PDA

Ver la Versión Completa : rozon en paragolpes trasero con bolo



hevic
11/07/2010, 09:17
Buenas a todos

Ya he estrenado el paragolpes trasero del golf con un bolito macizo de acero hormigonado a la acera, si........de esos tan chulos de 50cm de alto, que se ponen en las ciudades y que cuando das marcha atras no los ves, solo oyes como te han destrozao el coche

El caso es que le he hecho un agujero al paragolpes y ha saltao la pintura.

Que solución le veis a esto?

[Only registered and activated users can see links]

gracias
s2

kiko
11/07/2010, 10:41
masilla, lijado y pintura le veo yo a eso

Vanir
11/07/2010, 11:19
Si puedes evitarlo no uses masilla en el paragolpes, o la próxima vez que algún burro aparque "de oído" contra tu coche puede estallar otra vez.

Lo mejor sería devolverlo a su forma, soldarlo y volver a pintar.

Pide presupuestos, pero date también una vuelta por algún desguace, para ver si encuentras uno del mismo color y si te compensa tocar el tuyo

ALF_16
11/07/2010, 14:48
Te digo como apañe el de un compi.

Desmontamos la defensa, localizamos el daño, le pusimos una tela adhesiva por detras sacando el golpe, y despues lo pintamos.

Si puedes lija un poco alrededor, y le das con pintura de spray.

JuanJo_FR
11/07/2010, 16:05
seguro a todo riesgo¿?

hevic
11/07/2010, 16:52
no, seguro a terceros con incendio y lunas, nada mas


ha sido en un aparcamiento de un Organismo Oficial, no se si merece la pena intentar reclamarles algo.......la verdad es que estan esos bolos ideados para hacerte polvo el coche, si fuesen de 80-90cm de alto, se verian mucho mejor. A mi me ha pasado por el paragolpe trasero, pero un colega el otro dia hundió la aleta delantera del acompañante haciendo maniobra........

hasta que no te toca, no sabes la mala ostia que tienen esos bolos