PDA

Ver la Versión Completa : muelles pinzas traseras passat 3bg



sergio.leon-fr
11/07/2010, 15:22
Alguien sabe porke cuando los vas a pedir al concesioraria de un lado vienen 2?

mikelpassat
11/07/2010, 15:29
Alguien sabe porke cuando los vas a pedir al concesioraria de un lado vienen 2?

2 del mismo lado>??

[[C|-|E]]
11/07/2010, 16:42
Si no recuerdo mal, te venden el juego completo, pinza izquierda y pinza derecha :).

mikelpassat
11/07/2010, 18:39
];206419']Si no recuerdo mal, te venden el juego completo, pinza izquierda y pinza derecha :).

pero cada muelle tiene su ref!!

sinparedes
11/07/2010, 21:52
Yo cuando lo pille en la VW venian dos iguales en una bolsa, pille una bolsa de cada, en mi caso primero me mandaron un bolsa y 15 dias despues me llego la otra y claro no los monte hasta que tube los dos.

Saludos..

squeezeR
12/07/2010, 01:31
Yo los pillé en recambios de Seat y eran los dos iguales. Luego, viendo fotos de los muelles en un foro, veo que no son como los míos. No sé si me dieron lo que yo quería o no... pero me costó mucho ponerlos porque iban a mucha presión y no tengo las herramientas adecuadas. Le habré puesto algo raro a las pinzas? :shocking: Bueno, el caso es que ahí estan y hacen fuerza para que se abran al soltar el freno. Un muelle es un muelle :meparto:. A ver si mañana les hago fotos!!

monty78
12/07/2010, 14:36
yo cuando los pille en la vw, venian 2 en cada bolsa, una ref para un lado y otra para el otro. pero como yo solo habia pedido uno de cada lado, pues es lo que me dieron.

sergio.leon-fr
12/07/2010, 19:22
Pues a mi en el recambios de la seat me dijeron ke de un lado me venian dos y del otro me venia uno
y le paso a un compañero lo mismo.

squeezeR
13/07/2010, 12:58
Estos son los muelles:

[Only registered and activated users can see links]

sinparedes
13/07/2010, 18:06
Creo que hay varios mopdelos de muelle, yo los que tengo no son como los de la foto del compañero de arriba, entoces creo que dependiendo de las referencias que pidamos puede variar la cantidad de muelles de la bolsa, en el foro de seat leon me suena de alguno que le venian 10 en la bolsa.

Yo los que tengo son los que señalo moncho en el post donde se levanto la veda de los muelles , los mios son los de el passat anterior ya que monta la misma pinza que el Leon I.

Estos son los que puse yo:
[Only registered and activated users can see links]

Saludos..

sergio.leon-fr
13/07/2010, 21:33
Esas mismas me las dio moncho a mi por eso me parece algo raro ke me de un lado vengan dos y del otro uno.