PDA

Ver la Versión Completa : bocina suena distinto



desmoyo
09/07/2010, 01:58
Hola amigos tengo un problema en mi passat 3c 2007 desde hace poco tiempo observo que la bocina suena con menos intensidad y puede que se haya estropeado o en caso de que tenga 2 bocinas una se haya soltado ,alguien me puede decir mas o menos donde esta la bocina ,cuantas tiene y si es cara en caso de que la tenga que comprar.

Gracias

desmoyo
10/07/2010, 15:47
Alguien puede decirme algo please

Gracias

javiersan
10/07/2010, 15:59
a ver como se ve esto.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])





[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

desmoyo
10/07/2010, 17:28
a ver como se ve esto.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])





[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


Osea que veo que tiene 2 pues mirare que es .

Por cierto tengo el elsawin instalado con los ultimo update del 2009 versión elsa 3,70 y no se como llegar al manual de taller ,hay algún truco ,en la búsqueda me sale mi vehículo pero no me abre el manual .

Y el Etka lo he instalado hace poco hasta la ultima versión de Vw y no me baja mi bastidor ,es que no funciona ahora mismo ?

Gracias

javiersan
10/07/2010, 18:33
Yo llevo muy poco tiempo con el elsa,pero me funciona bien.El tema de los bastidores no me va, no se si será por que se tiene que conectar a internet o es que es así.Yo tengo la version 3.61.
Lo de las actualizaciones como va, que hay que hacer para que se actualice?

desmoyo
10/07/2010, 20:29
Yo llevo muy poco tiempo con el elsa,pero me funciona bien.El tema de los bastidores no me va, no se si será por que se tiene que conectar a internet o es que es así.Yo tengo la version 3.61.
Lo de las actualizaciones como va, que hay que hacer para que se actualice?



Si te funciona dejalo ya que a mi con los updates metidos no ve va es la version 3,70

Para el tema de bastidores en el etka si hay que tener internet

Saludos

Turbofsi
10/07/2010, 21:37
Yo en el 106 que tube, me paso algo parecido, y al final es que tenia agua acumulada en la bocina.

Saludoss

luisete07
10/07/2010, 23:09
Lo del bastidor del Elsa, es porque tienes que tener una cuenta en la central de VW, y por eso no te deja, al menos eso me ha dicho a mi el que me lo pasó. Y lo de las actualizaciones automaticas del elsa tambien, no las hay, tienes que meterle el update por cd/dvd.

Lo de la bocina, me juego una caña a que es agua como dice TFSi

desmoyo
11/07/2010, 01:08
Lo del bastidor del Elsa, es porque tienes que tener una cuenta en la central de VW, y por eso no te deja, al menos eso me ha dicho a mi el que me lo pasó. Y lo de las actualizaciones automaticas del elsa tambien, no las hay, tienes que meterle el update por cd/dvd.

Lo de la bocina, me juego una caña a que es agua como dice TFSi


Y yo te la pago jejeje

javiersan
11/07/2010, 10:08
Lo del bastidor del Elsa, es porque tienes que tener una cuenta en la central de VW, y por eso no te deja, al menos eso me ha dicho a mi el que me lo pasó. Y lo de las actualizaciones automaticas del elsa tambien, no las hay, tienes que meterle el update por cd/dvd.

Lo de la bocina, me juego una caña a que es agua como dice TFSi

yo me juego un dic 8 años cola:babeando: a que lo de la bocina tieen algpo que ver con el mundial:meparto:
Yo ultimamente he cambiado varias,y si todo sale bien hoy, mañana veras la gente como ha roto bocinas.

Turbofsi
11/07/2010, 10:24
yo me juego un dic 8 años cola:babeando: a que lo de la bocina tieen algpo que ver con el mundial:meparto:
Yo ultimamente he cambiado varias,y si todo sale bien hoy, mañana veras la gente como ha roto bocinas.

Jajajajajajajajaja mira eso no lo habria pensado nunca xD :meparto::meparto:

desmoyo
11/07/2010, 14:38
yo me juego un dic 8 años cola:babeando: a que lo de la bocina tieen algpo que ver con el mundial:meparto:
Yo ultimamente he cambiado varias,y si todo sale bien hoy, mañana veras la gente como ha roto bocinas.



jajaja no me gusta el futbol