PDA

Ver la Versión Completa : fallo de motor suposicion gases



quiniskodars
10/07/2010, 08:20
Primero presentarme deciros que tengo un skoda octavia 2 combi rs tdi 170 y encantado de estar en el foro y compartir con vosotros toda las experiencias con nuestros skodas, bueno paso a explicarme, cuando hace muxo frio tgo que dejar que el coche coja temperatura (por lo menos 10 minutos) porke sino me sale la espiral de fallo motor acuda al taller se me pone en velocidad de seguridad, pero es ke me pasa lo mismo ahora en verano cuando hace muxo calor, me sale la espiral de fallo motor y acuda al taller, se me pone en velocidad de seguridad max 90 kms hora y tgo que parar apagar el motor volverlo a arrancar y se apaga el fallo y el motoro vuelve a funcionar normalmente, me comentan que no es el turbo que es el tema del dpf pero a mi no me sale lo de fallo de gases y no paso nada por ciudad solo por carretera y autovias, alguno sabe que puede ser este tema, bueno gracias por acogerme

amanciio
12/07/2010, 18:11
¿Tienes Vagcom o posibilidad de que alguien te lo diagnostique?

quiniskodars
13/07/2010, 11:27
No no tgo el vagcom creo que me voy a hacer con el porque veo que se pueden efectuar mazo de cosas con el pero ahora estoy muy liado con el kurro y tgo ke esperar un poko para mirar el tema, estamos en contacto vale tio saludos.