PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Buscando Hotel en Barcelona



mikelpassat
08/07/2010, 23:48
[Only registered and activated users can see links]

Pues nada. Que hace un año, estuve en Barcelona 3 día, y aunque vimos gran parte de Barcelona, aún nos quedó cosillas por ver y en breves (no sé decir), volveremos para rematar esa visita.

La verdad que nos encantó Barcelona, y por eso nos gustaria repetir.

Y viendo que muchos compañeros sois de allí, os pido consejo para buscar hotel. Algo normal, que esté cerca del Metro y que tenga garaje si pudiera ser, o al menos facil aparcamiento. Pero si tiene Parking mejor.

Muchas Gracias por vuestro tiempo y un abrazo!!

mikelpassat

Golfo3GTI
09/07/2010, 13:57
[Only registered and activated users can see links]
Otra opción por ejemplo es aparcar por la zona del campo del barça, yo vivo al lado y detrás del campo hay una zona que no es de pago, yo he dejado el coche ahí alguna vez. Cerca de ahí tienes el hotel rallye en travessera les corts que es un 3 estrellas, es donde se suelen alojar los del betis cuando vienen, y tienes cerca las líneas 3 y 5 de metro.

Los precios de los hoteles no tengo mucha idea, pero si sabes de alguno que te pueda interesar, si nos dices la zona, te podemos comentar que tal es para aparcar y moverte desde ahí por la ciudad

juanravillaca
09/07/2010, 15:23
Yo no te puedo ayudar, de barcelona capital ando totalmente "pez".

mikelpassat
09/07/2010, 15:37
[Only registered and activated users can see links]
Otra opción por ejemplo es aparcar por la zona del campo del barça, yo vivo al lado y detrás del campo hay una zona que no es de pago, yo he dejado el coche ahí alguna vez. Cerca de ahí tienes el hotel rallye en travessera les corts que es un 3 estrellas, es donde se suelen alojar los del betis cuando vienen, y tienes cerca las líneas 3 y 5 de metro.

Los precios de los hoteles no tengo mucha idea, pero si sabes de alguno que te pueda interesar, si nos dices la zona, te podemos comentar que tal es para aparcar y moverte desde ahí por la ciudad

Gracias por tu respuesta compañero!!

La verdad que el Parking seguro que va a ser de pago. Eso lo daba por hecho. Pues me gusta la idea de preguntaros por la zona para ver quetal esta ubicada y comunicada.

Voy a buscar para hacerme una ideica!!

S2

petrolo
21/07/2010, 18:39
Mikel acabo de ver este hilo, pásame por mp tu móvil y hablamos

juanravillaca
21/07/2010, 18:55
Mikel acabo de ver este hilo, pásame por mp tu móvil y hablamos

Ehhhh, yo tambien quiero ir a ese hotel

mondrollo
21/07/2010, 19:41
que prefieres barcelona capital? te digo por que en cornella de llobregat(donde esta ahora el campo del Español) donde vivo, hay un ibis creo 55 euros la habitación y un capanille, un NH hoteles y creo que te costara mas barato que en barcelona y tienes todo para moverte, tranvia,metro,renfe, ferrocarriles de la Generalitat, autobus etc....

Robledo
21/07/2010, 19:43
En este :

[Only registered and activated users can see links]

suelen ir muchos turistas. El metro lo tienes a menos de 200m y el parque güell tambien lo tienes cerquita. No se dispara de precio y tiene parking privado.

petrolo
21/07/2010, 23:08
El Rubens tiene ya algún añito a sus espaldas y también tiene que pillar metro para moverse, para eso prefiero el Alimara que es un 4* y tiene la estación de metro en la puerta, tiene parquing pero si quieres en la calle hay sitio sin problemas, lo acabo de mirar en booking y 2 días te salen por 60€ habitación-día.

PD: Además ese barrio nos queda muy cerca tanto a Robledo como a mi :ok:

juanravillaca
21/07/2010, 23:26
El Rubens tiene ya algún añito a sus espaldas y también tiene que pillar metro para moverse, para eso prefiero el Alimara que es un 4* y tiene la estación de metro en la puerta, tiene parquing pero si quieres en la calle hay sitio sin problemas, lo acabo de mirar en booking y 2 días te salen por 60€ habitación-día.

PD: Además ese barrio nos queda muy cerca tanto a Robledo como a mi :ok:

Y a juanravillaca que le zurzan, como siempre, YO TAMBIEN QUIERO ESTAR CERCA;buaaaaaaa

mondrollo
21/07/2010, 23:36
para cuando vas a venir?

huguez
27/10/2010, 10:33
espero que a mikel no le moleste, estaba buscando información sobre hoteles de barcelona y he encontrado el post. Quiero escaparme del 27 al 30 de diciembre con mi chica, aún yendo desde Zaragoza iremos en bus, que en esas fechas imagino que la circulación será más espesa y bueno, a veces no viene mal dejárse llevar jeje.

Hemos pensado en ir a la Sagrada Familia, Parque Güell, Camp Nou, Ramblas, Villa Olimpica... y buscando hoteles hemos encontrado ESTE ([Only registered and activated users can see links]) que creemos que está bien situado. ¿Qué opinión os merece?

saludos y gracias

mikelpassat
27/10/2010, 11:25
estoy super molesto tio!!! :P

Yo estuve 2 veces. La 1º en el Hotel Guillermo Tell que está junto a una boca de metro y en 10 minutos en el centro.

[Only registered and activated users can see links]

Y el 2º hotel en el que estuve fué al lado del CC La Maquinista. Lo malo es que está a 15 minutos del metro y otro tanto para llegar al centro en él.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!!!

huguez
27/10/2010, 11:40
entre los 2 cual te gustó más? tanto por comunicaciones, servicios, trato... El modium modegal me gusta por la ubicación, en plena plaza cataluña

petrolo
27/10/2010, 13:12
Mikel pásame las fechas que te miro algo de un amiguete que trabaja en un hotel bastante céntrico y chulo