PDA

Ver la Versión Completa : Un cambio de nombre que no llega



davidyork
10/07/2010, 08:11
Hay un compra venta que aun no me ha mandado los papeles y ya ha pasado 2 meses y medio, en trafico sigue al nombre de una empresa ya embargada. El compraventa es de un establecimiento, pasa algo pasado los plazos?

Josinho
10/07/2010, 08:42
Yo entiendo que si el coche o lo que sea ya esta embargado, entrara en concurso y se venderá en una subasta, a menos que tengas un contrato compra/venta firmado anterior al embargo.

Hay que saber tambien si esta en notificacion de embargo o ya esta embargado. De todas formas espero que alguien te pueda ayudar un poco mas que yo

PoKy_DiaBLo
10/07/2010, 08:44
Normalmente cuando se va a hacer una transferencia, mientras esta no se hace efectiva te dan un justificante provisional que me imagino que tendrás.... Aun así 2 meses y medio para un cambio de nombre es demasiado

JuanJo_FR
10/07/2010, 09:20
si la empresa esta embargada, el coche lo estara tambien y nose puede cambiar de titular.

hevic
10/07/2010, 09:40
un coche embargado se puede transferir advirtiendo de ello al titular nuevo, cuando no se puede transferir es cuando está precintado por una autoridad judicial (por tema de asesinatos, etc, etc)

ALF_16
10/07/2010, 20:23
si la empresa esta embargada, el coche lo estara tambien y nose puede cambiar de titular.

No necesariamente siempre y cuando en concurso de acreedores se llegue a un acuerdo formal, en este caso puede haberse dado q para satisfacer parte del problema, se halla hecho una tasación y se haya puesto en venta, por ejemplo.

Racing_Enriquez
10/07/2010, 20:40
Normalmente cuando se va a hacer una transferencia, mientras esta no se hace efectiva te dan un justificante provisional que me imagino que tendrás.... Aun así 2 meses y medio para un cambio de nombre es demasiado

A mi tardaron hasta 8 meses en darme la documentacion de mi coche...

Todo ese tiempo anduve con provisionales que habia que ir renovando cada x tiempo