PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es este el nuevo VW Jetta Coupé?



boker
12/07/2010, 15:48
Hay que ver la de cosas interesantes que aparecen en los registros de patentes cuando uno se pone a arañar un poco. Mira por ejemplo el Volkswagen que ha aparecido ahora por aquí. A primera vista puede parecer un Jetta 2011 sin más misterio, pero obviamente alguien le ha robado la mitad de las puertas. ¿Será tal vez el concept New Compact Coupé que sirvió de avance para el modelo de producción? Pues tampoco; las luces antiniebla, la parrilla y los espejos retrovisores (por no mencionar la existencia de tubos de escape) delatan que no se trata del prototipo exhibido en el Salón de Detroit, sino una nueva carrocería para la pequeña berlina de Volkswagen.

Naturalmente, que un diseño sea registrado ni implica el compromiso de su fabricante para llevarlo a las líneas de montaje (mira si no las últimas noticias de SEAT), pero también está claro que poca inversión necesitaría Volkswagen para poner en el mercado la carrocería Coupé del Jetta...


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Galería de imágenes ([Only registered and activated users can see links])

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

Turbofsi
12/07/2010, 16:32
Yo tengo que decir que el coche en si me encanta, la parte de alante es salvaje del todo. Entre este frontal y el del Scirocco... ta muy apretada la cosa jjajaaj. Por la parte de atras es puramente Audi, pero bueno, no quiero decir que sea fea :ok:

kardinsky
12/07/2010, 22:12
a mi me gusta la pinta que tiene :babeando:

[[C|-|E]]
12/07/2010, 23:36
Que chulo! :D

Usermaat
13/07/2010, 05:38
El conjunto está muy guapo, ojalá lo saquen al mercado.

Como ya han dicho más arriba, la trasera tiene clara inspiración Audi.

DaNiCaTeNa
13/07/2010, 08:57
Tal cual, con el interior del Jetta que ya hemos visto (aunque con mejores materiales y/o ajustes en la versión Europea), y a triunfar que son dos días.

Muchas veces me da la sensación de que es un mercado que sólo abarcan los BMW serie 3, Audi A5 y Mercedes-Benz CLK... :cry:

S2

Passatxu
22/07/2010, 14:41
Vuelvo a decir que es precioso, si sale, no miro otro compacto más del mercado

MichaelKnight
22/07/2010, 14:51
A mi me parece el mismo culo de un A4.

alvaropassat
22/07/2010, 17:16
Ami que me pongan uno en blanco y otro en azul, cuando salga al mercado no tardare ni cinco minutos en ir a la vw a verlo