Ver la Versión Completa : bocina suena distinto
Hola amigos tengo un problema en mi passat 3c 2007 desde hace poco tiempo observo que la bocina suena con menos intensidad y puede que se haya estropeado o en caso de que tenga 2 bocinas una se haya soltado ,alguien me puede decir mas o menos donde esta la bocina ,cuantas tiene y si es cara en caso de que la tenga que comprar.
Gracias
Alguien puede decirme algo please
Gracias
javiersan
10/07/2010, 15:59
a ver como se ve esto.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
a ver como se ve esto.
Osea que veo que tiene 2 pues mirare que es .
Por cierto tengo el elsawin instalado con los ultimo update del 2009 versión elsa 3,70 y no se como llegar al manual de taller ,hay algún truco ,en la búsqueda me sale mi vehículo pero no me abre el manual .
Y el Etka lo he instalado hace poco hasta la ultima versión de Vw y no me baja mi bastidor ,es que no funciona ahora mismo ?
Gracias
javiersan
10/07/2010, 18:33
Yo llevo muy poco tiempo con el elsa,pero me funciona bien.El tema de los bastidores no me va, no se si será por que se tiene que conectar a internet o es que es así.Yo tengo la version 3.61.
Lo de las actualizaciones como va, que hay que hacer para que se actualice?
Yo llevo muy poco tiempo con el elsa,pero me funciona bien.El tema de los bastidores no me va, no se si será por que se tiene que conectar a internet o es que es así.Yo tengo la version 3.61.
Lo de las actualizaciones como va, que hay que hacer para que se actualice?
Si te funciona dejalo ya que a mi con los updates metidos no ve va es la version 3,70
Para el tema de bastidores en el etka si hay que tener internet
Saludos
Turbofsi
10/07/2010, 21:37
Yo en el 106 que tube, me paso algo parecido, y al final es que tenia agua acumulada en la bocina.
Saludoss
luisete07
10/07/2010, 23:09
Lo del bastidor del Elsa, es porque tienes que tener una cuenta en la central de VW, y por eso no te deja, al menos eso me ha dicho a mi el que me lo pasó. Y lo de las actualizaciones automaticas del elsa tambien, no las hay, tienes que meterle el update por cd/dvd.
Lo de la bocina, me juego una caña a que es agua como dice TFSi
Lo del bastidor del Elsa, es porque tienes que tener una cuenta en la central de VW, y por eso no te deja, al menos eso me ha dicho a mi el que me lo pasó. Y lo de las actualizaciones automaticas del elsa tambien, no las hay, tienes que meterle el update por cd/dvd.
Y yo te la pago jejeje
javiersan
11/07/2010, 10:08
yo me juego un dic 8 años cola:babeando: a que lo de la bocina tieen algpo que ver con el mundial:meparto:
Yo ultimamente he cambiado varias,y si todo sale bien hoy, mañana veras la gente como ha roto bocinas.
Turbofsi
11/07/2010, 10:24
yo me juego un dic 8 años cola:babeando: a que lo de la bocina tieen algpo que ver con el mundial:meparto:
Yo ultimamente he cambiado varias,y si todo sale bien hoy, mañana veras la gente como ha roto bocinas.
Jajajajajajajajaja mira eso no lo habria pensado nunca xD :meparto::meparto:
jajaja no me gusta el futbol