PDA

Ver la Versión Completa : Aforador averiado



atomoh
09/07/2010, 12:32
Buenas tardes gente ;)

Resulta que tengo que cambiar el aforador por el tema de que la aguja de la gasolina se a quedado a 0 y no sube ni para atrás.

El tema es el siguiente. El aforador de mi coche lo puedo extraer desde arriba sin sacar el deposito? Es muy difícil cambiarlo? En ElsaWin no lo he encontrado para verlo si alguien también me ayuda con eso se lo agradecería!

Un saludo!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Golfi
09/07/2010, 13:11
Buenas!
En tu caso no se si lo podras sacar por el maletero. En el golf mk2 va por ahi. Un consejo para cuando lo hagas es de que tengas el deposito con poco combustible.

txem
09/07/2010, 14:51
hace poco me paso parecido , era el aforador q se habia qdado enganchado en una seat inca, va debajo de los asientros traseros..., le movi varias veces q lo mano y lleva 2años funcionando, pero si se te a fastidiado nada, lleva unas patillitas y lo sueltas..

salu2

atomoh
09/07/2010, 16:01
El problema es que la sharan creo que desde el maletero no hay nada creo... A no ser que me ponga a levantar el suelo d los asientos traseros jejeje


Sent from my iPhone using Tapatalk

atomoh
17/07/2010, 13:08
Buenas a todos,

Estoy buscando el aforador en Etka y no consigo encontrarlo... Alguien me dice como buscarlo?

Tambien lo he intentado en ElsaWin y nada... Help ME!! :P

javiersan
17/07/2010, 13:32
parece que tiene registro:



Componentes del sistema de alimentación de combustible: desmontar y montar
Unidad de alimentación de combustible: desmontar y montar
Herramientas especiales, verificadores y medios auxiliares necesarios

◆ Llave para tuerca de racor 3217
Desmontar

‒ Observar las medidas de seguridad => página 20-17
Nota:

Antes de desembornar la batería se deberá averiguar la posible codificación antirrobo de la radio.

‒ Estando el encendido desconectado, desembornar la cinta de masa de la batería.
‒ Desmontar la tapa en el piso del maletero.



‒ → Extraer de la brida el conector terminal de 4 polos y las tuberías de alimentación y retorno.
‒ Desatornillar la sobretuerca con 3217.
‒ Extraer la brida y el retén de su alojamiento en la abertura del depósito de combustible.
‒ Separar la unidad de alimentación girándola hacia la izquierda en el encastre de bayoneta y desmontarla.
Nota:

Si queda combustible en la unidad de elevación, se debe vaciar antes de sustituirla.

Montar

El montaje de la unidad de alimentación de combustible debe efectuarse siguiendo el orden inverso al establecido para el desmontaje.

Notas:

◆ Al colocar la unidad de elevación de combustible, se debe prestar atención a que no se doble el transmisor de nivel de combustible.
◆ Previo al montaje mojar con combustible el reten de la brida.
◆ Posición de montaje de la brida de la unidad de alimentación de combustible => página 20-14, fig. 1.



◆ → Cuando la unidad de alimentación de combustible está montada correctamente, el flotador del indicador del nivel de combustible señala en el sentido de marcha A.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

atomoh
17/07/2010, 14:04
Mil gracias Javiersan por la rapidez.

Un saludo.

luisete07
17/07/2010, 22:58
Joer javiersan, como le das uso al elsawin ehh!!!
jajajaja

javiersan
18/07/2010, 10:55
Joer javiersan, como le das uso al elsawin ehh!!!
jajajaja

:lol::lol::lol:
Es que para mi es una herramienta de trabajo,lo necesitaba.
Se lo compre a un top manta el otro dia :meparto::meparto:
lo que estoy aún liado es con los esquemas,los de citroen viene bastante mejor,y de estos todavia no los entiendo....