PDA

Ver la Versión Completa : pregunta sobre limpiainyectores



FPASSAT
12/07/2010, 18:38
se que a alguno os parecera una pregunta tonta pero acabo de comprar el FORTE para limpiar un poco la inyeccion y tengo la duda de si echar el bote entero en un deposito o hay que diluirlo exactamente en 100 l de gasoil,lo digo porque no estoy seguro y no quiero pifiarla :redface:

javiersan
12/07/2010, 18:44
No te preocupes,a menos gasoil mas concentracion y mejor.No pasa nada ,como si se lo quieres echar a un deposito de 15 litros.

FPASSAT
12/07/2010, 19:30
gracias javier,una cosica:¿seria mejor echarlo el dia que vaya a hacerle mas km de golpe verdad?

Robledo
12/07/2010, 20:42
Aprovecha, lo hechas y llenas cuando vayas a hacer mas km. Es decir que sea un viaje medio largo. Ya que asi todo funcionará a su temperatura mas tiempo y hará mas efecto.

Kuntzu
12/07/2010, 20:44
se que a alguno os parecera una pregunta tonta pero acabo de comprar el FORTE para limpiar un poco la inyeccion y tengo la duda de si echar el bote entero en un deposito o hay que diluirlo exactamente en 100 l de gasoil,lo digo porque no estoy seguro y no quiero pifiarla :redface:


Se puede saber donde lo has comprado?, es que yo la verdad no lo veo por ningún lado...

pas-pas
12/07/2010, 22:00
Yo lo eché hace 2 fines de semana aprovechando un viaje que tenía que hacer al pueblo. Eche el bote completo para 55 litros de depósito.

Tras ese depósito, ya llevo otros dos y parece que en consumo se nota unos 0,2-0,4 litros menos de media y el ralentí se ha estabilizado en 0.5l/h

Se puede saber donde lo has comprado?, es que yo la verdad no lo veo por ningún lado...
Pues tio, en Recambios Ortiz, colaborador de AreVAG :ok: