoja como la de la itv (de las que luego te dan a ti que son blancas) y pague + - 20 lereles, te miran los amortiguadores, los muelles, te miden la nueva altura y listo te lo apuntan en observaciones en TU MISMA ficha tecnica(nº homologacion de amortiguadores,muelles y la nueva altura) todo te lo hacen mientras te hacen la itv normal. En la ficha te lo ponen al momento.

FerTDI
09/09/2008, 21:08
yo pensaba q bilstein + eibach ya era de por si homologado, lo digo xq de aki a poco se los pondre al mio asiq tmb me interesa el tema

un saludooo

petrolo
10/09/2008, 07:51
yo pensaba q bilstein + eibach ya era de por si homologado, lo digo xq de aki a poco se los pondre al mio asiq tmb me interesa el tema

un saludooo

Una cosa es que venga con certificado de homologación y otra es que te lo incluyan en la ficha técnica, por esa pequeña diferencia te puede joder bien los amigos de verde.

FerTDI
10/09/2008, 11:01
Ahh gracias Petrolo, pero entonces en la ficha te lo incluyen sin ningun coste no??

petrolo
10/09/2008, 12:16
Ahh gracias Petrolo, pero entonces en la ficha te lo incluyen sin ningun coste no??

Gratis Gratis No, me parece que cobran unos 20€ por incluirlo en ficha técnica

REIFNITZ
10/09/2008, 12:24
Efectivamente cobran unos 20e,si no llevas en tu ficha,suspensiones,llantas y neumaticos,etc,aunque esten homologados y sean equivaelntes te pueden meter una multa,y esto ultimo esta a la orden del dia.
A mi me toca homologar dentro de unos meses las suspensiones tambien. :ok:

FerTDI
10/09/2008, 12:42
Weno 20 € no esta mal, de todas maneras q cabrones son jajaja