PDA

Ver la Versión Completa : [THOR] VW Passat by TLR



mikelpassat
08/07/2010, 23:32
[Only registered and activated users can see links]

Antes de nada, agradecer a nuestro AMIGO Kuntzu, ya que todo, ha sido gracias a él.

Como bien sabeis los que asistieron a la 1º Nacional, se sortearon varias (muchas) cosas, y entre ellas 2 Reprogramaciones TLR. Una de ellas le tocó a Kuntzu. Y como esta persona tiene un corazón tan grande de buenisima persona que no le entra en el pecho (por eso lleva el corazón en una mochila :lol:), me la cedió.

Pues bien. Ayer, 07 de Julio del 2010, realicé la repro de mi THOR.

La realicé en el Distribuidor que tiene TLR en Bilbao, y la persona encargada de ello, se llama IKER (Ortzi ya habló de él). Pues nada, en un abrir y cerrar de ojos ya tenia el coche preparado.

Decir que el trato con IKER inmejorable. Un gran profesional y persona, muy atento en todo momento, y dandose la mayor prisa posible (su forma de trabajar). Que sepan los de TLR de Madrid que en Bilbao tienen un buen representante, que pueden dormir tranquilos.

Solo llevo 24 horas con el coche pero todo a sido buenisimas sensaciones. Yo con mi coche estaba muy contento por su respuesta y consumo. Pero tras la repro... deciros que el coche empuja mucho más. Es una aceleración muy suave pero contundente. Antes aceleraba, ahora acelera con un par. Y el consumo es lo que más me ha llamado la atenicón. Llevo 3 depositos enteritos con un consumo entre 5.4 y 5.6 l/100. Pues bien. Sin cambiar mi forma de conducir, se me ha puestp en 4.6 y 4.8 l/100. Una pasada. Ya sé que solo han pasado 24 horas pero bueno las primeras senaciones son de SATISFECHO TOTAL. Voy a disfrutar mucho del coche ahora, ya que mi forma de conducir, es muy tranquila (a veces pisa-huevos :lol:), asi que con lo que me consume ahora y como responde, puedo decir que tengo un coche 11 (un coche 10 ya lo era jeje).

Asi que, recupero una frase que escribió Ortzi en su Post en la que habló de la repro, ya que me gustó mucho.....


En General PERFECTO, son 100x100 recomendables, si estás pensando en reprogramar TLR es tu sulución.

SALUDOS y gracias por vuestro tiempo!!

PD: Ahora tengo que re-bautizar el coche. Y como bien me dijo Kuntzu...


ANTES ERA THOR, AHORA ES THOR-PEDOO!!

kloki28
08/07/2010, 23:54
jejejejeeeje,me alegro que tengas un up en el coche ahora a disfrutarlo mikel.

jurjito
09/07/2010, 02:04
Pues nada mikel, Muchas Felicidades por el nuevo Thor-Pedo.
Ahora a disfrutar de esa Repro. Y enhorabuena a Kuntzu por su generosidad.

Salu2

Mario
09/07/2010, 07:42
Es un gustazo ver como responde el coche después de la repro y ver q los consumos se mantienen /bajan al mismo ritmo que antes:mrgreen2:

R.A.S.
09/07/2010, 07:50
Hola Mikel, me alegro que estés contento, que para eso es.

A disfrutarla, eh!

Saludos.

cosmin scm
09/07/2010, 08:18
A disfrutarla Mikel, eres otro de los que estan contentos de las obras de arte que hacen los de TLR .

JumperNeo
09/07/2010, 08:35
TDI 130 + repro es una gozada...

Tu de las nacionales siempre sales apañado :lol:

Como eres un pedazo de pan te lo mereces campeón, así que disfruta de la repro!

rentetreto
09/07/2010, 08:37
Pues a disfrutarla "pequeño", y ya nos veremos el sábado.

juanravillaca
09/07/2010, 08:37
LA envidiaa me corroeeee,,,bueno, pues felicidades, sera un tiro ahora el 130.

mikelpassat
09/07/2010, 14:33
jejejejeeeje,me alegro que tengas un up en el coche ahora a disfrutarlo mikel.

Aupa Raúl!! La verdad que tenia ganas, y la verdad que me lo han puesto en bandeja de plata.


Pues nada mikel, Muchas Felicidades por el nuevo Thor-Pedo.
Ahora a disfrutar de esa Repro. Y enhorabuena a Kuntzu por su generosidad.

Salu2

Gracias Jurji!! Y Kuntzu no tiene generosidad, ÉL ES LA GENEROSIDAD. Una pasada de tio. Todo aquel que le conozca lo sabe!!


Es un gustazo ver como responde el coche después de la repro y ver q los consumos se mantienen /bajan al mismo ritmo que antes:mrgreen2:

La verdad que sorprendidisimo. Porque el coche me iba muy bien, y ahora va mejor. Pero tenia esa espinita y queria ver que iba a pasar con el consumo, y cual es mi sorpresa que baja :blink2:.


Hola Mikel, me alegro que estés contento, que para eso es.

A disfrutarla, eh!

Saludos.

Gracias Ricardo!! La verdad que encantadisimo y cada kilometro que hago más!!


A disfrutarla Mikel, eres otro de los que estan contentos de las obras de arte que hacen los de TLR .

La verdad es que si. Contentisimo.


TDI 130 + repro es una gozada...

Tu de las nacionales siempre sales apañado :lol:

Como eres un pedazo de pan te lo mereces campeón, así que disfruta de la repro!

JAJAJA!! La verdad que si. Por algo me encantan las Nacionales!! Siempre se ha hablado la buena combianción de los 130 con las Repros, y esas sensaciones merecen probarlas.


Pues a disfrutarla "pequeño", y ya nos veremos el sábado.

A ver si no paso de largo Bilbao!! :harhar:. Por fin nos veremos!!!


LA envidiaa me corroeeee,,,bueno, pues felicidades, sera un tiro ahora el 130.

:meparto: :meparto: :meparto: Sé lo que se siente. Yo tenia esa sensación cuando me vino Ortzi diciendome que habia hecho la repro y contaba lo contento que estaba.

REIFNITZ
09/07/2010, 15:43
Me alegro de que Dani y tu os pasarais por la reprodenda,ya me alegro de el resultado.:ok:

mikelpassat
09/07/2010, 16:04
Me alegro de que Dani y tu os pasarais por la reprodenda,ya me alegro de el resultado.:ok:

Gracias Raulillo!!!!! :ok:

petrolo
09/07/2010, 18:15
Felicidades Mikel

El Sábado nos das unas vueltas a todos :lol:

rentetreto
10/07/2010, 08:23
Felicidades Mikel

El Sábado nos das unas vueltas a todos :lol:
Sin gasoil que se va ha quedar, JEJEJEJEJE

golfever
10/07/2010, 09:34
tdi pd 130 + rerpo= cañonazo
es un coche que deja a mucha gente satisfecha y a los que no lo conducen les deja pensando.
poco consumo y potencia? no les cuadra.

henry
12/07/2010, 18:32
A disfrutarlo Mikel!!!!

FPASSAT
12/07/2010, 19:43
madre mia que me estoy haciendo un lio,mira que yo no soy o por lomenos no era partidario de las repros pero es que los que lo habeis hecho no parais de decir cosas buenas de ello asi que me estoy animando¿alguno con motor BKC con repro?
enhorabuena mikel

mikelpassat
12/07/2010, 21:47
Felicidades Mikel

El Sábado nos das unas vueltas a todos :lol:

JOE!! Que es un 5 plazas, no entramos todos!!! Pero bueno, se hae un poder. :meparto: :meparto:


tdi pd 130 + rerpo= cañonazo
es un coche que deja a mucha gente satisfecha y a los que no lo conducen les deja pensando.
poco consumo y potencia? no les cuadra.

Totalmente de acuerdo!!! Yo soy de las 2 partes..... estoy satisfecho y no me cuadra jajajaja


A disfrutarlo Mikel!!!!

Pozzi!! Me acompañas??


madre mia que me estoy haciendo un lio,mira que yo no soy o por lomenos no era partidario de las repros pero es que los que lo habeis hecho no parais de decir cosas buenas de ello asi que me estoy animando¿alguno con motor BKC con repro?
enhorabuena mikel

Una gran parte de la satisfaccion es de donde realices la repro. Te voy a dar 3 pistas..... T - L - R. Únelas!!! A ver lo que te sale y sigue la pista, no te arrepentirás!!!

pas-pas
12/07/2010, 21:58
Creo que Manu5 tiene un Octavia II BKC con repro. Y debe andar por los 150cv

henry
13/07/2010, 19:20
J


Pozzi!! Me acompañas??






Ya sabes que si, mientras sea como la ultima que dimos!!:ok:

mikelpassat
13/07/2010, 20:27
Ya sabes que si, mientras sea como la ultima que dimos!!:ok:

O mejor..... :ok:

Kuntzu
13/07/2010, 21:19
ESE MIKEL!!!!, me alegro que estes contento con la REPRO, disfrutala y asi contentos los dos.

Un Saludo.

mikelpassat
13/07/2010, 22:00
ESE MIKEL!!!!, me alegro que estes contento con la REPRO, disfrutala y asi contentos los dos.

Un Saludo.

Aupa Rober....

Contentisimo!!! La verdad que si, pero.... hay un temilla pendiente, ya sabes de lo que hablo. Ya me encargaré yo!!!

Un abrazo Rober!!

PD: Mañana te llamo!!

Kuntzu
13/07/2010, 22:05
Aupa Rober....

Contentisimo!!! La verdad que si, pero.... hay un temilla pendiente, ya sabes de lo que hablo. Ya me encargaré yo!!!

Un abrazo Rober!!

PD: Mañana te llamo!!

Si es sexual, no gracias, estoy casado :mrgreen:

mikelpassat
13/07/2010, 22:09
Si es sexual, no gracias, estoy casado :mrgreen:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y eso desde cuando te ha importado?? Tontorrón!!! :animadora:

Kuntzu
13/07/2010, 22:10
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y eso desde cuando te ha importado?? Tontorrón!!! :animadora:

Tambien es verdad!!:babeando:

alberto_amc
13/07/2010, 22:13
Por fin ese coche con un chispazo a la altura..... ya te dije yo que te iba a gustar..... además con la reciente puesta a punto que hiciste donde m0nch0 la repro de tlr le ha sentado aún mejor si cabe ehh

Que la disfrutes macho !!