PDA

Ver la Versión Completa : Fotos Kit Bimasa + embrague y pregunta.



mereces
09/07/2010, 18:00
Hola a todos, pues hoy me dio por revisar el bimasa + embtague que tenía entes instalado en el coche, y trás limpiarlo, me he quedado un poco mosqueado, porque he visto unas soldaduras y no se yo si son normales en un biamsa. La marca es Sachs, os dejo las fotos para que me orentieis.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mereces
09/07/2010, 18:02
Fijaros en este detalle de la soldadura, es normal??

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

jmageitos
09/07/2010, 23:36
Ese punto de soldadura en el bimasa no es de origen. No quiero imaginarme que te lo hicieron en garantía en un concesionario oficial.

un saludo

prodrive2
09/07/2010, 23:45
Fijaros en este detalle de la soldadura, es normal??

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.


te lo han convertido en monomasa que cabrones!! y como no te lo hayan equilibrado que lo dudo te cargaras el cigueñal!

Spike
10/07/2010, 00:56
te lo han convertido en monomasa que cabrones!!

+1 :facepalm

teodoro
10/07/2010, 11:43
hola , la soldaduras son de origen ,
primero porque estan muy bien hechas
segundo porque basta con mirar un volante motor.
saludos

mereces
10/07/2010, 12:03
Haber si alguién me lo aclara, porque veo que hay opiniones de los dos tipos.

[[C|-|E]]
10/07/2010, 13:16
Hombre, no sé si serán de origen o no. Pero basta con mover las dos piezas del volante para saber si está fijo o no lo está... :).

afuegoracing
10/07/2010, 13:59
esas soldaduras vienen de origen, no hagas caso a los que te digan que está manipulado.... porque vienen asi todos. un saludo

prodrive2
10/07/2010, 16:35
esas soldaduras vienen de origen, no hagas caso a los que te digan que está manipulado.... porque vienen asi todos. un saludo

de que hablas???? madre mia!!!!!!

prodrive2
10/07/2010, 16:36
hola , la soldaduras son de origen ,
primero porque estan muy bien hechas
segundo porque basta con mirar un volante motor.
saludos

pocas soldaduras has visto tu!

prodrive2
10/07/2010, 16:37
Haber si alguién me lo aclara, porque veo que hay opiniones de los dos tipos.

aclarado esta todo claro

teodoro
10/07/2010, 16:50
hola, a ver,antes de contestar con desprecios personales asegurate,primero de las cosas,despues si me conocieras a que me dedico te llevarias una sorpresa.
cuando te digo que son soldaduras bien hechas ,es porque no las a hecho una persona en un taller con una electrica ,inverter ,hilo o similares.
para que te des cuenta de tu ignorancia ,entra en la pagina de oscaro busca volante motor ,te lo aclaro por si buscas otro volante y mira que foto mas maja.
saludos

teodoro
10/07/2010, 18:03
[Only registered and activated users can see links]

prodrive2
10/07/2010, 20:44
hola, a ver,antes de contestar con desprecios personales asegurate,primero de las cosas,despues si me conocieras a que me dedico te llevarias una sorpresa.
cuando te digo que son soldaduras bien hechas ,es porque no las a hecho una persona en un taller con una electrica ,inverter ,hilo o similares.
para que te des cuenta de tu ignorancia ,entra en la pagina de oscaro busca volante motor ,te lo aclaro por si buscas otro volante y mira que foto mas maja.
saludos

buena aportacion, ahi si me ekivocado yo, los muelles estan en la parte del disco!

Davizote
12/07/2010, 22:32
A mí también me parecía que esas soldaduras vienen de fábrica, en un taller no creo que las dejasen con ese acabado tan bien hecho.

prodrive2
12/07/2010, 23:10
A mí también me parecía que esas soldaduras vienen de fábrica, en un taller no creo que las dejasen con ese acabado tan bien hecho.

si me mandas el bimasa te las hago yo un pelin mejor xD

navio
12/07/2010, 23:19
pocas soldaduras has visto tu!
Por lo que veo es un don tuyo el catalogar a todo el mundo, post, tras post.:clap:

navio
12/07/2010, 23:21
hola, a ver,antes de contestar con desprecios personales asegurate,primero de las cosas,despues si me conocieras a que me dedico te llevarias una sorpresa.
cuando te digo que son soldaduras bien hechas ,es porque no las a hecho una persona en un taller con una electrica ,inverter ,hilo o similares.
para que te des cuenta de tu ignorancia ,entra en la pagina de oscaro busca volante motor ,te lo aclaro por si buscas otro volante y mira que foto mas maja.
saludos
Blasfemo, no sabes lo que has hecho, prodrive es el dios de la mecanica, y solo el sabe la verdad suprema y es digno de difamar contra todos a su voluntad, arrepientete de tus pecados.

navio
12/07/2010, 23:23
si me mandas el bimasa te las hago yo un pelin mejor xD
Si tan bueno eres porque no estas en la F1?, todo el mundo es mediocre menos tu?:ok:

navio
12/07/2010, 23:39
Fotos de un bimasa NUEVO de un Fabia 1.9 tdi 130cv que posteriormente fue aligerado y en el que queda claro que las soldaduras, que tienen es para meter un extra de peso.... bueno no se para que he dicho esto, mejor que nos lo aclare Prodrive que de esto sabe mas que el resto de los mortales.
[Only registered and activated users can see links]


Toda la informacion sacada de aqui.
[Only registered and activated users can see links] salvo que el compañero Prodrive tenga alguna objecion al respecto.

joser10
13/07/2010, 00:53
o mucho me equivoco o esas soldaduras están hechas a argón, o eso parece a simple vista.

afuegoracing
13/07/2010, 02:58
Fotos de un bimasa NUEVO de un Fabia 1.9 tdi 130cv que posteriormente fue aligerado y en el que queda claro que las soldaduras, que tienen es para meter un extra de peso.... bueno no se para que he dicho esto, mejor que nos lo aclare Prodrive que de esto sabe mas que el resto de los mortales.
[Only registered and activated users can see links]


Toda la informacion sacada de aqui.
[Only registered and activated users can see links] salvo que el compañero Prodrive tenga alguna objecion al respecto.


da igual, yo paso de el, suelta barbaridades por doquier haciendo que la gente que ignora algunas cosas, comentan errores despues por hacerle caso, en seatibiza.net ya es conocido y en forocepos tambien.

te la dedico prodrive.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Albert Einstein

navio
13/07/2010, 09:07
o mucho me equivoco o esas soldaduras están hechas a argón, o eso parece a simple vista.
No tengo ni idea de que material pueden estar hechas, ahora lo que queda claro es que son de origen y por lo tanto el volante esta perfectamente equilibrado.

gasolino
13/07/2010, 12:23
pues si, parecen hechas con argon, y la verdad lo primero que me ha venido a la cabeza es que estan para sustituir los tipicos agujeros de equilibrado que habia antes en los volantes

prodrive2
13/07/2010, 21:30
da igual, yo paso de el, suelta barbaridades por doquier haciendo que la gente que ignora algunas cosas, comentan errores despues por hacerle caso, en seatibiza.net ya es conocido y en forocepos tambien.

te la dedico prodrive.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Albert Einstein

tu sitio es seatibiza.net!! como sabes tanto de turbos pues sigue con ellos! ya que en forocepos te hicieron mucho caso jujuju
salu2

Navio te ha molestado mucho lo de la caja de cambios no?? despues de habertelo demonstrado no sabes que decir no?
lo dije claro me ekivoke los muelles los lleva en la otra parte!

teodoro
13/07/2010, 21:53
hola,a ver,a reconocido que se a equivocado,, se le acepta y se le valora.
lo que no se debe aceptar son las formas de responder ,por eso el tambien borro un comentario que hizo solo ver la foto del bimasa,,,el comentario era que por sus manos han pasado muchos bimasas etc,vamos que tiene un master en bimasas,luego se dio cuenta que la estaba volviendo a meter.
espero que a partir de ahora recapacites tus expresiones que basicamente es lo que te pierde.
saludos

afuegoracing
13/07/2010, 22:03
tu sitio es seatibiza.net!! como sabes tanto de turbos pues sigue con ellos! ya que en forocepos te hicieron mucho caso jujuju
salu2

Navio te ha molestado mucho lo de la caja de cambios no?? despues de habertelo demonstrado no sabes que decir no?
lo dije claro me ekivoke los muelles los lleva en la otra parte!


:clap: ficha por la formula 1,


respeto a lo de forocepos no tengo ni idea a que te refieres...


P.D sigue pataleando como en todo los foros :mrgreen:

navio
13/07/2010, 22:54
Navio te ha molestado mucho lo de la caja de cambios no?? despues de habertelo demonstrado no sabes que decir no?
lo dije claro me ekivoke los muelles los lleva en la otra parte!
Mira mecanico de barra de bar, oyes campanas y no sabes si son de boda o de entierro. En este famoso post del que sacas pecho [Only registered and activated users can see links] que entre la gente y se de cuenta de las burradas que solo tu te crees.
No segui el juego en tu post, precisamente por dos cosas, una que el post lo creastes tu y ya dejastes claro que solo quieres hacer un monologo en el mismo, y segunda que el compañero petrolo ya te puso en tu sito llamandote la atencion por tu poco respeto hacia mi persona, a este paso poco te queda en esta empresa, difamando contra todo el que te dice la verdad, jactandote de una soberbia y una prepotencia sin igual.

Ahora te comento una cosa, no te paso ni una y como no midas tus palabras hacia mi persona, pon tu culo a remojar o puedes tener problemas legales, en internet todo se queda grabado y es mas facil de localizar a una persona de lo que uno se cree. Ahora riete todo lo que quieras, que luego viene las lagrimas.

navio
13/07/2010, 22:57
hola,a ver,a reconocido que se a equivocado,, se le acepta y se le valora.
lo que no se debe aceptar son las formas de responder ,por eso el tambien borro un comentario que hizo solo ver la foto del bimasa,,,el comentario era que por sus manos han pasado muchos bimasas etc,vamos que tiene un master en bimasas,luego se dio cuenta que la estaba volviendo a meter.
espero que a partir de ahora recapacites tus expresiones que basicamente es lo que te pierde.
saludos
Aqui todo el mundo esta predispuesto a equivocarse y rectificar, faltaria mas, ahora lo que no es de recibo es que se actue con soberbia, prepotencia y faltando el respeto a los demas.
Se debe de debatir y compartir opiniones pero dentro del maximo respeto, o sino mal camino se lleva.

petrolo
13/07/2010, 23:05
Os recuerdo a todos que esto es Areavag, o dicho de otro modo, aquí la gente viene a pasar un buen rato, los malos rollos se quedan fuera, os recuerdo también que no estamos en el colegio y no vale el "él empezó primero".

Creo que mereces ya tiene la respuesta a su pregunta, todo lo demás es desvirtuar el hilo y tomar una dirección que sólo conduce a la nevera.

Así pues no hagáis trabajar al Staff y reconducir esos comentarios, prodrive2 se te advirtió porque eres nuevo en el foro y no conoces nuestra filosofia, no hagas que me arrepienta.

Se cierra el hilo