PDA

Ver la Versión Completa : el coche ya empieza ah fallar.ayuda!!!!!!!!



pedrofh
08/07/2010, 21:44
ola socios en primer lugar decir que con vosotros estoy aprendiendo muchas cosas y cada vez mas ,antes no tenia ni por donde cojer el vag com pero gracias ah vosotros ya lo manejo algo!! el caso esque el coche uando lo llevas normal anda bn ,pero cuando le exigen un poco entra en limp mode y se viene abajo ,tengo la grafica del caudalimetro y el turbo cuando ocurre acompañao del fallo ,ah ver si alguien me encamina por que falla garacias!!!


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

txem
08/07/2010, 22:02
tiene pinta de map jodido..

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

txem
08/07/2010, 22:12
comprueba estos 2 canales, te tiene q dar basicamente lo mismo, sino tiene el map fastidiado..

[Only registered and activated users can see links]

PD= atmos presurre sensor f96(canal 10) y actual presion (canal 11)

pedrofh
08/07/2010, 22:15
te refieres al sensor del intercooler? cuando pueda lo pillo y se lo pongo trem,el caso esque es aleatorio unas veces anda bn otras mal ,segun aceleras el coche acelera bn pero da un tironito y se queda como sin fuerza. el sensor quieres ecir que da malas medidas? oh falla ah golpes?

txem
08/07/2010, 22:17
te refieres al sensor del intercooler? cuando pueda lo pillo y se lo pongo trem,el caso esque es aleatorio unas veces anda bn otras mal ,segun aceleras el coche acelera bn pero da un tironito y se queda como sin fuerza. el sensor quieres ecir que da malas medidas? oh falla ah golpes?

se suelen ir, primero comprueba lo q te dicho en esos canales , aparte hay valores para medir la resistencias del map..., antes de comprar nada..

un saludo!!

pedrofh
08/07/2010, 22:17
mañana en cuando tenga tiempo la ago txem

txem
08/07/2010, 22:23
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

es el 12 de esta foto..

un saludo!!

lebrillo
08/07/2010, 22:23
Yo no creo que sea el map, sino turbo sucio.
Mirad como el cauda acompana a esa presion.

juanravillaca
08/07/2010, 22:27
Yo no creo que sea el map, sino turbo sucio.
Mirad como el cauda acompana a esa presion.

Coincido con lebrillo, si fuese el map la curva del caudalimetro no subiria tanto, tiene toda la pinta de geometria atascada.

txem
08/07/2010, 22:31
pon pedro las grafica entera, cn valores de la n75..

pedrofh
08/07/2010, 22:47
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
esa es?

pedrofh
08/07/2010, 23:00
mañana ago graficas nuevas porque ya me eh liao jeejj que canales miro?

xtronchox
08/07/2010, 23:33
Pedro, como bien te dice lebrillo, es turbo sucio, no des vueltas ni cambies nada mas, tienes la geometria del turbo SUCIA, si quieres comprobarlo busca un post del forero Golfi de hace unos dias y veras su grafica IDENTICA a la tuya y despues de dar 10000 vueltas, fue el turbo.

xtronchox
08/07/2010, 23:34
aqui lo tienes compañero [Only registered and activated users can see links]

pedrofh
08/07/2010, 23:46
mañana tengo que acer un viaje . le metere ah ratos algun achuchon ah ver si mejora ,sin adelantar y llevandolo ah 2000 revoluciones aguanta , ya os cuento sino ah operar que remedio .

xtronchox
08/07/2010, 23:50
si...pero no te fies de andar con el turbo dando esa presion porke yo por dejarlo pasar y pasar...me costo tenerlo tambien ke equilibrar(y no rompio de milagro)

Aunque llevandolo a 2000 no te falle...el turbno est´´a dando mas presion de la que puede dar dentro de su fiabilidad.

pedrofh
09/07/2010, 00:18
claro claro esque es una historia , pues el coche tiene 196000km como pa que no aya ahi una chimenea metida de hollin jejejej pues si ah aguanto porque yo circulo mucho por una carretra mala y llena de curvas y no lo paso nunca de 2000 revoluciones y 4 dias al mes le eh dao en carretera abierta un pokito pa que desahogara pero no es suficiente por l oque beo jejeej gracias!!!!

pedrofh
09/07/2010, 10:22
bueno pues no pude con la tentacion y lo eh sacao , tiene la variilla de la geometria dura y algo se mueve , tiene algo de horgura tambien ,ya no lo boy ah desmontar por que no boy ah acer nada y me imagino lo que ba ah aber ddentro habalndo del desgaste ,si alguien me podia decir donde poder llevarlo en salamanca pa repararlo se lo agradeceria mucho !!!

una foto del muerto jejejej
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

justo cuando ya solo me quedaba que flojar los racores de la aceite y un tornillo que tenia pa sujetar todo ba y se me guira la tuerca esa guia y no era capaz y sin darme cuenta doble el tubo de hierro y ya pues tube que rromperlo.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

ah ver si alguien me dice donde llevarlo ah reparar en salamnca gracias!!!!!!

pedrofh
09/07/2010, 11:06
si algien me djera algun taller oh algo! el turbo tiene la geometria atascada le quite los dos tornillos pa lque no iciera fuerza la capsula manometrica y nada se mueve algo pero muy fuerte !!! lo del tubo de la aceite que faena pero asi son las cosas!! uno nuevo y ah chutar!! si alguno de salamanca sabe algo que me lo comunique ya que soy de un pueblo y no conozco muuy bn salamanca!!

adofaifo
09/07/2010, 11:08
Yo no creo que sea el map, sino turbo sucio.
Mirad como el cauda acompana a esa presion.


Pienso lo mismo

pedrofh
10/07/2010, 11:41
bueno pues despues preguntar en arios sitios me ofrece 2 ofertas mejores que las otras una es en un desguace que me ofrecen uno reconstruido por 400 ah 500 euros y luego en la seat igual de intercambio por 900 y darle el mio viejo ,anda que no hay diferencia!! me quedan mas sitios por mirar ,mi hermano cuando se baya ah madrid me ba ah buscar en mas sitios !! si alguien tiene un turbo que este bn oh le sobre que se ponga en contacto conmigo , la idea es sacar uno que este bn y aguante pa tiempo muchas gracias!!

pedrofh
10/07/2010, 11:42
ahhh 400 y con un año de garantia!! esta bn ese precio?????

xtronchox
13/07/2010, 00:10
Si esta bien, esta de p.m.

Golfi
19/07/2010, 12:30
Buenas!
Confirmo lo que te dice xtronchox es muy buen precio. Por lo que veo pedrofh se te partio el tubo del racor de aceite igual que a mi. 40 eurillos y corriendo. Suerte!

pedrofh
19/07/2010, 18:20
bueno pues ya lo tengo montao y funcionando, lo arranque y mire por si veia aceite resudar oh algo y perfecto,despues de un viaje lo bolbere ah mirar por si las mocas ,muchas gracias por ayudarme con la averia venga un saludo gente !!!!!

una foto del apero jijijij

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y otra sujeto !!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alaaaa jenteeee!!!

xtronchox
19/07/2010, 23:39
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pedrofh
31/07/2010, 15:31
quiero dar las gracias ah todos por ayudarme y resolver el problema ,ya eh probao el coche bn y ya ni limp mode ni nada , la aceleracion es mas progresiva y mucho mejor ah ******* detras de un camion iba en cuarta ah 2000 revoluciones ,meti tercera acelere ,lo adelante en na y cuarta y como un tiro ,muy contento con el que siga asi por mucho tiempo un saludo y muchas gracias por los consejos y todo
un saludo!!!!!!!!!!!!

nacsand
31/07/2010, 16:19
Me alegro lo hayas solucionado, aquí, como es mi caso, nos enriquecemos todos. jijijiji

Un saludo.

pedrofh
31/07/2010, 20:11
baya macho , yo aportar aportar algo soy aficionao aprendiz ,yo aprendi con motores simples sin electronica ,desde que tengo este coche y con ayuda de vosotros eh aprendido una barbaridad, cada dia se aprende algo nuevo que siga asi durante mucho jiji
un saludo venga!!!