PDA

Ver la Versión Completa : PLAY 3 60GB ---- 300e negociables!!! VENDIDA!!!! CERRARLO!



Borja_perez
10/09/2008, 00:05
Buenas noches a todos.

Pues como bien dice el titulo.

VENDO PLAY 3 60GB (la de los lectores de tarjetas y demas) CON CAJA por 300e negociables(no mucho la verdad)

La consola incluye:

-- mando con su cable para cargarlo
-- virtual tenis 3
-- gran tehft auto 4
-- Cable HDMI


Ahora mismo no recuerdo nada mas que tenga.

El precio no incluye el envio pero vamos preferiria gente de Madrid para comprobar en persona que su estado es perfecto y funciona todo correcto


FOTOS

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

JumperNeo
10/09/2008, 00:16
Tiene garantia todavía??
tengo un par de esas y es la versión caviar de la PS3!!
debo informarte de que vendiendola por ebay puedes sacar muchos más....

Borja_perez
10/09/2008, 00:55
Tiene garantia todavía??
tengo un par de esas y es la versión caviar de la PS3!!
debo informarte de que vendiendola por ebay puedes sacar muchos más....



jajajaja me a hecho gracia lo de la version caviar, al principio me ha costado piyarlo(por las horas que son que ando mas sobado que otra cosa)

Respecto a lo de ebay la verdad que si que podria ponerlo pero no tengo ni la mas minima idea de poner el anuncio ni nada...:S

DaNiCaTeNa
10/09/2008, 01:28
El precio es muy tentador, ojalá pudiera...

¿Me explica alguien lo de la versión caviar? Es que yo me quedé en la play 2 y el GT4 Prologue... :(

S2

Borja_perez
10/09/2008, 01:34
El precio es muy tentador, ojalá pudiera...

¿Me explica alguien lo de la versión caviar? Es que yo me quedé en la play 2 y el GT4 Prologue... :(

S2

De las play 3 salieron como si me dices dos versiones

La de 60 que tiene lector frontal de tarjetas, 4 USB frontales, 2 USB traseros, wifi y doble ventilador
Luego esta la de 20gb, la de 40gb y la de 80gb que no tienen lector de tarjetas, dos usb delante y dos atras, no tienen wifi y creo que solo tienen un ventilador...

Que me corrijan si me estoy columpiando pero creo que era eso

EDITO para decir que se me olvida comentar que otra diferencia es que la de 60gb tiene compatibilidad con los juegos de play 2 y play 1 yla otra no

FerTDI
10/09/2008, 11:11
Como me salga una cosilla con la q ando liado me la qdo, a ver a ver jejeje, si me compro la play 3 quiero la version caviar jajaja

Un saludooo

Borja_perez
10/09/2008, 11:41
Como me salga una cosilla con la q ando liado me la qdo, a ver a ver jejeje, si me compro la play 3 quiero la version caviar jajaja

Un saludooo

jajaja al final cambio el titulo y pongo...vendo PLAY 3 VERSION CAVIAR xD

Ahora cuelgo unas fotos

Un saludo

poderoso_flow
10/09/2008, 11:53
porque la vendes?? te vas a pasar a una consola de veradd??jejejejeje. yo me la compraba aun teniendo wii, 360,ds,psp,play2,etc etc...pero es que acabo de comprar unos billetes de avion y no tengo,jejeje.

JumperNeo
10/09/2008, 13:21
las de 40 y 80gb si tiene wifi, además si reproducen juegos de PSX 1, sin embargo no reproducen juegos de PS2, no tienen puertos de tarjetas frontales, no tienen ventilado frontal (no es nesario por el cambio procesador mas barato pero se calienta menos) , dispone de 2 usb en vez de 4 y la calidad de fabricación es inferior.

Borja_perez
10/09/2008, 13:23
porque la vendes?? te vas a pasar a una consola de veradd??jejejejeje. yo me la compraba aun teniendo wii, 360,ds,psp,play2,etc etc...pero es que acabo de comprar unos billetes de avion y no tengo,jejeje.


La vendo entre otras cosas por que el dia 10 tengo que pagar el seguro y estoy con la cuenta a 0 xD
Y otra de las razones es por falta de uso, me entusiasme con ella al comprarme el virtual tenis, me lo pase y ya deje de jugar..

DaNiCaTeNa
10/09/2008, 14:13
Ya me fastidia perder una oportunidad así de tener una "caviar edition"...

En fin, otra vez será!

S2

poderoso_flow
10/09/2008, 14:50
[quote="poderoso_flow":haaizi9x]porque la vendes?? te vas a pasar a una consola de veradd??jejejejeje. yo me la compraba aun teniendo wii, 360,ds,psp,play2,etc etc...pero es que acabo de comprar unos billetes de avion y no tengo,jejeje.


La vendo entre otras cosas por que el dia 10 tengo que pagar el seguro y estoy con la cuenta a 0 xD
Y otra de las razones es por falta de uso, me entusiasme con ella al comprarme el virtual tenis, me lo pase y ya deje de jugar..[/quote:haaizi9x]

Mucha suerte con la venta tio!! la veo un buen precio!!

CORCO
11/09/2008, 00:35
Uf uf uf, Borja, si esta en buen estado y demas...es una opcion que me gustaria barajar, lo malo es que hasta finales de mes no cobro, cullons, si no...seria una muy buena opcion!

De todos modos, como ya te han preguntado, tiene garantia todavia, cuanto tiempo tiene?

Un saludillo tio

Borja_perez
11/09/2008, 01:09
Uf uf uf, Borja, si esta en buen estado y demas...es una opcion que me gustaria barajar, lo malo es que hasta finales de mes no cobro, cullons, si no...seria una muy buena opcion!

De todos modos, como ya te han preguntado, tiene garantia todavia, cuanto tiempo tiene?

Un saludillo tio

No tiene garantia pero vamos funciona perfectamente.
De momento esta casi vendida a falta de mañana que me ingresen el dinero y mandarla.
Si se echan atras aviso

CORCO
11/09/2008, 09:27
Ok, suerte con la venta tio, te deshaces de un maquinon!

Un saludete

FerTDI
11/09/2008, 10:41
Uf uf uf, Borja, si esta en buen estado y demas...es una opcion que me gustaria barajar, lo malo es que hasta finales de mes no cobro, cullons, si no...seria una muy buena opcion!

De todos modos, como ya te han preguntado, tiene garantia todavia, cuanto tiempo tiene?

Un saludillo tio

No tiene garantia pero vamos funciona perfectamente.
De momento esta casi vendida a falta de mañana que me ingresen el dinero y mandarla.
Si se echan atras aviso

mierda!!!! mi gozo en un pozo jajaja, normal q la vendas tan rapido, pues a ver si tienes suerte, aunq en el fondo la quiero pa mi jajajaja

un saludooo

Borja_perez
11/09/2008, 12:55
Bueno como puse ayer, ya tengo el ingreso en mi cuenta y la play esta ya camino de asturias

Un saludo

PODEIS CERRAR EL POST